TCB Eventos Musicales

Relación calidad/precio

Respuesta

• Antonio

Antonio Salazar y Araceli Garcia, Se casó el 03/09/2016

Para nosotros TCB son los mejores, los recomendamos 100%. Para nuestra boda cogimos dj animador, niñera, coche y videomatón, todos unos profesionales Javi y todo su equipo. Desde el día que los conocimos en Sevilla de boda sabíamos que en el día mas importante de nuestra vida iban a estar sin dudarlo. Un abrazo equipazo y mucha gracias por todo.

Enviada el 25/10/2016
  • Pepi

Pepi Pérez Mendoza, Se casó el 27/08/2016

Nos casamos el 27 de agosto. Fue un día inolvidable. El dj se llamaba Mario. Increíble es poco. Mejor imposible. Desde el minuto que empezó la recepción animando a la gente. La entrada al salón fue espectacular, mientras la cena creó un ambiente buenísimo. Todos los amigos quedaron impresionados. Solo decir que este año he tenido 7 bodas antes que la mía y puedo asegurar que en ninguna había un dj como Mario. Recomiendo a la empresa 100 por 100. Amigos que se casan el año que viene lo van a contratar y si me volviera a casar no dudaría en contratarles. Mario, gracias por hacerme aún más feliz el día de nuestra boda. Os dejo una foto que nos hicimos a las 8 de la mañana. Una vez tenga las demás la subiré.

La boda de Pepi Pérez Mendoza y TCB Eventos Musicales 1
    Enviada el 31/08/2016
  • Rocio

Rocio Santoyo Marin, Se casó el 20/08/2016

Una empresa inmejorable, ¡increíble servicio! Todos los invitados nos felicitaron, no paramos de bailar en toda la boda... Para muchos fue la mejor boda que asistieron y la verdad que fue gracias a TCB, ¡son profesionales de la animación! ¡Genial! ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 02/10/2016
  • Roberto

Roberto Martinez, Se casó el 20/08/2016

Una atención exquisita y un trato inmejorable. Nos encontramos muy a gusto y lo recomendamos con total garantía de satisfacción. En todo momento con la atención puesta en nosotros y siguiendo el proceso del e evento.

Enviada el 04/11/2016
  • Salina

Salina Mejias Araujo, Se casó el 14/08/2016

Aceptable

Lo pasamos genial con nuestro dj Fernando. La gente no paró de bailar y todo el mundo lo pasó muy bien. La música se ajustó a lo que le pedimos. ¡Gracias por todo! y deseando que estamos de ver nuestro vídeo de la barra libre. ¡Los recomendamos!

Enviada el 16/09/2016
  • Lola

Lola, Se casó el 23/07/2016

Impresionante Nono, 100% perfección en cada momento por captar lo que pedía la boda en cada momento sin tener que decirle nada. Música perfecta junto con la animación, genial. 100% recomendable. Por último voto por subirle el sueldo. Gracias por todo.

La boda de Lola y TCB Eventos Musicales 2
    La boda de Lola y TCB Eventos Musicales 3
    La boda de Lola y TCB Eventos Musicales 4
    Enviada el 25/07/2016
  • Alba

Alba Fernández Martínez, Se casó el 16/07/2016

Animó muchísimo la boda desde el inicio, los invitados no quedaron quietos ni para cenar, nos reímos muchísimo y repartiríamos sin duda con ellos. Y Javi también grandioso organizador que controló cada detalle y lo gestionó con el dj.

Enviada el 18/07/2016

Miguel Ángel Zambrana Ortega, Se casó el 02/07/2016

Nuestra boda fue en Marbella y nuestro DJ Animador fue Alberto Solinis. La experiencia fue increíble, mucho más de lo que esperamos, un montaje y una ambientación muy buenos, pero sobre todo el trabajo de animación que hace durante el baile. Es genial, hace que la gente se divierta un montón y fue el tema de conversación. Mucha gente le pidió la tarjeta.

Enviada el 11/07/2016
  • Carmen

Carmen Cruz, Se casó el 25/06/2016

Solo puedo decir una cosa: Espectacular. ¡Un dj con mucha marcha! ¡Gracias Javi por hacer de nuestra boda una boda con mucha marcha!
    No podría decir nada malo de ellos y por supuesto muy recomendables.

Enviada el 24/07/2016
  • Miriam

Miriam, Se casó el 25/06/2016

Superflexible, nos acompañó y apoyó desde la ceremonia hasta que terminó la noche. Nos ayudó y guió la ceremonia para que desde el primer momento que pusimos un pie en el banquete todo el mundo se divirtiera y fuera todo como nosotros queríamos. Todos los invitados se fueron muy contentos incluido nosotros.
    Recomendables 100%.

Enviada el 16/08/2016