TCB Eventos Musicales

Respuesta

86% lo recomienda

• Lola

Lola, Se casó el 23/07/2016

Impresionante Nono, 100% perfección en cada momento por captar lo que pedía la boda en cada momento sin tener que decirle nada. Música perfecta junto con la animación, genial. 100% recomendable. Por último voto por subirle el sueldo. Gracias por todo.

La boda de Lola y TCB Eventos Musicales 1
    La boda de Lola y TCB Eventos Musicales 2
    La boda de Lola y TCB Eventos Musicales 3
    Enviada el 25/07/2016
  • Alba

Alba Fernández Martínez, Se casó el 16/07/2016

Animó muchísimo la boda desde el inicio, los invitados no quedaron quietos ni para cenar, nos reímos muchísimo y repartiríamos sin duda con ellos. Y Javi también grandioso organizador que controló cada detalle y lo gestionó con el dj.

Enviada el 18/07/2016

Miguel Ángel Zambrana Ortega, Se casó el 02/07/2016

Nuestra boda fue en Marbella y nuestro DJ Animador fue Alberto Solinis. La experiencia fue increíble, mucho más de lo que esperamos, un montaje y una ambientación muy buenos, pero sobre todo el trabajo de animación que hace durante el baile. Es genial, hace que la gente se divierta un montón y fue el tema de conversación. Mucha gente le pidió la tarjeta.

Enviada el 11/07/2016
  • Carmen

Carmen Cruz, Se casó el 25/06/2016

Solo puedo decir una cosa: Espectacular. ¡Un dj con mucha marcha! ¡Gracias Javi por hacer de nuestra boda una boda con mucha marcha!
    No podría decir nada malo de ellos y por supuesto muy recomendables.

Enviada el 24/07/2016
  • Miriam

Miriam, Se casó el 25/06/2016

Superflexible, nos acompañó y apoyó desde la ceremonia hasta que terminó la noche. Nos ayudó y guió la ceremonia para que desde el primer momento que pusimos un pie en el banquete todo el mundo se divirtiera y fuera todo como nosotros queríamos. Todos los invitados se fueron muy contentos incluido nosotros.
    Recomendables 100%.

Enviada el 16/08/2016

Francisco, Se casó el 18/06/2016

No tenemos palabras para describir lo felices que estamos de haber elegido a TCB. Javi, no se puede hacer mejor, es un auténtico fenómeno de la música y de tener a los invitados enganchados durante toda la boda bailando, saltando, jugando y atendiendo rápidamente cualquier petición que le hacíamos. Mil gracias.

Enviada el 21/06/2016
  • Esperanza

Esperanza Muñoz Fernández, Se casó el 18/06/2016

Nos lo pasamos superbien. Nos recomendaron a dj Seima y, sin duda, todo un acierto. Todo un profesional que animó durante la barra libre y nos ayudó antes de la boda, también. Se convirtió en un cómplice más de aquel día. Gracias por todo.

Enviada el 20/07/2016
  • Alberto

Alberto Jimenez, Se casó el 11/06/2016

Contratar a Javier como dj fue, posiblemente, la mejor decisión que tomamos de todos los proveedores que contratamos para la celebración. La barra libre fue espectacular. No puso ningún problema a las peticiones que hicimos, su criterio musical es excepcional (le dejamos a su criterio la música durante la cena), tiene una gran colección de música durante la boda (le pidieron algunas cosas antiguas durante la barra libre y las tenía todas y las supo poner en el momento adecuado). Otra cosa importante fue el equipo de sonido que nos preocupaba al ser al aire libre. Todo de 10. No lo dudéis, yo me he dedicado al mundo de la noche muchos años y es muy difícil encontrar djs así.

Enviada el 13/07/2016

Jose Alberto Portillo Goncet, Se casó el 11/06/2016

Magníficos, nos atendieron en todo lo que hicimos contratamos videomatón, charanga y dj animador y todo estuvo estupendo. Mis felicitaciones a Mario, que es el Dj que estuvo con nosotros y animó siempre el ambiente. Gracias por todo.

Enviada el 14/08/2016

Mari Carmen Cortés, Se casó el 11/06/2016

El servicio bien, aunque del que nos gustaría hablar fue de la persona que trabajó en nuestra boda (Ezequiel) y no sólo ese día, sino que desde que contratamos este servicio estuvo a nuestra disposición para lo que necesitásemos. Es muy servicial y atento. Para él es muy importante que los invitados disfruten y así fue.
    Hizo que ese día todo saliese sobre ruedas.
    Muchas, muchas gracias por todo Ezequiel.

Enviada el 30/08/2016