Tesitura
Oviedo 33001 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Tesitura

Carmen · Se casó el 11/10/2014

Muchas gracias a Tesitura ceremonias por tocar el día de nuestra boda. Tenemos un recuerdo increíble y no sólo nosotros sino también los invitados que no dejaron de decirnos lo bien que había estado la música. Un acierto el haber cogido el duo de guitarra y violín y la soprano espectacular. Recomiendo a cualquier pareja que este pensando en casarse que contacte con ellos, no os defraudará.

Enviado el 18/10/2014

Marta Villazón Méndez · Se casó el 23/08/2014

Nos casamos el 23-agosto-14 y contratamos a Tesitura para intervenir en la Capilla del Rey Casto durante la ceremonia.
    Desde el primer momento el trato fue súper cercano y profesional, aconsejándonos las mejores formaciones y temas para nuestra iglesia en concreto.
    Nosotros elegimos el coro de 4 componentes más oboe, y después también participaba el organista de la catedral. El resultado fue espectacular. A todos se nos pusieron los pelos de punta con las interpretaciones.
    Gracias a Tesitura (Yolanda en particular) por hacer que la ceremonia fuera aún más especial.
    ¡¡Os los recomiendo!!

Enviado el 22/09/2014
  • Alberto

Alberto y Clara (luanco) · Se casó el 23/08/2014

El trabajo que realizó el equipo de Tesitura en nuestra boda fue increíble.
    Fue una boda civil al lado del mar y para la ceremonia nos propusieron un dueto de guitarra española y violín que quedó genial. Los invitados estaban maravillados y nosotros en una nube de lo bonito que nos pareció. Para el cóctel elegimos un trío de jazz donde uno de ellos cantaba y fue súper ameno creando un ambiente perfecto para que la gente interactuara.
    Lo recomendamos totalmente por su cercanía y profesionalidad para poder dar solución a lo que nosotros imaginábamos para nuestra boda.

Enviado el 16/09/2014

María Díaz González · Se casó el 15/08/2014

Fue un acierto poder contar con unos grandes profesionales un día tan especial para nosotros. Desde el principio te aconsejan en todo y te lo hacen muy fácil, te guían en la formación que más se adapta a tus necesidades y te aconsejan en las piezas. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 04/09/2014
  • Fernando

Fernando Del Valle Gonzalez · Se casó el 19/07/2014

Los elegimos para amenizar la misa y la entrada y salida nuestra, no pusieron ningún tipo de problema con las canciones que elegimos, estuvieron siempre pendientes de nuestros gustos, e intentaron que todo nos saliera perfecto.

Enviado el 28/08/2014

Patricia Fernández Tamargo · Se casó el 14/06/2014

Hola, nos casamos el 14 de junio y tuvimos la suerte de tener a tesitura en nuestra ceremonia y quedamos encantados, todo el mundo nos felicitó por la música de la ceremonia y gracias a ellos. Yolanda nos recomendó el repertorio y fue realmente un acierto, emocionante y con un gusto exquisito. Os lo recomiendo!

Enviado el 27/09/2014

Laura Bautista Sanchez · Se casó el 14/09/2013

Excelente en la iglesia se escuchaba muy bien los temas preciosos, la cantada de Ill divo estupendo.
    Quedó perfecta. Súper contentos con todo. Yolanda súper agradable y muy atenta a todo lo que le pides de canciones buscándolas.

Enviado el 15/09/2013

Paula Mastache Rubio · Se casó el 16/08/2013

Ha sido magnífica la colaboración del tenor junto al coro y el órgano en nuestro enlace. Estamos seguros de que no hubiera sido lo mismo sin ellos. Todos los temas espectaculares, no tengo la menor duda a la hora de recomendarles esta empresa que si no nos han fallado a nosotros, tampoco os fallarán a ustedes.
    Todo un honor haber compartido esta experiencia con Tesitura.
    Pablo y Paula

Enviado el 26/08/2013
  • Iris

Iris · Se casó el 26/07/2013

Elegimos un coro de 4 con organista y solista para nuestra boda, y fue una auténtica maravilla. Las voces, todo fue perfecto, ese día. Nos aconsejaron y orientaron en todo momento para elegir la formación a más apropiada para la iglesia donde nos casamos y también a la hora de hacer el repertorio. Totalmente recomendable, contribuirán a que vuestra ceremonia sea mágica y especial.

Enviado el 22/08/2013

Isabel · Se casó el 15/06/2013

¡Gracias a todo el equipo de Tesitura por participar en mi boda, habéis sido de lo mejor!

Mi opinión desde mi perspectiva de antigua música del conservatorio superior es que todas las obras que escogí tanto del repertorio propuesto como fuera de él han sido excelentemente interpretadas, me ha encantado haberos elegido para participar nuestra ceremonia, nunca lo olvidaré.

Lo recomiendo 100% si queréis músicos de calidad.

Isabel.

Enviado el 16/06/2013