The Changers CoverBand
Granada 18001 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de The Changers CoverBand

Rebeca Martínez Cabello · Se casó el 23/11/2019

Sencillamente espectacular

Pedazo de voces, animación, un auténtico show. La gente lo flipó completamente. Muchos me pidieron número para eventos futuros.

Enviado el 27/11/2019

Maria · Se casó el 12/10/2019

Fiestón asegurado!

Les vimos por primera vez en sierra nevada y desde el primer momento supimos que no podían faltar en un día tan especial. No solo fueron facilidades sino que tanto nosotros como todos los invitados alucinamos de lo buenos profesionales que son. Contamos con ellos para la iglesia, cocktail, concierto y fiesta y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Sin duda alguna, les volveríamos a contratar! Muchísimas gracias equipo, gracias por portaros así con nosotros y por convertir un día tan importante en un día inolvidable.

Enviado el 11/11/2019
  • Juan Carlos

Juan Carlos Fernández · Se casó el 03/08/2019

¡Geniales! Volvería a repetir con ellos, sin duda alguna

Nos hicieron pasar un gran rato, el grupo muy divertido y a todo el mundo les encantó (algunos me pidieron su contacto para contratarles para sus bodas).
    Muy recomendables, suenan bien y animan un montón. Se adaptaron a los horarios sin poner pega alguna (empezamos su actuación como 1 hora más tarde de lo que les dijimos inicialmente). Totalmente recomendables.

Enviado el 01/09/2019
  • Marisol

Marisol Milán López · Se casó el 03/06/2017

Los contratamos para la barra libre de nuestra boda y fue todo un acierto. Te lo ponen todo muy fácil, el repertorio está genial y animan muchísimo. La gente no paró de bailar y saltar. Los volvería a contratar sin duda.

Enviado el 10/08/2017

Belen · Se casó el 16/07/2016

Tuve la oportunidad de verles actuar en la boda de unos amigos y todos los invitados nos quedamos alucinados. Canciones muy cañeras ideales para el momento de las copas y con una marcha impresionante. Lo dieron todo sobre el escenario. ¡Para repetir!

Enviado el 24/03/2017