TCB Eventos Musicales

Respuesta

90% lo recomienda

• Y

Sonsoles Muñoz Galiano, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil y nos ayudaron mucho. Todo el equipo es muy simpático y amable. Nos hicieron pasar una noche muy divertida y captaron nuestra idea rápidamente. Gracias.

Enviada el 12/07/2017

Silvia Mérida Jiménez, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Bueno, es una empresa que trabaja bien, aunque nosotros con respecto al precio que tiene esperábamos otras cosillas, aunque sí que lo pasamos muy bien es ese día. Aunque nosotros contratamos desde Málaga el servicio nos lo dieron desde Sevilla, siempre están pendientes para solventar dudas.

Enviada el 26/07/2017

Leonor Moreno Díaz, Se casó el 08/07/2017

Toda mi valoración la baso en Dj Nono. Persona puntual, agradable, formal y profesional. Transmite tranquilidad desde que lo conoces y se preocupa de preguntar todo lo referente a gustos musicales, coreografías, etc. Enhorabuena Nono por tu trabajo. Enhorabuena a TCB por tenerte en su equipo.

Enviada el 17/08/2017
  • Antonio

Antonio Lirio, Se casó el 01/07/2017

Contraté varios servicios con ellos, uno fue la música con el dj Nono que no se puede ser mejor, hizo bailar a todos y nos divertimos de lo lindo sus recomendaciones musicales y su animación fue inmejorable. Es imposible buscarle un fallo, gracias a Tcb y gracias a Nono.

Enviada el 03/07/2017
  • Mercedes

Mercedes Cañete, Se casó el 24/06/2017

Muy buenos profesionales, nosotros llevamos dj animador y todo el mundo quedó encantado, pasamos un buen rato y todos se divirtieron, amigos me pidieron el número para su boda, ya que quedaron encantados.

Enviada el 31/08/2017
  • Patry

Patricia Delgado, Se casó el 17/06/2017

Tuvimos un ambiente enfocado en feria y Mario estuvo a la altura desde la recepción hasta el amanecer. Desde la primera entrevista con Ezequiel que no puede ser más buena gente hasta el día de la boda con nuestro dj Mario que lo dio todo y más. Lo que me llevo es el recuerdo de que nadie estuvo sentado, todos bailando, ambientado y mi recepción salió 100% como soñaba. ¡Era feria pero en boda! Mil gracias, profesionales de los pies a la cabeza.

La boda de  Patricia Delgado y TCB Eventos Musicales 1
    Enviada el 20/06/2017

Beatriz Garcia Torres, Se casó el 03/06/2017

Os recomiendo esta empresa para música, dj, etc.

Hola de nuevo, en nuestra boda contratamos los servicios de música y amenización de la empresa TCB Dj y fue todo estupendo. Animó en todo momento la celebración y fue muy participativo. Muy buenos profesionales y equipos de sonido.

Enviada el 09/04/2018
  • Roberto

Roberto Barrera, Se casó el 06/05/2017

Impecable, desde el minuto 1 hasta el final, nuestro Dj Seki hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Muchos fueron los invitados felicitándonos por la celebración y es que mucho tuvo que ver nuestro Dj en esto, ya que tanto en la animación como en la preparación de nuestra coreografía del baile nupcial estuvo impecable. Siempre digo que un buen catering y un buen Dj animador son imprescindibles en este tipo de eventos y que nuestro acierto en esta decisión hizo de la boda un recuerdo inolvidable. Desde aquí darte mi enhorabuena y desearte lo mejor.

Enviada el 23/05/2017

María Martín, Se casó el 22/04/2017

Una animación de diez. Sin duda, los recomiendo. No son unos dj normales, sino que están continuamente en la fiesta haciendo que la gente se lo pase bien y no decaiga. Sabíamos que el dj en nuestra boda era muy importante y, sin duda, no nos hemos equivocado.

Enviada el 24/08/2017
  • Rocio

Rocio, Se casó el 21/04/2017

Con TCB fue todo muy bien. Javi, el dj, estuvo toda la noche animando a la gente en nuestra boda. Nos puso también la música de nuestro baile, de un baile que hice con mis compis de zumba, el regalo a las madre y la cancion del cumpleaños para mi hijo. Se nos hizo corta por lo bien que lo estábamos pasando.

Enviada el 22/05/2017