Opiniones de SunLoud

SunLoud Ver más información

Aroa G. Enviado el 02/11/2023

Expectaculares

Espectaculares la verdad que estoy muy contenta música show toda la atención tenían un protocolo bien dirigido muy muy muy muy recomendables de verdad
  • Francisco
    Francisco P. Enviado el 20/12/2023

Grandes profesionales

Inmejorable el servicio y el precio
    Grandes profesionales y atentos
    Puntuales y profesionales
  • Nicole
    Nicole E. Enviado el 26/09/2023

Apoyo y consejo

Estuvieron solo para mi ceremonia, pero lo hicieron todo a pie de la letra, cada duda que teníamos la solucionavan, te dan mucha facilidad para poder crear ese ambiente que tanto deseas en tu ceremonia

Respuesta de SunLoud:

Gracias Nicole, un placer por haber estado con vosotros y nos llena de satisfacción sabiendo que pudimos estar a la altura de vuestras expectativa.

• Marina
    Marina J. Enviado el 21/07/2023

Los recomiendo al 100%

Me casé el pasado 15 de julio en el Meliá de Alicante y no puedo estar más contenta con el servicio de Sunloud, tanto en la ceremonia como en el cóctel, el convite y la fiesta. Farid, el responsable, es una persona muy cercana y la comunicación fue muy fluida, tanto en persona como por email. Además, rellenando el formulario de Sunloud, fue muy fácil indicar la música de cada momento y todos los pequeños detalles de la boda. El Dj puso cada una de las canciones que le indiqué y todos los invitados, tanto los jóvenes como los mayores, estuvieron animados toda la noche. Además, contratamos con ellos un fotomatón con dos azafatas y, además de imprimir las fotos para los invitados, al final de la noche nos las entregaron en un USB. ¡Mil gracias por vuestro impecable servicio!

Respuesta de SunLoud:

Estimada Marina, nos es grato saber que pudimos contribuir a que un día tan señalado fuera especial y que estuviéramos a la altura de las circunstancias y de vuestras expectativas, Os deseamos lo mejor y muchisimas gracias por contar con nosotros, un fuerte abrazo del equipo de Sunloud Events.
    Raquel L. Enviado el 16/06/2023

Una boda preciosa

Queríamos dar las gracias a todo el equipo de Sunloud, estuvisteis todos de 10: Farid, siempre tan amable, atento y colaborador, desde que nos conocimos; el DJ, porque supo conectar con la gente y tuvo mucha paciencia, con la sorpresa de Gonzalo; las chicas del fotomatón, que todo el mundo nos dijo que fueron súper amables; y el resto del equipo.

Gracias, especialmente a Farid, como gestor de todo el equipo, para que estuviera todo enlazado y en armonía; y porque has tenido mucha paciencia, y has contribuido a que todo saliera perfecto, y que todos podamos recordar este día, que será inolvidable. Todos lo pasaron genial, y dieron lo mejor, en el día de nuestra Boda.
    Muchas gracias por hacerlo posible
    Andrea V. Enviado el 03/12/2022

100% Recomendado

Farid es muy amable y nos encantó el servicio. Quedamos impresionados con el nivel de organización que tienen con los protocolos para eventos. Organizamos de antemano gracias a este protocolo todas las canciones para los momentos especiales y el equipo de SunLoud se hizo cargo de cumplirlo.
    El DJ de la noche también fue muy amable y supo entender el género musical que estábamos buscando para nuestra boda.
    Un abrazo,
    Andrea y Alex

Respuesta de SunLoud:

Queridos Andrea & Alex; muchas gracias por vuestras palabras, poder estar con vosotros en un día tan señalado y estar a la altura de vuestras expectativas nos llena de orgullo y vuestras palabras nos animan a continuar con nuestra labor. Un fuerte abrazo a los dos.
    Marina Enviado el 25/10/2022

Muy profesionales

Farid es un gran profesional, se preocupa mucho por los detalles para que todo salga perfecto. Estamos muy contentos, tanto en el cóctel como en el banquete su trabajo y el del dj fue excepcional. También contratamos fotomatón, las azafatas fueron muy amables y atentas, especialmente con los niños. Nos dieron el mismo día un pen con las fotos y al día siguiente ya estaban todas en la web, todo muy rápido. Sin duda los recomendamos al 100% y volveríamos a repetir con ellos. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Respuesta de SunLoud:

Queridos Marina & Alejandro; fue un placer compartir con vosotros un día tan especial, gracias por vuestras palabras, nos llena de orgullo saber que pudimos estar a la altura de vuestras expectativas y que contribuimos a que fuera un día perfecto. Os deseamos lo mejor para el futuro y un fuerte abrazo a los dos.
    Ana B. Enviado el 13/06/2023

Fue todo un acierto!

Todo fue coordinado y salió perfecto. El DJ genial y con el fotomatón pasamos un rato muy divertido, a los invitados les gustó mucho.
    Muy recomendable!
    Gracias
    Lucrecia P. Enviado el 12/09/2022

Fotomatón con SunLoud

Contraté el fotomatón para mi boda, ¡y fue lo mejor que hice! Los invitados, superentretenidos, da mucho juego. ¡La azafata, un encanto! Y Farid, muy atento, cualquier tipo de duda, me la resolvía en el momento. Al acabar la boda, ¡me dieron un pendrive con todas las fotos! Los volvería a elegir. ¡Mil gracias!

Respuesta de SunLoud:

Queridos Lucre y Tito, cuánto nos alegramos de que pudimos contribuir a que ese día tan especial fuera todavía más especial, os deseamos lo mejor. Un abrazo muy fuerte del equipo de SunLoud Events.