Suite Art
C/ Barrio Tranviarios, 19 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Suite Art

• Mairena

Mairena Gonzalez Romero , Se casó el 23/09/2017

Gracias a Suite Art mi ceremonia fue súper bonita. Los conocí de casualidad buscando música para nuestro día soñado. Mi idea era buscar un grupo de instrumentos con un tenor para que cantará una canción que me gustaba.
    Cuando me puse en contactos con ellos, enseguida me contestó Vicente, una persona increíble que nada más conocerla no quise buscar a otro grupo ni mirar más. Para nosotros fue un acierto escogerlos.
    Tuvimos 3 entrevistas con ellos, nos aconsejaron en todo momento, nos resolvieron todas las dudas que yo tenía. Cuando ya tenía toda la música escogida se la mandé y me contestó Alba la hija de Vicente que me aconsejó muy bien y fue súper agradable y paciente conmigo, la verdad.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
    Pero no puedo dejar de decir que los músicos que fueron a mi iglesia fueron más que estupendos. A todo el mundo le gustó la música y los músicos, cómo sonaban y cómo cantaba el tenor. Y por esperar a que me calmara en la entrada de la iglesia y ser paciente conmigo y mi ataque de paniquito antes de entrar.
    Gracias por hacer que mi día fuera mágico en la Iglesia San Juan del Hospital. Sin duda fue la mejor decisión el haberos escogido.

Enviada el 23/10/2017

Maria Chulvi , Se casó el 16/09/2017

No llegamos a conocerles personalmente porque vivimos en Londres y lo organizamos todo vía email pero dieron un servicio perfecto. Desde aquí darles las gracias que no pude el día de la boda. Mucha gente me felicitó y recalcó lo bonita que quedó la ceremonia con las canciones que elegimos. Además, se aprendieron una canción que no tenían en el repertorio sin coste adicional. Si me volviera a casar, les volvería a contratar.

Enviada el 25/09/2017
  • Dori

Dori Marco , Se casó el 26/08/2017

Suiteart son un grupo de grandes profesionales. Desde el primer contacto, todo fueron facilidades. Tienen un vasto repertorio musical e incluso te ofrecen la posibilidad de adaptar cualquier canción que desees y en caso de no tenerla en su repertorio. El repertorio el día de la boda sonó maravilloso. ¡De verdad los recomendamos! Estuvimos encantados con ellos.

Enviada el 14/09/2017
  • Begoña

Begoña Del Valle Pérez , Se casó el 26/08/2017

Suite Art desde el primer momento que contactamos con ellos nos demostraron que eran muy profesionales. Nos reunimos con ellos para comentar la ceremonia y nos dieron sugerencias, ya que conocían de protocolo de la iglesia. Nos regalaron unos CDs con música que suelen tocar para conocerlos y todo perfecto. Hicimos un par de peticiones para que tocaran unas canciones especiales para nosotros que no tenían en su repertorio y sin duda lo hicieron de diez. La gente nos comentó lo bonito que había quedado y lo bien que habían tocado.

Enviada el 14/10/2017
  • Lexuri

Lexuri , Se casó el 05/08/2017

Fueron la guinda del pastel. Un complemento perfecto para amenizar el cóctel. Fueron muchos los invitados que nos felicitaron por haber contratado un servicio como el que ofrece Suite Art. ¡Simplemente maravillosos!

Enviada el 18/09/2017

Lorena , Se casó el 28/07/2017

Vicente nos informó de todas las opciones que podían ofrecernos y nos asesoró de cuál sería la más adecuada al entorno donde íbamos a celebrar la boda. Una atención directa y personal. Repertorio de canciones muy amplio. Tanto clásicas como modernas. ¡Un 10!

Enviada el 17/09/2017
  • Andrea

Andrea Jaime Albalat , Se casó el 22/07/2017

Queríamos agradeceros todo el trabajo y profesionalidad antes y durante ese día a Suite Art. Nosotros contratamos el cuarteto de cuerda y no hubo ningún problema con todas las canciones que seleccionamos. Además, se desplazan a donde les digas y ellos mismos coordinan con la iglesia y el sitio. Vamos, que no nos preocupamos de nada ese día y ellos se adaptan a todo. La verdad es que la música en la iglesia ha sido una de las cosas más comentadas por nuestros amigos (yo diría que lo más comentado, les encantó). Muchos todavía nos preguntan quién tocó, quién eligió las canciones, que era una elección de canciones perfecta, etc. y nos felicitan por ello incluso ahora un mes después. Vamos, que fue un impacto superchulo y de los detalles que más se acuerdan. ¡Muchas gracias Suite Art!

Todo fue perfecto, y sonaba tan bien que algunos también nos preguntaron si tocaron todo en directo o si algunas canciones eran grabadas, hehe.

Tenemos ahora nuestra lista de canciones especiales - muchas gracias SuiteArt por darle color a nuestro momento especial. Totalmente recomendado!

Enviada el 12/09/2017
  • Clara

Clara , Se casó el 15/07/2017

Nos casamos en la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia y contratamos un trío de cuerda. Sonó espectacular y lo hicieron genial. Sin duda, volveríamos a contar con ellos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 12/09/2017

Sandra Bustillo , Se casó el 17/06/2017

Suite art han sido la mejor elección para el repertorio de la ceremonia religiosa. Muy atentos, aconsejándonos con las dudas y con lo que ellos creían que se ajustaba más o menos. Fue espectacular, la gente quedó alucinada con la música que fue totalmente acorde y la voz de la soprano impresionante. Ponía los pelos de punta. ¡No hemos podido elegir mejor! Gracias chicos por darle melodía a nuestros recuerdos.

Enviada el 10/08/2017

Julio Moya , Se casó el 10/06/2017

Son un grupo muy profesional, muy buenos músicos, fueron muy puntuales, el repertorio es muy extenso y diverso, además se adecuan a los gustos de los novios, el trato es excelente. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 23/07/2017