Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Suite Art

Marta Quilis , Se casó el 21/11/2015

Su contratación fue una sorpresa de mi marido, ¡impresionantes! La ceremonia quedó preciosa con su música, incluso prepararon un tema especial para nosotros, que no tenían en su repertorio. Bonitos y profesionales a partes iguales. Los volveríamos a contratar una y mil veces.

Enviada el 18/01/2016

Isabel , Se casó el 17/10/2015

Quedamos muy contentos con el servicio de Suite Art. Tocaron durante la ceremonia en la Iglesia y todos nuestros invitados nos felicitaron por la música.
    Tienen una gran variedad tanto de combinaciones de músicos como de temas, así que seguro pueden ofreceros lo que necesitéis. Además son muy atentos y responden enseguida cualquier duda o petición que tengas.

Enviada el 13/02/2016

Laura Vela Marcos , Se casó el 09/10/2015

Grandes profesionales que pusieron a toda la iglesia con la piel de gallina con el Ave María. Gran variedad musical para amenizar el cóctel con la que todos los invitados quedaron encantados. Grandes profesionales.

Enviada el 30/10/2015
  • Logui

Mia Bella , Se casó el 09/10/2015

¡Geniales! Todo el mundo quedó encantado tanto en la ceremonia religiosa como en el cóctel. De hecho, ya tengo unos amigos que se han puesto en contacto con ellos porque los vieron actuar y quieren que estén en su boda también.

Enviada el 01/12/2015
  • Clara

Isaac Vidal - Clara , Se casó el 26/09/2015

No hay palabras para opinar el trabajo de Suite Art. Es de 10. Contratamos trío de cuerda y soprano para la iglesia y fue una maravilla. Tanto a nosotros como a los invitados nos encantó la soprano, que tiene una voz maravillosa y las canciones y las bandas sonoras tocadas en iglesia y cóctel. ¡Una perfección a una boda inolvidable! Muchas gracias.

Enviada el 30/09/2015

Laura Jorge , Se casó el 26/09/2015

Escogimos un cuarteto (dos violines, un chelo y una soprano). El contacto vía email fue muy bueno. Contestaban muy rápido y nos facilitaban la información. Los músicos y la soprano son espectaculares, hasta los invitados nos lo dijeron. ¡Repetiríamos!

Enviada el 27/10/2015

Emi Chilet Chilet , Se casó el 26/09/2015

Una elección perfecta para cualquier acontecimiento, sobre todo si es una boda. Los músicos se portaron muy bien y la soprano me puso la piel de gallina. Súper recomendable. Gracias Suit Art, por un día genial.

Enviada el 07/11/2015

Laura , Se casó el 26/09/2015

Elegimos un cuarteto, tres cuerdas más una soprano. Nos gustó mucho como tocaron y cantaron, de hecho al terminar la boda algunos amigos (entre ellos, algunos que son músicos) nos comentaron que había sido una pasada. Lo recomendaría sin duda.

Enviada el 14/01/2016
  • Mari

Mari Carmen Izquierdo , Se casó el 12/09/2015

Un servicio perfecto, tocaron las canciones personalizadas como las queríamos , apenas tuvimos que preocuparnos, ya que nos facilitaron todo. El tenor espectacular, igual que los instrumentales. La gente en el pueblo nos felicitó, ya que hicieron que fuese una misa muy bonita gracias a la música.

Enviada el 24/10/2015

Eva Faus , Se casó el 12/09/2015

Me casé el 19 de Septiembre y contraté a Suite Art, pedí lo que quería y sin ninguna pega me lo concedieron, siempre adaptándose a tus necesidades, en cuanto a las canciones como a los instrumentos que quería. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/01/2016