Tesitura
Oviedo 33001 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Tesitura

María González Alfaro · Se casó el 14/06/2013

Contratamos a Tesitura para el cóctel de nuestra boda el 14 de junio de 2013. Fue maravilloso. Tienen artistas que convierten tu boda en un momento inolvidable. Dieron el toque diferente y distintivo a nuestra boda y es algo que tanto nuestros invitados como nosotros recordamos con más cariño. La gerente es encantadora y una gran profesional. Os lo recomiendo porque contratándolos, os aseguráis que vuestra boda sea inolvidable.

Enviado el 11/09/2013

Cristina Vázquez Vázquez · Se casó el 11/05/2013

La experiencia con Tesitura ha sido muy buena. Yolanda te escucha y te orienta sobre la música para tu boda. Ella tiene mucha experiencia en bodas, además de ser una soprano magnífica, y te asesora estupendamente. Tienen un repertorio de canciones, pero siempre puedes incluir alguna nueva, ellos se la preparan y no tienen problema para interpretarla el gran día. Tolmente recomendable.

Enviado el 14/02/2014

maria valdes villar · Se casó el 13/10/2012

Impactantes. La gente no se podía creer que estuviesen cantando en directo de lo bien que lo hicieron que hasta creían que era una grabación.
    Yolanda siempre me contestaba a los emails rápidamente con todas mis dudas sin problema ninguno adaptándose a que vivo fuera.
    Contraté un coro de 8 personas después de muchas dudas pero mereció la pena.
    La musica para mi es fundamental y quería buena música y lo conseguí.
    El Ave Maria de 10. Todavía cuando lo escucho me emociono.

Enviado el 31/01/2013

Carolina · Se casó el 14/07/2012

Nosotros contratamos una soprano y dos instrumentos, violín y órgano. El sonido era estupendo y la gente quedó alucinada. Muy buen repertorio y gran variedad para escoger. Nos regalaron las minutas que la gente agradeció.

Enviado el 15/10/2012
  • Nieves

Nieves · Se casó el

Muy buenos profesionales. Yolanda es encantadora y te recomienda el tipo de música adecuado. ¡Son muy buenos y precios estupendos. No lo dudéis y son geniales para vuestra boda en iglesia, cóctel, etc. ¡A nosotros no nos defraudaron!

Enviado el 29/07/2015

Laura Glez Glez · Se casó el

Muy buenos músicos, hacen que tu boda sea inolvidable con unos temas muy cuidados para la ocasión y tocando estupendamente cada uno de ellos. Muchas gracias a tesitura por su rápida contestación y por estar pendientes de todo.

Enviado el 02/06/2015

Carmen Alonso · Se casó el 23/06/2012

Recomiendo totalmente el grupo Tesitura. Mi boda fue el 23 de junio de 2012. A pesar de que mi marido no estaba muy por la labor de contratar música para la iglesia, decidimos contratar un trío de cuerda y una soprano para el Ave María y fue una decisión de lo más acertada. Resultó genial, fue una ceremonia muy emotiva por no decir que la soprano tiene una voz increíble y dejó a los invitados con los pelos de punta. Recomiendo a todas las novias contratar este servicio con Tesitura. Ellos te asesoran de las canciones y del grupo de músicos que mejor encaja en tu boda. Muchas gracias por todo Yolanda. Un saludo.

Enviado el 11/07/2012

Natalia Paneda · Se casó el 23/06/2012

Desde el principio, Tesitura demostró una gran seriedad a la hora de organizar la música de nuestra boda.
    Escogimos soprano con terceto de instrumentos y fue maravilloso. La voz de Yolanda emocionó a todos los presentes en la ceremonia y para nosotros es un recuerdo tremendamente especial.
    No sólo son profesionales, sino que además trabajan con un gusto exquisito. Aún se nos pone la piel de gallina.

Enviado el 28/06/2012