TCB Eventos Musicales

Relación calidad/precio

Respuesta

• Blanca

Blanca Hernández Martínez , Se casó el 25/03/2017

Conocimos esta empresa ya que estuvimos en otras dos bodas donde Javi estaba de dj y nos encantó. Nos decidimos directamente por ellos, aunque finalmente nuestro dj fue Ezequiel y sinceramente no hemos podido quedar más contentos, además de animar nuestra boda nos realizó la coreografía para abrir el baile. Solo hemos recibido felicitaciones por parte de todos los invitados, fue un día mágico. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Ezequiel, aquí tienes dos nuevos amigos.

Enviada el 25/04/2017

Beatriz García, Se casó el 04/03/2017

Conocimos a Javi en la boda de un amigo y no dudamos en ningún momento en que él debería ser la persona que se encargara de animar a los invitados en nuestra boda, y acertamos. Javi es una persona maravillosa, es muy divertido, flexible y además, te ayuda y te asesora en lo que necesites, es un magnífico dj animador. Los invitados se lo pasaron súper bien, les encantó la música y prueba de ello era que nadie se quería ir. Desde aquí nuestra enhorabuena a Javi y su equipo por el trabajo y la profesionalidad y, sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 16/04/2017

Marta Victorio Blanco , Se casó el 17/12/2016

En una boda donde había grupos de personas con gustos muy dispares consiguió hacer bailar a todos hasta última hora. Atiende las peticiones y fueron profesionales y puntuales. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 01/03/2017

Celia Camacho Encina, Se casó el 29/10/2016

Quedamos encantadisimos con Javi, nuestro Dj. Fue muy profesional y se adaptó a todo el pobre. Y eso que empezamos dos horas y media más tarde de lo previsto. Nos lo pasamos súper bien. Recomendable 100%.

Enviada el 13/11/2016

Paula Viera Vileya, Se casó el 22/10/2016

Lo recomiendo 100% sobre todo a Javi. Hizo que todo el mundo bailara y sobre todo consiguió que lo pasáramos en grande. Momentos inolvidables gracias a él. Después de nuestra boda los amigos que se casan el año que viene lo han contratado.

Enviada el 03/12/2016
  • Carmen

Carmen, Se casó el 15/10/2016

Hola, los elegí para mi boda porque ya los había visto antes en otra boda y me parecieron estupendos. Pero creo que me quedo corta, Javier y Ezequiel estupendos y qué decir de Mario, que hizo de mi boda algo formidable. Gracias Mario, aún la gente me sigue preguntando por ti, convertiste la boda en algo divertido y especial, gran profesional.

Enviada el 25/10/2016

Valle, Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo absolutamente. Buen trato, buena música, genial animación, todo perfecto, gracias a su profesionalidad. La gente no paró de bailar hasta última hora y eso sin duda es gracias al trabajo del Dj.

Enviada el 27/10/2016

Ines Maria Martin Jurado, Se casó el 17/09/2016

Descubrimos la empresa por Internet, nadie nos la recomendó y escogimos a la aventura sin tener ninguna referencia. Pero, desde el primer momento recibimos un trato estupendo. Flexibilidad en los horarios porque están disponibles cualquier día para quedar con ellos para hablar. Insistimos en que nuestro Dj fuese Ezequiel, porque vimos vídeos suyos por Internet, y la verdad es que quedamos encantados con su trabajo. El día de la boda se lo dije, lo llamé para felicitarlo y, de verdad, que lo recomiendo. Te dan un trato cercano, muchas gracias y quedamos encantado con vuestro trabajo, pasamos un día inolvidable y los invitados les gusto mucho los bailes por las mesas, gracias chicos.

Enviada el 19/10/2016
  • Valle

Valle Oteros, Se casó el 10/09/2016

Profesionales 100%. Yo contraté con ellos dos servicios: dj y coche y los dos servicios los recomiendo. Mi dj fue Nono, un profesional excelente. Todo el mundo me dio la enhorabuena por lo bueno que era.

Enviada el 24/10/2016

Berta, Se casó el 03/09/2016

El servicio excelente, desde el recibimiento en la empresa hasta el último momento en mi boda, la música perfecta y la animación de 10. Mi boda la cubrió Fernando y estuvimos encantados con él, superamable, divertido y excelente persona. Recomiendo esta empresa 100%.

Enviada el 24/10/2016