Opiniones de Tecnoso - Dj, sonido e iluminación

Vilassar De Dalt, Barcelona

• Verónica
    Verónica M. Enviado el 08/12/2022

Hacen sueños realidad

Son increíbles montando la pista de baile de ensueño . Rápidos y efectivos !
    Laura C. Enviado el 31/07/2021

Espectacular todo: sonido, luces, servicio. Quique es un grande, nos ha ayudado y sostenido en estos meses muy duros. Una boda de 10 y un servicio de 11. Quique es un profesional muy disponible, nos ha ayudado en todo, también haciendo cosas que salían de su sector de trabajo. Mil gracias, Quique. Ha sido todo perfecto, ¡sobre todo gracias a tu ayuda! Un abrazo grande. Laura y Alessandro.
    Marta A. Enviado el 13/11/2019

El mejor profesional posible

Gracias al equipo de Tecnoso nuestra boda fue lo que siempre habíamos soñado.
    Solo bastó una conversación con Enric, el dueño de la empresa, para que captara exactamente lo que queríamos. Además, el día de la boda nos sorprendió con detalles que ni habíamos pensado, pero que hicieron de nuestra boda un día mágico. Sin duda, volvería a confiar en Tecnoso para cualquier evento y, por supuesto, para mi boda, que repetiría una y mil veces.

Alba M. Enviado el 29/09/2019

Equipo técnico sonido

Muy agradable y profesionales. Nos dieron muchas facilidades.
    Muchas gracias.
    Silvia Enviado el 29/07/2019

No los volveríamos a elegir

Elegimos a Tecnoso porque eran más económicos que otros, pero fue un fallo absoluto.
    Se equivocaron en la música de la entrada de la novia y tuve que esperar quieta durante un rato delante de todos los invitados para bajar... les dimos los listados perfectos de todas las canciones y también se equivocaron en la de salida de novios. El volumen, bajísimo, casi imperceptible. Nadie se enteró de que entrábamos en el cocktail.
    Después de una llamada de atención, subieron volumen y mejoró un poco la cosa en el banquete.
    El dj en la fiesta estuvo mejor, pero no los recomendamos en absoluto. La música es una parte muy importante de la boda y siempre recordaré mi entrada de novia fallida.

Respuesta de Tecnoso - Dj, sonido e iluminación:

Lo primero, pedir disculpas, sí, el Dj se equivocó y ya no trabaja con nosotros, pero también es cierto que para nosotros es muy importante tener una entrevista con los novios para preparar todo a conciencia, escoger las músicas especiales, la música de la fiesta y otras cosas como los equipos y como instalarlos según los espacios y poder hacer un presupuesto. Es muy importante la entrevista para generar confianza, si me pasan una lista de canciones y voy al Youtube lo fácil es que tenga muchas versiones de esa canción y no sepa cuál es la escogida, yo que soy el propietario de Tecnoso no he conocido personalmente a estos novios y el dj los conoció el día de la boda.
    Por otro lado, los espacios ofrecen jardines espectaculares o vistas al mar de ensueño, pero en algunos casos carecen de los permisos para poner música y tienen problemas con los vecinos, eso sí, cobran el espacio, pero después le dicen al Dj ”baja la música”, quien te engaña el DJ o el espacio que te vende a precio de oro un lugar en el que no se puede poner música?
    Hay muchos espacios que cumplen todos los requisitos como empresas como la nuestra que están en regla, por eso los precios no solo dan servicio, también garantías.
    De nuevo pido disculpas, por los errores, de los que aprendemos, aprendemos que tenemos que conocer a los novios personalmente y trabajar juntos todos los aspectos de la boda y repasar y escuchar una a una todas las canciones importantes de cada momento.
    Es muy importante la entrevista.
    He pensado mucho en esta valoración, me gustaría borrarla, pero bodas.net no lo permite, por otra parte lógico, pero también está bien que las parejas que nos quieran contratar sepan que necesitamos su ayuda para entender bien qué necesitan de nosotros y confíen en nuestro trabajo y que solo así trabajando juntos las cosas saldrán bien, no basta con mandar una lista de canciones en un mail y olvidarse de todo hasta el día de la boda.
    Saludos.
    Quique
  • Pilar
    Pilar Enviado el 25/09/2019

Profesionales. Buena relación calidad precio

Me recomendaron a estos profesionales y no puedo estar más contenta con el resultado. Cuando elegí La Masia no tuve en cuenta el tema de la iluminación. Me hicieron una propuesta vistosa y asequible. Las fotos quedaron espectaculares y se creó un clima muy agradable. Pudimos elegir la música que queríamos para amenizar el día más importante de nuestras vidas. Todo salió como esperábamos La Masia era muy estricta con los horarios y trabajaron contrarreloj y bajo un sol de justícia. Gracias Quique y Rafa. Hicisteis que todo fuera fácil.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 24/09/2019

¡Mejor imposible!

Profesionales como muchos años de experiencia. Ha sido muy fácil conectar con ellos. 100% recomendable. ¡Para mi próximo evento los volveré a contratar sin ninguna duda!
    Eloisa Enviado el 04/10/2019

Boda de Eloisa y Jose

Su entrega e implicación nos ayudó a que tanto el montaje, el material necesario para la ceremonia y todo el sonido fuese justo lo que esperábamos. Mil gracias por estar con nosotros.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 27/09/2019

Lo difícil lo hacen fácil

Una empresa muy profesional, con un gran equipo. Escuchan tus ideas y propuestas y te ayudan a complementarlas y mejorarlas para que tu día sea un 10. Nuestro Dj Quique mantuvo a todos lo invitados animados y con ganas de bailar durante toda la velada. Los recomendaría 100%, y los volvería a contratar sin pensarlo.
    Victor Enviado el 15/10/2018

Boda de ensueño

Desde el día que los conocimos supimos que lo haríamos con ellos, es increíble cómo adecentan la boda con su profesionalidad.