Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Suite Art

• Julio

Julio Moya Lozano , Se casó el 10/06/2017

Fue un éxito el contratar los servicios de Suite Art, desde el primer momento nos ayudaron con todo el tema de la música para la ceremonia, aunque los dos somos músicos profesionales, nos dejamos asesorar por ellos, y realmente fue todo un éxito, nos encantó todo el repertorio y además los músicos estuvieron a un gran nivel, fue una ceremonia muy emotiva gracias a ellos. Sin duda lo volveríamos a contratar.

Enviada el 28/09/2017
  • Adrián

Adrián Nebot Escrig , Se casó el 27/05/2017

Contratamos al trío de cuerda para la ceremonia y cóctel. Tienen un amplio repertorio, tanto clásico como moderno, y el resultado fue excelente en ambos casos. Te dejan elegir cada una de las piezas y también te aconsejan por si no lo tienes claro. Puedes pedirles canciones que no están en su repertorio con antelación.

Enviada el 07/06/2017
  • Sergio

Fátima Pérez-Fuster , Se casó el 01/04/2017

Vicente es un gran profesional que deja toda la libertad de elección para gestionar la música para nuestra boda. Incluso nos consiguió un piano para amenizar el cóctel a un precio muy razonable. Además, destacar que los músicos son todos titulados y muy profesionales. Ha sido un gran acierto contar con ellos.

Enviada el 08/05/2017
  • Thais

Thais López , Se casó el 08/10/2016

Con suite art las posibilidades son infinitas. Poseen gran repertorio musical pero no obstante se puede pedir que toquen alguna canción que todavía no tienen en lista, aunque con suplemento como es lógico. Excelente relación calidad-precio.

Enviada el 21/11/2016
  • David

David Gonzalez Martinez , Se casó el 01/10/2016

Grandes profesionales, con su música y voz pusieron la guinda al pastel. Tocan y cantan de maravilla, son capaces de emocionarte solos viéndolos tocar y cantar. Los recomendaría sin dudar.

Enviada el 02/11/2016

Ana Mr , Se casó el 24/09/2016

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Contratamos el trío de cuerda para la ceremonia religiosa. Nos atendieron desde el principio con mucha profesionalidad y nos aconsejaron sobre el repertorio. A los invitados les encantó. 100% recomendado.

Enviada el 16/10/2016
  • Angela

Angela , Se casó el 17/09/2016

Amenizaron la ceremonia de nuestra boda civil, fue todo un acierto contar con ellos.
    Hicieron del lugar un entorno mágico. Encontramos todas las canciones que queríamos dentro de su gran repertorio de canciones. ¡Mil gracias!

Enviada el 19/02/2017

Cristina i Joan , Se casó el 20/08/2016

¡Quedamos encantados! En nuestro caso contratamos un cuarteto de cuerda con un tenor y quedó muy, muy elegante, son muy profesionales, ¡gran voz la del tenor y grandes artistas todos! No se opusieron a ninguna canción, nos lo pusieron muy fácil. Realmente de 10, lo recomendamos a todas las futuras parejas.

Enviada el 17/12/2016

Francisca Ros Roselló , Se casó el 08/07/2016

Genial. Unos profesionales. En nuestra misa la soprano tuvo que improvisar, porque el sacerdote la cortó y la pobre lo arregló lo mejor que pudo. Les pedimos que hicieran un arreglo para tocar una canción que nos hacía ilusión que tocaran ese día y lo hicieron muy bien. Son muy majos.

Enviada el 23/09/2016
  • Mireya

Mireya Sanchez Garcia , Se casó el 25/06/2016

Nos casamos el pasado sábado en Ca Pareja y Suite Art amenizó tanto la ceremonia como el cóctel. Se acoplaron perfectamente a nuestra demanda y nos aconsejaron en todo momento. ¡Son unos profesionales en toda regla! Los recomendamos 100%.

Enviada el 30/06/2016