TCB Eventos Musicales

Alberto Yagues Molina , Se casó el 23/06/2018

Regular
      Regular

Confianza perdida

Tuvimos una mala experiencia con la empresa TCB, la contratamos con la condición de tener un DJ determinado asignado para el total de la ceremonia. No se nos informa de que el DJ no vendrá, se nos da un sustituto pero al final viene un tercero para la ceremonia. Sin embargo el DJ contratado si viene finalmente pero a la barra libre. Resultado, la canción de entrada de la novia no es la correcta, y el horario de la barra libre no se ajusta a lo contratado por malentendido de 30-45 min, que finalmente pagamos de más. La sensación es que no te hablan claro, y no se adaptan a lo contratado y hablado.

Enviada el 03/08/2018
  • Inma

Inma Mateu Martín , Se casó el 16/06/2018

Profesionales y divertidos

Se adaptaron al tipo de música que quisimos. Los momentos clave de la boda fueron aún más especiales con la música que escogimos y que ellos supieron encajar exactamente donde queríamos. ¡El DJ muy competente y profesional!

Enviada el 01/08/2018
  • Juan

Juan Manuel , Se casó el 09/06/2018

Amabilidad y buen servicio

Nos casamos en junio de 2018 y tanto Javi como Ezequiel se portaron genial. Buen servicio y profesionalidad. Fueron parte de que nuestro día saliera todo bien, nos gustó mucho el trato cercano y amable que nos ofrecieron desde el principio y la amabilidad siempre con una sonrisa. Da gusto dar con gente así que se implica y te hace las cosas fáciles. Gracias.

Enviada el 07/07/2018
  • Irene

Irene Díaz Rodríguez , Se casó el 02/06/2018

¡Que no pare la fiesta!

Éramos poquísimos en la barra libre. Pero Ezequiel en todo momento no paraba de animar a la gente.Yo disfruté lo más grande. Y mis invitados también. Los que bailaban hasta descalzos para seguir la fiesta, y los que no, disfrutando de la marcha. Muy buena música y variedad. Muchísimas gracias, Ezequiel.

Enviada el 04/06/2018
  • Karen

Karen Acevedo , Se casó el 21/04/2018

Se adaptan a todas las culturas

Perfecto. Nono, nuestro dj, un crack y buena persona. Gran DJ y animador. Adaptándose a mi cultura y música peruana. Quedamos encantados con todo, con el trato y con la forma de trabajar. Mil gracias.

Enviada el 03/05/2018
  • Rocio

Rocio Pilar Jimenez , Se casó el 03/02/2018

Fantásticos

Grandes profesionales, fueron unas horas que nos lo pasamos genial. Toda la boda no había nadie sentado, todo el mundo animado, nos reímos y nos lo pasamos genial. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias Ezekiel y Javier.

Enviada el 27/02/2018

Sandra Leon Blanco , Se casó el 14/10/2017

Una empresa perfecta para que tu día salga maravillosamente bien, los animadores son geniales, saben en cada momento como amenizar la fiesta, en nuestra boda asistió Ezequiel y mejor no podía haber salido, un profesional en toda regla, a todo el mundo le encantó.

Enviada el 03/11/2017
  • Anava

Ana Vigaray Arenas , Se casó el 14/10/2017

¡Simplemente geniales! Son los mejores en lo suyo, venga el dj que venga. Yo repetía con ellos por segunda vez y no me arrepiento para nada. Mis invitados estaban tan contentos como nosotros y nos lo pasamos pipa.

Enviada el 15/11/2017
  • Arancha

Arancha Palacios Espi , Se casó el 07/10/2017

Ezequiel es el mejor animador que conozco, nos ayudó mucho con nuestro baile y hizo que esa noche saliera todo perfecto, lo pasamos genial con él. La música nos animó mucho y sabía hacer que todos bailáramos. Gracias.

Enviada el 16/10/2017

Almudena , Se casó el 07/10/2017

Se adaptan muy bien a lo que le pides, tipo de música. El dj animador lo recomiendo para esos momentos de bajón. Con el detalle de regalarnos la go pro de la barra libre. Muchísimas gracias por todo. La gente nos dio la enhorabuena por la música que pusimos, gracias a vosotros.

Enviada el 03/12/2017