TCB Eventos Musicales

Recomendaciones de TCB Eventos Musicales

100 de 117 novios recomiendan TCB Eventos Musicales

• Alberto

Alberto Jimenez, Se casó el 11/06/2016

Contratar a Javier como dj fue, posiblemente, la mejor decisión que tomamos de todos los proveedores que contratamos para la celebración. La barra libre fue espectacular. No puso ningún problema a las peticiones que hicimos, su criterio musical es excepcional (le dejamos a su criterio la música durante la cena), tiene una gran colección de música durante la boda (le pidieron algunas cosas antiguas durante la barra libre y las tenía todas y las supo poner en el momento adecuado). Otra cosa importante fue el equipo de sonido que nos preocupaba al ser al aire libre. Todo de 10. No lo dudéis, yo me he dedicado al mundo de la noche muchos años y es muy difícil encontrar djs así.

Enviada el 13/07/2016

Jose Alberto Portillo Goncet, Se casó el 11/06/2016

Magníficos, nos atendieron en todo lo que hicimos contratamos videomatón, charanga y dj animador y todo estuvo estupendo. Mis felicitaciones a Mario, que es el Dj que estuvo con nosotros y animó siempre el ambiente. Gracias por todo.

Enviada el 14/08/2016

Mari Carmen Cortés, Se casó el 11/06/2016

El servicio bien, aunque del que nos gustaría hablar fue de la persona que trabajó en nuestra boda (Ezequiel) y no sólo ese día, sino que desde que contratamos este servicio estuvo a nuestra disposición para lo que necesitásemos. Es muy servicial y atento. Para él es muy importante que los invitados disfruten y así fue.
    Hizo que ese día todo saliese sobre ruedas.
    Muchas, muchas gracias por todo Ezequiel.

Enviada el 30/08/2016

Patricia Ruiz Barrera, Se casó el 10/06/2016

Me ayudaron muchísimo con la música ya que estábamos un poco perdidos. Y salió todo perfecto, animaron muchísimo la barra libre, tanto con la música como con los diferentes juegos que nos hicieron. Sin duda nos lo pasamos genial, repetiremos seguro.

Enviada el 11/07/2016
  • Gema

Gema Cardano Mesa, Se casó el 04/06/2016

Agradecer a la empresa por su atención, especialmente a Alberto, que fue flexible y se adaptó a todo. ¡Nos lo pasamos genial! Desde que los contratamos en el Palacio de Ferias y Congresos estuvieron a nuestra disposición y adaptados a nuestras sugerencias. Muchas gracias y deseando ver el vídeo. ¡Viva la Vaca Loca!

Enviada el 09/07/2016
  • Elizabeth

Elizabeth Velazquez, Se casó el 28/05/2016

No podría haber hecho mejor elección. Desde que los vi trabajar supe que tenía que tenerlos en este día tan importante. Muchas gracias a todo el equipo a nuestro dj Ezequiel como TCB coches, que fue super atento.

Enviada el 30/05/2016

Eulalio Fernández, Se casó el 14/05/2016

Para Javier, Ezequiel y todo do el equipo de TCB Eeventos: Muchas gracias por nuestra parte y también por los invitados, que lo pasaron todos muy bien. Ezequiel se superó en su trabajo de dj y animador.

Enviada el 31/05/2016

Marta, Se casó el 14/05/2016

Son increíbles, el trato recibido por su encargado Javi es inmejorable y cercano. Recomendaría el servicio de este magnífico equipo una y mil veces. Nos hicieron pasar una noche de ensueño, que nunca olvidaremos. Una y mil veces, gracias.

Enviada el 08/07/2016
  • Desi

Desiree Rodriguez Ramirez, Se casó el 14/05/2016

Soy Desi me casé el pasado 14 de mayo y me hicieron la ceremonia y la barra libre, todo fantástico desde el trato con Javi como un amigo más hasta la atención y dedicación para que saliera todo bien. Nono, nuestro dj, junto a Edu estuvieron todo el tiempo atentos a nosotros, que el pobre le costaba encontrar a mi marido, nunca aparecía. Los elegiría una y mil veces más. Una empresa que te ofrece un servicio completo de bodas y de total confianza. Besos y no lo penséis, contratadlos que no os arrepentiréis. Suerte.

Enviada el 09/07/2016

Maria Esther, Se casó el 30/04/2016

Bailó hasta el novio. No tengo que decir nada más. Que gran profesional, todo lo que le pedías al momento lo tenia. El momento liga y ramo ha quedado para el recuerdo de todos los invitados, sobre todo las que se lo llevaron.

Enviada el 06/05/2016