Opiniones de Super8

Super8 Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marta F. Se casó el 14/06/2022

Una buena opinión del grupo

Tengo una gran opinión del grupo, anima mucho y además canta canciones para todo tipo de edades.

Respuesta de Super8:

Hola, Marta, muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy gratificante que nuestro público disfrute en nuestros conciertos. ¡Un saludo!
    María D. Se casó el 11/06/2022

¡Espectacular!

No pudimos elegir mejor grupo para nuestra boda, dieron el 200% y todos los invitados salieron encantados. ¡Amables, flexibles y entregados! Un millón de gracias.

Respuesta de Super8:

Ni nosotros mejores novios, vaya pareja agradable y bailona. Juan Antonio todavía está brincando. Sois encantadores, para nosotros ha sido un placer participar en vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 04/06/2022

¡Increíbles!

Nos hicieron pasar unos momentos inolvidables. ¡Son un grupo de categoría! Profesionales, responsables y unos artistas. En todo momento interactuando con los invitados. Mi gente se quedó alucinada. ¡Una apuesta segura de buena música en directo y diversión brutal!

Respuesta de Super8:

Muchas gracias por vuestras palabras, es muy gratificante recibir opiniones como la vuestra. Lo pasamos genial con la gente de Cañete, nos quedará un recuerdo imborrable. Lidia y Paco, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Jose A. Se casó el 28/05/2022

Recomendables 200%

Este grupo lo trajimos para el día de nuestra boda, desde el minuto uno, se portaron genial. Los invitados disfrutaron muchos con ellos.
    No nos pensaríamos el volver a contactar con ellos.
    Son geniales.

Respuesta de Super8:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer participar en vuestra boda y compartir noche con la buena gente de Dos Torres. Jose Antonio y Pilar, os deseamos mucha felicidad.
    Lucia Se casó el 28/05/2022

Boda espectacular

Estuve el 28 de mayo en la boda de una amiga en la que estuvieron ellos. La verdad que hicieron una barra libre magnífica con su música, muy animados y canciones para todas las edades. Lo pasamos genial con ellos. Los recomiendo mucho.

Respuesta de Super8:

Muchas gracias por tus palabras, Lucía, nos alegramos mucho de que disfrutarais con nosotros, igualmente lo pasamos de maravilla. ¡Un saludo!
    Julian Se casó el 28/05/2022

Los mejores

Grupazo, hemos estado más de dos años esperando su actuación en nuestra boda y no solo no han defraudado, sino que han superado con creces nuestras expectativas. Fermín se preocupa en todo momento de que todo esté perfecto. Nos han hecho saltar a tope con su música, te lo hacen pasar genial. Recomendables al 100%. En definitiva, los mejores. ¡Gracias por esos momentos inolvidables en nuestro enlace, chicos/as!

Respuesta de Super8:

Gracias a vosotros, una boda magnífica donde disfrutamos de lo lindo junto a vuestros familiares y amigos. Nos alegramos de que todo haya salido bien y os deseamos mucha felicidad, Sole y Juli.
  • Á
    Álvaro Se casó el 21/05/2022

Un acierto total

Cantaron en nuestra boda y la gente no paró de bailar de principio y fin. Todos salieron encantados, los volveríamos a elegir.

Respuesta de Super8:

Gracias, Tanty y Álvaro, fue un placer enorme estar en vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Laura M. Se casó el 14/05/2022

Mejor elección imposible

Desde primera hora tuvimos la confianza en ellos. Fermin es encantador y se adaptan a todo y a todas las circunstancias. Cuando llegó el día todo salió genial y todos los invitados nos dijeron que lo pasaron genial, que para nosotros era lo importante, pero nosotros tampoco nos quedamos atrás y disfrutamos viéndolos, tocar y viviendo parte de los mejores momentos de la boda. 200% recomendables.

Respuesta de Super8:

Muchas gracias por tu opinión, Laura, estamos encantados de haber formado parte de vuestro gran día. Ya sabes que lo pasamos de maravilla, fue una boda muy top y nunca olvidaremos el ambientazo y esas anécdotas de Fran con la suegra. Laura y Fran, os deseamos mucha felicidad.
    Raul R. Se casó el 30/04/2022

La mejor elección para animar una boda

Poco que añadir al título, desde primera hora se han portado genial, guardándoos cada fecha que aplazábamos por tema pandemia. ¡Y el día de la boda, hicieron un concierto espectacular! Animando a todo el mundo. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Super8:

Muchas gracias, Raúl y Mari Sierra, por vuestra opinión y por todas las facilidades que nos distéis. Y por ese detallazo de los vasos, que guardaremos con tanto cariño. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Juan
    Juan Se casó el 09/04/2022

No podría haber tenido una mejor banda.

Super8 fueron muy profesionales desde el primer contacto, ofreciendo disposición y flexibilidad. Pero lo importante es que tocaron superbién y conectaron totalmente con los invitados de todas las franjas de edad. Todo salió a la perfección, la calidad de sonido fue perfecta y con la energía que pusieron los músicos, tuvieron a toda la boda cantando y bailando sin parar durante toda la actuación. Recomendados 100%.

Respuesta de Super8:

Gracias por tus palabras, Juan. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Todo el mundo nos trató de maravilla y lo pasamos genial. ¡Os deseamos mucha felicidad!