Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Suite Art

Cristina i Joan · Se casó el 20/08/2016

¡Quedamos encantados! En nuestro caso contratamos un cuarteto de cuerda con un tenor y quedó muy, muy elegante, son muy profesionales, ¡gran voz la del tenor y grandes artistas todos! No se opusieron a ninguna canción, nos lo pusieron muy fácil. Realmente de 10, lo recomendamos a todas las futuras parejas.

Enviado el 17/12/2016

Francisca Ros Roselló · Se casó el 08/07/2016

Genial. Unos profesionales. En nuestra misa la soprano tuvo que improvisar, porque el sacerdote la cortó y la pobre lo arregló lo mejor que pudo. Les pedimos que hicieran un arreglo para tocar una canción que nos hacía ilusión que tocaran ese día y lo hicieron muy bien. Son muy majos.

Enviado el 23/09/2016
  • Mireya

Mireya Sanchez Garcia · Se casó el 25/06/2016

Nos casamos el pasado sábado en Ca Pareja y Suite Art amenizó tanto la ceremonia como el cóctel. Se acoplaron perfectamente a nuestra demanda y nos aconsejaron en todo momento. ¡Son unos profesionales en toda regla! Los recomendamos 100%.

Enviado el 30/06/2016

Neus · Se casó el 11/06/2016

Fue todo genial. Muy profesionales y con un amplio abanico de canciones para seleccionar, además se amoldaron a todo. Quedó preciosa la ceremonia y el cóctel y todo el mundo quedó encantado con la música. Les volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 22/11/2016

Ines Morillo · Se casó el 11/06/2016

Únicamente agradeceros la participación en nuestra boda. Contribuisteis a que fuese un día mágico, único e inolvidable. Recomendar a aquellos novios que quieran que su celebración les ponga los sentimientos a flor de piel cuenten con vosotros. ¡La nuestra fue preciosa! Gracias. Inés & Vicent

Enviado el 04/07/2016

Ana Renau · Se casó el 21/05/2016

Los recomendamos, suenan muy bien, muy buenos profesionales. Tienen una amplia variedad de canciones para elegir, incluso bandas sonoras. En nuestra boda, tocaron alguna canción que no habíamos elegido, pero quedó precioso. Gracias.

Enviado el 29/06/2016

Francisco D. · Se casó el 14/05/2016

Fue muy fácil trabajar con ellos y quedamos muy contentos. Gracias a su música, la ceremonia en la iglesia fue muy emocionante. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron por ellos y ahora unos amigos también los han contratado.Muy buenos.

Enviado el 17/01/2017

Cristina Martínez · Se casó el 30/04/2016

Lo hicieron superbien, toda la familia quedó fascinada, fue precioso, los volvería a llamar mil veces más. Te detallan unas recomendaciones según sea la ceremonia, tienen un grandísimo repertorio, atentos y dispuestos a cualquier variante, son geniales, quedé supersatisfecha y me parece muy barato para la profesionalidad que ofrecen.

Enviado el 16/07/2016

Patricia Ibáñez · Se casó el 16/04/2016

Estuvimos muy contentos con la música que nos interpretaron. La gente se quedó alucinada con la soprano. La música en todo momento fue perfecta. Les contratamos para la iglesia y para el cóctel. La música fue muy variada y amenizaba el rato. Volveríamos a elegirles sin dudarlo.

Enviado el 19/05/2016
  • Vanessa

Vanessa Blay Morro · Se casó el 20/02/2016

Contraté un trío de cuerda para la ceremonia y para el cóctel y desde el principio fueron todo facilidades. Nos dieron un repertorio Moderno para nuestra ceremonia civil y cada una de las piezas era más espectacular que la anterior. También nos facilitaron un boceto de guión de ceremonia con sugerencias de canciones que nos facilitaron bastante la elección. En fin, muy profesionales y me pusieron los pelos de punta con mi entrada, con la canción de la BSO de Amelie. Un recuerdo para siempre.

Enviado el 03/04/2016