TCB Eventos Musicales

Relación calidad/precio

Respuesta

86% lo recomienda

Beatriz Garcia Torres, Se casó el 03/06/2017

Os recomiendo esta empresa para música, dj, etc.

Hola de nuevo, en nuestra boda contratamos los servicios de música y amenización de la empresa TCB Dj y fue todo estupendo. Animó en todo momento la celebración y fue muy participativo. Muy buenos profesionales y equipos de sonido.

Enviada el 09/04/2018
  • Roberto

Roberto Barrera, Se casó el 06/05/2017

Impecable, desde el minuto 1 hasta el final, nuestro Dj Seki hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Muchos fueron los invitados felicitándonos por la celebración y es que mucho tuvo que ver nuestro Dj en esto, ya que tanto en la animación como en la preparación de nuestra coreografía del baile nupcial estuvo impecable. Siempre digo que un buen catering y un buen Dj animador son imprescindibles en este tipo de eventos y que nuestro acierto en esta decisión hizo de la boda un recuerdo inolvidable. Desde aquí darte mi enhorabuena y desearte lo mejor.

Enviada el 23/05/2017

María Martín, Se casó el 22/04/2017

Una animación de diez. Sin duda, los recomiendo. No son unos dj normales, sino que están continuamente en la fiesta haciendo que la gente se lo pase bien y no decaiga. Sabíamos que el dj en nuestra boda era muy importante y, sin duda, no nos hemos equivocado.

Enviada el 24/08/2017
  • Rocio

Rocio, Se casó el 21/04/2017

Con TCB fue todo muy bien. Javi, el dj, estuvo toda la noche animando a la gente en nuestra boda. Nos puso también la música de nuestro baile, de un baile que hice con mis compis de zumba, el regalo a las madre y la cancion del cumpleaños para mi hijo. Se nos hizo corta por lo bien que lo estábamos pasando.

Enviada el 22/05/2017
  • Manuel

Manuel Jimenez Lopez, Se casó el 25/03/2017

No puedo describir como nos lo pasamos. ¡De escándalo! Fue todo genial, todo el mundo se entregó a tope y Javi, estuviste perfecto. Muchas gracias de todo corazón por acompañarnos el día de nuestra boda.

Enviada el 26/03/2017
  • Blanca

Blanca Hernández Martínez , Se casó el 25/03/2017

Conocimos esta empresa ya que estuvimos en otras dos bodas donde Javi estaba de dj y nos encantó. Nos decidimos directamente por ellos, aunque finalmente nuestro dj fue Ezequiel y sinceramente no hemos podido quedar más contentos, además de animar nuestra boda nos realizó la coreografía para abrir el baile. Solo hemos recibido felicitaciones por parte de todos los invitados, fue un día mágico. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Ezequiel, aquí tienes dos nuevos amigos.

Enviada el 25/04/2017

Beatriz García, Se casó el 04/03/2017

Conocimos a Javi en la boda de un amigo y no dudamos en ningún momento en que él debería ser la persona que se encargara de animar a los invitados en nuestra boda, y acertamos. Javi es una persona maravillosa, es muy divertido, flexible y además, te ayuda y te asesora en lo que necesites, es un magnífico dj animador. Los invitados se lo pasaron súper bien, les encantó la música y prueba de ello era que nadie se quería ir. Desde aquí nuestra enhorabuena a Javi y su equipo por el trabajo y la profesionalidad y, sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 16/04/2017

Marta Victorio Blanco , Se casó el 17/12/2016

En una boda donde había grupos de personas con gustos muy dispares consiguió hacer bailar a todos hasta última hora. Atiende las peticiones y fueron profesionales y puntuales. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 01/03/2017

Celia Camacho Encina, Se casó el 29/10/2016

Quedamos encantadisimos con Javi, nuestro Dj. Fue muy profesional y se adaptó a todo el pobre. Y eso que empezamos dos horas y media más tarde de lo previsto. Nos lo pasamos súper bien. Recomendable 100%.

Enviada el 13/11/2016

Paula Viera Vileya, Se casó el 22/10/2016

Lo recomiendo 100% sobre todo a Javi. Hizo que todo el mundo bailara y sobre todo consiguió que lo pasáramos en grande. Momentos inolvidables gracias a él. Después de nuestra boda los amigos que se casan el año que viene lo han contratado.

Enviada el 03/12/2016