Guardar
¿Reservado?
The Flamen Kings - Pop y flamenquito
San Isidoro, 21 41004 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Equipo de The Flamen Kings - Pop y flamenquito

Pablo  Gañán Álvarez

Pablo Gañán Álvarez

Cantante y bajista

Soy el cantante y bajista de este grupo de personajes. Aparte de llevar la felicidad cada fin de semana a mucha gente, también soy productor y cantante de otros proyectos musicales, algunos de ellos con gran repercusión social. Pero, mis más de 20 años de éxitos en el mundo de las bodas hace que no me dejen abandonarlo.

Carlos  Asensio

Carlos Asensio

Guitarrista

Soy el guitarrista en The Flamen Kings además de uno de los influencers musicales más importantes en España, pues cuento con más de 3 millones de seguidores en mi canal de Youtube, donde he enseñado a tocar la guitarra a miles de fans con mi escuela de guitarra online.

Pablo Silva

Pablo Silva

Teclista

Soy el que acaricia las blancas y las negras con mi piano en este maravilloso grupo, que aparte de ser una familia, me hace sentir mejor persona por llevar la felicidad por todos los rincones cada fin de semana. Más de 20 años como profesional; es lo mejor que me ha pasado en mi carrera.

Chus Coca

Chus Coca

Batería

Soy un batería de los antiguos, de los que hacen que el bit se te marque en el corazón y tú no sepas por qué estás bailando y divirtiéndote tanto.