Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Susanna del Saz Castillo es una cantante que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la música para bodas, tanto religiosas como civiles. Aportará a vuestro día un toque original y único, y creará una banda sonora para vosotros que no podréis olvidar nunca. ¡Sin duda alguna, el servicio que os ofrecerá superará todas vuestras expectativas y las de vuestros invitados!

Servicios que ofrece

Además de ofreceros su espectacular voz para amenizar todos los acontecimientos, os ofrece un asesoramiento completo en todo el proceso musical, desde las canciones más adecuadas para vuestro enlace o el mejor momento para cada una de ellas.

Os puede proporcionar diferentes formatos, desde el más íntimo y sobrio hasta canciones más animadas con las que sorprenderéis a vuestros invitados. Siempre buscando la manera que vuestra boda sea única y personal.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Canciones dedicadas en momentos especiales, durante la comida/cena, apertura del baile, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para la ceremonia más aperitivo si es el mismo espacio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 meses y un año para asegurar fecha. Pero si hay disponibilidad no hay problema

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Jazz
Regional
Pop
Actual
Otros (Música popular catalana)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

No hay problema. Desde árias de ópera y música lírica, pasando por las baladas, bossa, jazz, swing, tradicional, pop

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Lo preparo para vosotros

Experiencia:

La avalan más de 15 años de experiencia en el sector, más específicamente en el de las bodas. Profesionalidad y seriedad garantizada. Sobrada experiencia en protocolos tanto civiles como religiosos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Girona y Barcelona

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo servicio contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 30 minutos y una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

25 % al reservar y el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Susanna del Saz Castillo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Silvia
Silvia R. Enviado el 09/06/2018
Valoración 5 de 5

Gran voz y mejor persona

Sin duda alguna contratar a Susanna es de las mejores cosas que hicimos en nuestra boda. La escuchamos cantar en una feria de bodas y supimos que queríamos que formase parte de ese día tan especial. Tiene una voz impresionante y es muy amable. Cantó en la iglesia y en el aperitivo y además de conseguir que nos emocionásemos mucho durante la ceremonia, todos los invitados quedaron encantados con ella. ¡La recomendamos totalmente!
Laia
Laia R. Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
La voz de Susanna es, sin lugar a dudas, una de las mejores voces que hemos escuchado. Susanna se adaptó a todas nuestras necesidades y puso su maravillosa voz a nuestra ceremonia y aperitivo. Los invitados quedaron alucinados con su voz y, durante la ceremonia, su voz nos hizo saltar las lágrimas en múltiples ocasiones. Sin lugar a dudas, recomiendo a Susanna a todo el mundo y nos sentimos muy agradecidos de haber podido disfrutar de su música durante nuestro enlace. ¡Muchísimas gracias Susanna!
Núria
Núria Enviado el 08/10/2016
Valoración 5 de 5
Conocimos a Susanna en la feria de "Tot nuvis" de Girona, ya que pensamos que contratar los servicios de una cantante en directo el día de nuestra boda sería una maravillosa experiencia tanto para los invitados como para nosotros.
Realmente, el resultado final fue un lujo y los invitados quedaron fascinados por lo bien que afrontaba exigencia de algunas de las canciones que sonaron ese día.
Además, nos ayudó a escoger todas las canciones que sonaron en la ceremonia y las del aperitivo, fue muy atenta en todo momento.
Sin duda, volveríamos a contactar con ella si ese día se volviera a repetir, ya que a nosotros nos encantó y, los invitados, aun no dejan de hablar de su voz meses después.
Laura
Laura I. Enviado el 12/09/2016
Valoración 5 de 5
Susanna del Saz es una persona maravillosa y una cantante excelente. Además de tener una gran capacidad de empatía para valorar lo que cada uno desea o necesita, es una gran profesional. Le contraté en nuestra boda para que cantara en la ceremonia de la iglesia y después viniera por sorpresa a cantar unas canciones dedicadas al novio de parte de la novia y su actuación fue brillante, sublime, fantástica, muy emocionante y bonita. La verdad es que todo el mundo se quedó encantado con su actuación y además, tiene una gracia natural con la que consigue sacar una sonrisa a todo el mundo y sabe lograr que todo el mundo disfrute y se lo pase muy bien.
Además, a mí me dio la sorpresa de cantar más canciones de las que estaban previstas y todo lo hizo fue tan emocionante que no tengo palabras para describir cómo consiguió Susanna que nuestro día fuera perfecto. Su música, su voz, su dulzura, su sencillez, su bondad, su empatía, su generosidad, su cariño, su autenticidad, pero sobre todo, el sentimiento que transmite cuando canta hacen que todos nos emocionemos con cada canción. La excelencia de su voz es acompañada por la capacidad que tiene para hablar y dirigirse al público, para explicar con gracia las cosas y qué bien le supo explicar a mi marido que todo lo había preparado con mucho cariño para él.
Susanna, gracias, por hacernos pasar un día inolvidable, por aceptar cantar en el día de nuestra boda para nosotros y por hacernos pasar momentos mágicos y únicos. Siempre te llevaremos en el corazón y te seguiremos de cerca porque eres fantástica. Aún se me ponen los pelos de punta cuando pienso en los momentos que propiciaste. Gracias de todo corazón.
Si os gusta la música y os hace ilusión contratar los servicios de algún cantante en directo, no dudéis en contratar a Susanna del Saz. Es absolutamente recomendable y no os arrepentiréis nunca porque con ella todo saldrá perfecto. Para mí, es la cantante de mi vida y me gustaría poder decir con palabras todo lo que ella significa en nuestra vida. Infinitas gracias, Susanna.
Sonia
Sonia H. Enviado el 02/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos el pasado 27 de junio, y contratamos a Susanna del Saz para la ceremonia en la iglesia. No pudimos haber hecho mejor elección. Tanto nosotros como los invitados quedamos sorprendidos de su gran voz y su gran profesionalidad. Sin duda alguna la recomiendo al 100%.

