Opiniones de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Carmen Se casó el 09/10/2021

Grupo top. ¡Son los mejores!

Animaron la fiesta en todo momento, cantando canciones actuales y siempre adaptados a todas las edades. Lo dieron todo e hicieron que todo el mundo disfrutara. Lo recomiendo 100%. ¡Son geniales!

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Para nosotros fue una boda maravillosa. ¡Era nuestra primera vez en Cáceres y la gente estuvo muy entregada desde el principio y Carmen y Javi encantadores! ¡Así da gusto trabajar!
    Cristina Se casó el 25/09/2021

Si necesitas a alguien que te anime a todo el mundo, ¡The Flamenkings!

Queríamos un grupo que nos animara a los invitados, ya que teníamos muchas nacionalidades diferentes. Desde el primer contacto con Pablo fue todo facilísimo, prepararon un repertorio internacional para adaptarse a nuestra boda y la gente no paró de cantar y bailar en toda la noche. Además, nos dejaron robarles el micrófono para cantar también, siempre con una sonrisa en la boca y ayudándonos a montar una buena fiesta. Gracias, chicos, por la buena energía y por la noche tan buena que nos hicisteis pasar. Recomendados 100%.

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Gracias a ti, Cristina, novios como vosotros nos alegran y dan vida para seguir haciendo felices a tanta gente que es, además, lo que nos hace felices a nosotros. ¡Un beso y que vivan los novios!
    Miguel P. Se casó el 04/09/2021

¡Grupazo donde los haya!

El mejor grupo para animar tu boda. Profesionales, divertidos, hacen que todo el público sea partícipe del concierto, todo un acierto. La gente encantada, disfrutaron muchísimo con ellos.

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Gracias a ti, Miguel. Fue un lujo tocar en vuestra boda y disfrutar con tu gente, que nos lo hicieron pasar realmente bien en el escenario. ¡Felicidades!
    Judith Se casó el 07/08/2021

Fiesta a lo grande

Una elección perfecta si buscas que todo el mundo, de todas las edades lo pasen en grande. Divertidos al máximo y conectan con los invitados desde el minuto 1. Los contrataría una y mil veces, ¡hicieron el fin de fiesta inolvidable!

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Muchas gracias, Judith, ¡tanto vosotras como los invitados nos hicisteis sentir como en casa! Hicisteis que nuestro trabajo fuese divertido y motivante, tanto dentro como fuera del escenario. ¡Un beso grande, y viva el amor!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 03/07/2021

¡Magnífico equipo!

Mientras organizaba la boda, con cambios... Pablo fue quien en cada momento me dió ánimos y se adoptó a nuestras necesidades. En la boda fue magnífica la actuación, incluso le pedimos que se quedarán más tiempo porque los invitados estaban dándolo todo. Los vi en una boda y me encantaron y en la mía no defraudaron. Gracias de nuevo, sois geniales.

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Gracias a vosotros por el pedazo de boda que nos hizo disfrutar también a nosotros. Gente entregada y maravillosa. Así da gusto. ¡Felicidades!
  • Myriam
    Myriam J. Se casó el 15/05/2021

¡Los mejores!

Sin duda, Pablo fue la mejor opción para nuestra boda. Divertidos, cachondísimos, ¡de los que saben hacer que el público bote! ¡No pudimos elegir mejor! Gracias, Pablo, por acompañarnos en nuestro día y hacer de nuestra barra libre lo más divertido de nuestra boda. Gracias y mil veces gracias, porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Gracias a vosotros por hacer que nuestra vuelta a las bodas después de este año difícil fuera tan maravillosa y emocionante. ¡Un beso grande y felicidades!
  • Fátima
    Fátima S. Se casó el 06/03/2021

Realmente increíble

Ya tenía referencia de este pedazo de grupo de anteriores bodas y decidí cada vez que los veía que si me casaba algún día ellos animarían en mi boda, y llegó el día y animaron como el que más y alegraron a todo el mundo... De hecho, nos olvidamos de todo lo que está pasando, además de grupo, me llevo a tres buenos amigos, Gracias, Pablo, Kike y Jesús, gracias por todo, nos vemos pronto Cruzcampo en mano por el centro de nuestra amada Sevilla.

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Grandes, Fátima y Manuel, no solo por el trato y por la pedazo de boda que organizaron con todas las medidas de seguridad (la más esperada de nuestra carrera), sino por haber sido tan valientes y por haber confiado siempre en nosotros, a pesar de todas las dificultades que atravesamos. ¡Gracias por todo!
    Anabel Se casó el 11/09/2020

Unos cracks

Desde que los vimos en una boda hace 4 años, mi marido y yo dijimos que si algún día nos casábamos, queríamos este grupo en nuestra boda, y así fue. Es un acierto seguro. El buen rollo que tienen lo transmiten a todos los invitados. Hace de cualquier boda, un fiestón.

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

Gracias a vosotros, Anabel, por haber confiado en nosotros para vuestro día tan especial y por tener unos amigos tan grandes que nos hicieron mucho más fácil y divertido nuestro trabajo. ¡Enhorabuena!
    Rogelio O. Se casó el 06/06/2020

¡Son muy grandes!

¡Nos hicisteis disfrutar lo más grande! ¡Sois unos cracks! Os recomiendo 100%, vaya. ¡Mil gracias por el servicio!

Respuesta de The Flamen Kings - Pop, flamenquito y carnaval:

¡Vosotros sí que sois grandes! Os marcasteis una boda antológica de auténtica categoría. Felicidades y gracias por el trato recibido. ¡Abrazos!
    Rubén G. Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén y Mercedes

Daros las gracias a vosotros porque la verdad que nos lo hicisteis pasar de lujo y nos preguntaron por vosotros muchas personas. Muchas gracias y seguimos en contacto. Abrazos.