Opiniones de Te compongo tu actuación

Te compongo tu actuación

Te compongo tu actuación

Madrid

Teresa D. Enviado el 16/08/2023

Música para boda durante el cóctel

Contratamos a Manuela (dúo acústico) para nuestra boda y no nos arrepentimos. Simplemente nos preocupamos de elegir las canciones que queríamos dentro de su amplio repertorio y ellos hicieron el resto. El dúo acústico fue exactamente lo queríamos para el momento del cóctel. Creó muy buen ambiente y a mis invitados les gustó mucho. Manuela tiene una voz muy bonita.
    ¡Lo recomiendo mucho!
    Belén R. Enviado el 16/08/2023

Perfecto para el cóctel

Tienen un amplio repertorio e hizo del cóctel un momento muy especial. Merece mucho la pena poner música en directo.

• Yolanda
    Yolanda C. Enviado el 16/08/2023

Maravilloso

Manuela tiene una voz maravillosa. Tocaron durante la ceremonia y en el cocktail. Y crearon una atmósfera muy especial. Se adaptaron a nuestras peticiones con un muy poco tiempo y todo el mundo nos comentó lo bonito q fue.

Muchas Gracias Yolanda.
    Para nosotros también fue un placer tocar en vuestra boda.
    Nos sentimos super a gusto,
    Espero que seáis muy felices!
    Un fuerte abrazo
    Carlos Enviado el 16/08/2023

Atención y trato al detalle, resultado esperado

Elegimos a Manuela porque nos encantó su voz, pero cuando la conocimos nos gustó más aún.
    El trato ha sido excelente durante todo el tiempo que estuvimos valorando la música para amenizar nuestro cocktail. Le explicamos la idea que teníamos de hacer dos pases (cocktail y pre-dj) y nos entendió a la perfección. Nos aconsejo a la hora de elegir las canciones y estuvo siempre muy pendiente de solventar nuestras dudas y darnos el mejor servicio. En definitiva, muy tranquilos y contentos con la decisión para una parte tan importante de nuestro día B. Gracias a todo el equipo!
  • Javier
    Javier M. Enviado el 05/09/2022

¡Fantásticos!

Contactamos en abril del 2022 con Manuela, en todo momento nos asesoró y nos indicó cuáles eran los mejores temas. Te pasa una gran lista de canciones para que selecciones, también le puedes proponer algunas y ella las versiona. El día 27 de agosto nos amenizó el cóctel y los invitados acabaron por todo lo alto al finalizar la comida. Son superdivertidos, Manuela canta que es una fantasía oírla, los compañeros, superentregados y muy animados. Todo de 10. Muy buena decisión contar con todo el equipo.

Respuesta de Te compongo tu actuación:

¡Muchísimas gracias, Javier; por vuestras palabras y por contar con nosotros!

Fue sin duda una boda inolvidable.

Un fuerte abrazo.
  • Azucena
    Azucena Y. Enviado el 31/08/2022

Un cóctel maravilloso

Elegimos 'Te compongo tu canción' para nuestra boda porque nos encantó la voz de Manuela. Después de ver varios de sus vídeos, decidimos contar con ellos para nuestra gran día. Estuvieron con nosotros en el cóctel y fueron increíbles, ¡menudas voces! Nos personalizaron el repertorio con canciones, mitad en inglés y mitad en español, e incluyeron canciones de Ed Sheeran y otros artistas que nos encantan. Todos los invitados nos dijeron que qué buena elección, que les gustó mucho la música del cóctel. También fueron superamables con mis amigos y tocaron alguna canción extra que les pidieron, y que les puso a todos a bailar. Tuvieron un detalle superbonito al dejarnos el micrófono para hacer los discursos, y se lo agradecemos de corazón. Ojalá nos volvamos a cruzar con ellos en otra ocasión, fueron maravillosos. Si volviera a casarme, contaríamos con ellos sin dudarlo. Recomendados 100%. Muchas gracias a ambos.
  • Paula
    Paula Enviado el 04/08/2022

increíble, perfecto, ambiente mágico

Manuela y Javi son encantadores. Desde que contactas con ellos, todo va sobre ruedas, explican todo genial y lo hacen fácil, guiándote y dándote opciones sobre diferentes canciones. Su voz es increíble y trasmiten mucho buen rollo, la gente quedó encantada en la boda preguntándonos quiénes eran. Sin duda, volveríamos a contar con ellos porque son geniales. ¡Mil gracias!
    Natalia E. Enviado el 03/08/2022

¡Absolutamente espectacular!

La comunicación con Manuela fue superfluida, ella entendió perfectamente qué era lo que queríamos y todo salió aún mejor de lo que esperábamos. Van a la segura con Manuela y la banda, 100% recomendados.

¡Muchas gracias, Natalia!
    Fue un superplacer tocar en vuestra boda.
    ¡Espero que seáis muy felices!
    Raúl Enviado el 20/09/2021

La banda sonora perfecta

Manuela y Chema nos acompañaron en la ceremonia y el cóctel de nuestra boda. Para nosotros, la música era una parte fundamental del día y había algún momento clave de la ceremonia que dependía plenamente de ellos. Cumplieron con creces. Incluyeron en su repertorio las canciones que les dijimos que eran importantes para nosotros y nos dieron ese toque de magia que buscábamos en nuestro día. Nuestros invitados también quedaron fascinados. Recomendadísimos.

Respuesta de Te compongo tu actuación:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Esperamos que sea inolvidable. Un abrazo.