Tesitura
Oviedo 33001 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Tesitura

Sandra Rubio Corgo · Se casó el 19/09/2015

Un grupo de profesionales excelentes, le aportaron color y afectividad a la ceremonia.Cuando la soprano cantó el Ave Maria, fue un momento inigualable. Estamos muy contentos de haber podido contar con ellos.

Enviado el 14/10/2015
  • Elle

Elle Uvefernan · Se casó el 19/09/2015

El trato con Yolanda fue excepcional, atenta y amable. La comunicación excelente en todo momento. A los invitados y a nosotros nos fascinaron en la ceremonia, la soprano estuvo impresionante. ¡Recomendable 100%, sois increíbles!

Enviado el 26/09/2015
  • Carmen

Carmen · Se casó el 12/09/2015

Una maravilla en todos los sentidos. Un cuarteto de cuerda fantástico, la voz de Yolanda que emocionó a más de uno y nos puso a todos los pelos de punta, libertad absoluta para elegir los temas de la ceremonia, trato personalizado y una estética cuidada. ¡Os recomendaría siempre!

Enviado el 13/10/2015

Baltasar · Se casó el 12/09/2015

Extraordinarios. Todos los asistentes a la ceremonia quedaron impresionados. De 15 países, nunca habían visto nada igual. Voces excelentes, perfecta sonoridad de los instrumentos, y magnífica coordinación con el celebrante.

Enviado el 13/09/2015

Irene Casal Velasco · Se casó el 29/08/2015

Si alguien está buscando calidad, profesionalidad y buen trato, y mucha emoción en su boda, no lo dudéis y solicitar sus servicios; tienen varias opciones, y te asesoran perfectamente, dependiendo de vuestros gustos y del sitio donde se celebre la ceremonia. Yolanda, con su Aleluya, pone la piel de gallina ¡Los recomendamos sin duda alguna, un 10!

Enviado el 01/09/2015

Maria · Se casó el 16/08/2015

Fue una ceremonia muy emotiva gracias a la presencia de este precioso coro, que siempre estuvo a nuestra disposición y nos ayudó ante los cambios propuestos por la parroquia, sin ningún problema. Tienen un amplio repertorio donde escoger.

Enviado el 21/09/2015

Ana Rodríguez · Se casó el 18/07/2015

Encantadores y muy buenos profesionales, la pareja de gaitero y tamborilero. Tocaron mientras llegaban los invitados y después, acompañándonos tocando desde la iglesia hasta el lugar de banquete. Y los invitados de fuera de Asturias fueron los que más lo disfrutaron.

Enviado el 20/08/2015
  • Aida

Aida Otero Fernández · Se casó el 18/07/2015

Trato excelente y profesionalidad de diez. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y gustos, el resultado fue inmejorable. Yolanda se preocupó en todo momento de que la elección fuera adecuada a nuestro estilo, sin perder la esencia de la Iglesia. ¡Muchas gracias chicos! sois 100% recomendables.

Enviado el 17/08/2015

Julia · Se casó el 27/06/2015

Todas las parejas que se van a casar y están buscando música para su ceremonia, os recomiendo La Tesitura. Nos quedamos muy contentos con el servicio realizado. Yolanda nos ayudó con el repertorio. Recibimos un trato muy bueno por parte de la Tesitura. La ceremonia fue espectacular. ¡Se veía la profesionalidad de los músicos!

Enviado el 03/08/2015

Enrique · Se casó el 11/10/2014

Nosotros escogimos un coro de cuatro con organista y solista, y quedamos muy contentos con el trato y el servicio. Muy amables desde el primer momento, dando todo tipo de ideas y facilidades para elegir el repertorio, y contestando a los emails con rapidez (¡¡y eso que fuimos bien pesados!!). Y el día de la boda, espectaculares todas las piezas. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.
    Recomendable 100%.

Enviado el 11/11/2014