TCB Eventos Musicales

Recomendaciones de TCB Eventos Musicales

100 de 117 novios recomiendan TCB Eventos Musicales

• Rocio

Rocio Santoyo Marin, Se casó el 20/08/2016

Una empresa inmejorable, ¡increíble servicio! Todos los invitados nos felicitaron, no paramos de bailar en toda la boda... Para muchos fue la mejor boda que asistieron y la verdad que fue gracias a TCB, ¡son profesionales de la animación! ¡Genial! ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 02/10/2016
  • Roberto

Roberto Martinez, Se casó el 20/08/2016

Una atención exquisita y un trato inmejorable. Nos encontramos muy a gusto y lo recomendamos con total garantía de satisfacción. En todo momento con la atención puesta en nosotros y siguiendo el proceso del e evento.

Enviada el 04/11/2016
  • Salina

Salina Mejias Araujo, Se casó el 14/08/2016

Aceptable

Lo pasamos genial con nuestro dj Fernando. La gente no paró de bailar y todo el mundo lo pasó muy bien. La música se ajustó a lo que le pedimos. ¡Gracias por todo! y deseando que estamos de ver nuestro vídeo de la barra libre. ¡Los recomendamos!

Enviada el 16/09/2016
  • Lola

Lola, Se casó el 23/07/2016

Impresionante Nono, 100% perfección en cada momento por captar lo que pedía la boda en cada momento sin tener que decirle nada. Música perfecta junto con la animación, genial. 100% recomendable. Por último voto por subirle el sueldo. Gracias por todo.

Enviada el 25/07/2016
  • Alba

Alba Fernández Martínez, Se casó el 16/07/2016

Animó muchísimo la boda desde el inicio, los invitados no quedaron quietos ni para cenar, nos reímos muchísimo y repartiríamos sin duda con ellos. Y Javi también grandioso organizador que controló cada detalle y lo gestionó con el dj.

Enviada el 18/07/2016

Miguel Ángel Zambrana Ortega, Se casó el 02/07/2016

Nuestra boda fue en Marbella y nuestro DJ Animador fue Alberto Solinis. La experiencia fue increíble, mucho más de lo que esperamos, un montaje y una ambientación muy buenos, pero sobre todo el trabajo de animación que hace durante el baile. Es genial, hace que la gente se divierta un montón y fue el tema de conversación. Mucha gente le pidió la tarjeta.

Enviada el 11/07/2016
  • Carmen

Carmen Cruz, Se casó el 25/06/2016

Solo puedo decir una cosa: Espectacular. ¡Un dj con mucha marcha! ¡Gracias Javi por hacer de nuestra boda una boda con mucha marcha!
    No podría decir nada malo de ellos y por supuesto muy recomendables.

Enviada el 24/07/2016
  • Miriam

Miriam, Se casó el 25/06/2016

Superflexible, nos acompañó y apoyó desde la ceremonia hasta que terminó la noche. Nos ayudó y guió la ceremonia para que desde el primer momento que pusimos un pie en el banquete todo el mundo se divirtiera y fuera todo como nosotros queríamos. Todos los invitados se fueron muy contentos incluido nosotros.
    Recomendables 100%.

Enviada el 16/08/2016

Francisco Javier López Alvarez, Se casó el 18/06/2016

No tenemos palabras para describir lo felices que estamos de haber elegido a TCB. Javi, no se puede hacer mejor, es un auténtico fenómeno de la música y de tener a los invitados enganchados durante toda la boda bailando, saltando, jugando y atendiendo rápidamente cualquier petición que le hacíamos. Mil gracias.

Enviada el 21/06/2016
  • Esperanza

Esperanza Muñoz Fernández, Se casó el 18/06/2016

Nos lo pasamos superbien. Nos recomendaron a dj Seima y, sin duda, todo un acierto. Todo un profesional que animó durante la barra libre y nos ayudó antes de la boda, también. Se convirtió en un cómplice más de aquel día. Gracias por todo.

Enviada el 20/07/2016