TCB Eventos Musicales

Respuesta

86% lo recomienda

• Carmen

Carmen, Se casó el 15/10/2016

Hola, los elegí para mi boda porque ya los había visto antes en otra boda y me parecieron estupendos. Pero creo que me quedo corta, Javier y Ezequiel estupendos y qué decir de Mario, que hizo de mi boda algo formidable. Gracias Mario, aún la gente me sigue preguntando por ti, convertiste la boda en algo divertido y especial, gran profesional.

Enviada el 25/10/2016

Valle, Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo absolutamente. Buen trato, buena música, genial animación, todo perfecto, gracias a su profesionalidad. La gente no paró de bailar hasta última hora y eso sin duda es gracias al trabajo del Dj.

Enviada el 27/10/2016

Ines Maria Martin Jurado, Se casó el 17/09/2016

Descubrimos la empresa por Internet, nadie nos la recomendó y escogimos a la aventura sin tener ninguna referencia. Pero, desde el primer momento recibimos un trato estupendo. Flexibilidad en los horarios porque están disponibles cualquier día para quedar con ellos para hablar. Insistimos en que nuestro Dj fuese Ezequiel, porque vimos vídeos suyos por Internet, y la verdad es que quedamos encantados con su trabajo. El día de la boda se lo dije, lo llamé para felicitarlo y, de verdad, que lo recomiendo. Te dan un trato cercano, muchas gracias y quedamos encantado con vuestro trabajo, pasamos un día inolvidable y los invitados les gusto mucho los bailes por las mesas, gracias chicos.

Enviada el 19/10/2016
  • Valle

Valle Oteros, Se casó el 10/09/2016

Profesionales 100%. Yo contraté con ellos dos servicios: dj y coche y los dos servicios los recomiendo. Mi dj fue Nono, un profesional excelente. Todo el mundo me dio la enhorabuena por lo bueno que era.

Enviada el 24/10/2016

Berta, Se casó el 03/09/2016

El servicio excelente, desde el recibimiento en la empresa hasta el último momento en mi boda, la música perfecta y la animación de 10. Mi boda la cubrió Fernando y estuvimos encantados con él, superamable, divertido y excelente persona. Recomiendo esta empresa 100%.

Enviada el 24/10/2016
  • Antonio

Antonio Salazar y Araceli Garcia, Se casó el 03/09/2016

Para nosotros TCB son los mejores, los recomendamos 100%. Para nuestra boda cogimos dj animador, niñera, coche y videomatón, todos unos profesionales Javi y todo su equipo. Desde el día que los conocimos en Sevilla de boda sabíamos que en el día mas importante de nuestra vida iban a estar sin dudarlo. Un abrazo equipazo y mucha gracias por todo.

Enviada el 25/10/2016
  • Pepi

Pepi Pérez Mendoza, Se casó el 27/08/2016

Nos casamos el 27 de agosto. Fue un día inolvidable. El dj se llamaba Mario. Increíble es poco. Mejor imposible. Desde el minuto que empezó la recepción animando a la gente. La entrada al salón fue espectacular, mientras la cena creó un ambiente buenísimo. Todos los amigos quedaron impresionados. Solo decir que este año he tenido 7 bodas antes que la mía y puedo asegurar que en ninguna había un dj como Mario. Recomiendo a la empresa 100 por 100. Amigos que se casan el año que viene lo van a contratar y si me volviera a casar no dudaría en contratarles. Mario, gracias por hacerme aún más feliz el día de nuestra boda. Os dejo una foto que nos hicimos a las 8 de la mañana. Una vez tenga las demás la subiré.

La boda de Pepi Pérez Mendoza y TCB Eventos Musicales 1
    Enviada el 31/08/2016
  • Rocio

Rocio Santoyo Marin, Se casó el 20/08/2016

Una empresa inmejorable, ¡increíble servicio! Todos los invitados nos felicitaron, no paramos de bailar en toda la boda... Para muchos fue la mejor boda que asistieron y la verdad que fue gracias a TCB, ¡son profesionales de la animación! ¡Genial! ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 02/10/2016
  • Roberto

Roberto Martinez, Se casó el 20/08/2016

Una atención exquisita y un trato inmejorable. Nos encontramos muy a gusto y lo recomendamos con total garantía de satisfacción. En todo momento con la atención puesta en nosotros y siguiendo el proceso del e evento.

Enviada el 04/11/2016
  • Salina

Salina Mejias Araujo, Se casó el 14/08/2016

Aceptable

Lo pasamos genial con nuestro dj Fernando. La gente no paró de bailar y todo el mundo lo pasó muy bien. La música se ajustó a lo que le pedimos. ¡Gracias por todo! y deseando que estamos de ver nuestro vídeo de la barra libre. ¡Los recomendamos!

Enviada el 16/09/2016