Sònia.
Ewelina
Ewelina G. Enviado el 17/06/2015
Valoración 5 de 5
Escribo para hacer saber que estamos muy agradecidos y contentos con su interpretación y con el trato recibido durante la ceremonia y en todo momento. A mi mujer le gustó mucho su interpretación de "Pescador de Hombres".
------------------------------------------------------------
Només l'escric per fer-li saber que estem molt agraïts i contents amb la seva interpretació i amb tot el tracte rebut durant la cerimònia i en tot momento. A la meva dona li va agradar molt la seva interpretació del "Pescador de hombres".
C
Carla Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendamos 100% a Susanna, acertaréis con ella. Cantó el día de nuestra boda y los invitados de la boda aún nos hablan de ella, cuantas lagrimas sacó.

Es muy profesional y tiene un gran repertorio, a parte, se adapta a lo que pidas ya que cada uno tiene su gusto/estilo.
C
Cristina R. Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
No solamente tiene una voz magnífica, sino que su experiencia y flexibilidad nos permitieron relajarnos con el tema de la música en nuestra boda. Desde el primer momento depositamos toda nuestra confianza en ella y el resultado fue maravilloso. Los invitados quedaron encantados con su presencia.
B
Blanca C. Enviado el 01/03/2017
Valoración 5 de 5
Fue un place contar con Susanna para nuestra boda. Nos aconsejó estupendamente y se adaptó también super bien a lo que nosotros queríamos. Es una profesional excelente y con una voz de ángel. ¡Nos hizo emocionar y todos los invitados nos felicitaron por haber elegido a Susanna! ¡Gracias! ¡Repetiríamos con ella segurísimo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Girona 17006 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Susanna del Saz Castillo

En Susanna del Saz Castillo se puede contratar la música para la boda desde 400€.
Susanna del Saz Castillo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Canciones dedicadas en momentos especiales, durante la comida/cena, apertura del baile, etc.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Susanna del Saz Castillo está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Música popular catalana.)
Con Susanna del Saz Castillo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Susanna del Saz Castillo es:
  • Solista
A Susanna del Saz Castillo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores