TCB Eventos Musicales

TCB Eventos Musicales 6
TCB Eventos Musicales 7
  • Esperanza

Esperanza Muñoz Fernández , Se casó el 18/06/2016

Nos lo pasamos superbien. Nos recomendaron a dj Seima y, sin duda, todo un acierto. Todo un profesional que animó durante la barra libre y nos ayudó antes de la boda, también. Se convirtió en un cómplice más de aquel día. Gracias por todo.

Enviada el 20/07/2016
  • Alberto

Alberto Jimenez , Se casó el 11/06/2016

Contratar a Javier como dj fue, posiblemente, la mejor decisión que tomamos de todos los proveedores que contratamos para la celebración. La barra libre fue espectacular. No puso ningún problema a las peticiones que hicimos, su criterio musical es excepcional (le dejamos a su criterio la música durante la cena), tiene una gran colección de música durante la boda (le pidieron algunas cosas antiguas durante la barra libre y las tenía todas y las supo poner en el momento adecuado). Otra cosa importante fue el equipo de sonido que nos preocupaba al ser al aire libre. Todo de 10. No lo dudéis, yo me he dedicado al mundo de la noche muchos años y es muy difícil encontrar djs así.

Enviada el 13/07/2016
  • Gema

Gema Cardano Mesa , Se casó el 04/06/2016

Agradecer a la empresa por su atención, especialmente a Alberto, que fue flexible y se adaptó a todo. ¡Nos lo pasamos genial! Desde que los contratamos en el Palacio de Ferias y Congresos estuvieron a nuestra disposición y adaptados a nuestras sugerencias. Muchas gracias y deseando ver el vídeo. ¡Viva la Vaca Loca!

Enviada el 09/07/2016
  • Elizabeth

Elizabeth Velazquez , Se casó el 28/05/2016

No podría haber hecho mejor elección. Desde que los vi trabajar supe que tenía que tenerlos en este día tan importante. Muchas gracias a todo el equipo a nuestro dj Ezequiel como TCB coches, que fue super atento.

La boda de Elizabeth Velazquez y TCB Eventos Musicales 8
    Enviada el 30/05/2016
  • Desi

Desiree Rodriguez Ramirez , Se casó el 14/05/2016

Soy Desi me casé el pasado 14 de mayo y me hicieron la ceremonia y la barra libre, todo fantástico desde el trato con Javi como un amigo más hasta la atención y dedicación para que saliera todo bien. Nono, nuestro dj, junto a Edu estuvieron todo el tiempo atentos a nosotros, que el pobre le costaba encontrar a mi marido, nunca aparecía. Los elegiría una y mil veces más. Una empresa que te ofrece un servicio completo de bodas y de total confianza. Besos y no lo penséis, contratadlos que no os arrepentiréis. Suerte.

Enviada el 09/07/2016

Marta De La Cuadra Gonzalez , Se casó el 12/09/2015

Los conocimos en una boda y nos quedamos sorprendidos de lo divertido que fue todo. ¡Y no decepcionaron! Nos asesoraron para preparar el flashmob para el día de la boda, fueron muy flexibles con las exigencias, y el precio no pudo ser más ajustado. Son un equipo fantástico, normal que sean hoy en día los mejores de Sevilla. ¡Sois unos profesionales! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 29/09/2015
  • Jorge

Jorge Garrido Luque , Se casó el 12/09/2015

Aceptable

El dj animador estuvo atento a nuestras peticiones. Estuvo en la pista con nosotros animando y bailando. Es cierto que solo algunos invitados nos acompañaron en la pista, pero aun así fue una barra libre muy animada. Música muy variada e incluso busco sobre la marcha la canción que queríamos para el baile.

Enviada el 13/10/2015
  • Jesus

Jesus Samuel Diaz Garcia , Se casó el 12/09/2015

Fue una noche increíble. El Dj estuvo atento todo el rato, desde la entrada a la ceremonia hasta el último momento de la fiesta, estuvo de 10.

El timing perfecto, todo superanimado, y en la barra libre se portó de lujo. Una animación espectacular, y hasta el último momento todo superanimado.

Los mejores Dj y animadores que he visto en un evento, y he estado en bastantes. Todo de diez.

Enviada el 01/11/2015
  • Anag

Ana González Paradas , Se casó el 04/07/2015

No habíamos ido nunca a una boda sonorizada por esta empresa pero no sé, nos daba buena espina y la verdad es que no nos equivocamos. José fue el dj que nos animó hasta la extenuación casi. La verdad es que la gente se prestó para todo tipo de juegos y bailes pero él animó de lo lindo. La verdad es que ya me han pedido algunos el teléfono de la empresa. ¡Ya hablaré con Javi a ver qué tipo de comisión llevarme! Recomendable 100%, te ayudan mucho.

Enviada el 04/09/2015
  • Reyes

Reyes , Se casó el 30/05/2015

Nos enamoramos de Javi Portillo, uno de los integrantes de esta empresa, en unas jornadas de puertas abiertas y fue el primer proveedor que contratamos lo teníamos clarísimo. El día de la boda se confirmaron nuestras sospechas. Mario se encargó de la música de ambiente de la cena y fue espectacular y Javi de la barra libre, es justo lo que esperábamos unos Dj,s animadores y no defraudaron para nada.

Enviada el 01/07/2015