Suenaboda

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Suenaboda

Ana M. · Se casó el 03/10/2015

¡Perfecto! ¡Sin más! Equipo majísimo, super atentos a detalles para que la música vaya perfecta. Se compincharón con el novio, mi marido ya, con fotógrafos y hotel para darme una sorpresa. ¡Pusieron una canción especial para nosotros y la canto mi marido! ¡Muy muy profesionales! No pienso casarme más veces, pero si lo hiciera, ¡les llamaría sin dudar!

Enviado el 26/11/2015

Germán D. · Se casó el 04/07/2015

La música fue muy variada, actual y de antes. El Dj atendía las peticiones de todos los invitados. El equipo de música y las luces genial. Hizo todo lo posible para que lo pasáramos bien. ¡Todos bailamos mucho!

Enviado el 31/07/2015
  • Natalia

Natalia G. · Se casó el 31/05/2015

Gente amable, trabajadora, siempre con una sonrisa en la cara que te da la tranquilidad que en esos días necesitas, tanto la primera toma de contacto como la relación con ellos ha sido estupenda, te asesoran y aconsejan en todo lo que necesites para ese día tan especial.

Enviado el 02/07/2015

Javier M. · Se casó el 18/10/2014

Toda la música estuvo genial y pudimos pedirle canciones los días anteriores a la boda. Estuvo más tiempo del que se había pactado y fue súper agradable. Quedamos encantados con Sergi. Mezcló música actual con canciones de toda la vida que siempre son agradables y bailables. Un trabajo muy bien hecho, todas las canciones enlazadas sin tiempos muertos.

Enviado el 27/11/2014

Carlos G. · Se casó el 11/10/2014

Estamos muy agradecidos, porque hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Supieron adaptarse a nuestras preferencias y también a nuestras circunstancias (cosa que nos consta que hubo momentos en los que no siempre fue fácil). Sin duda alguna, si tuviera que contar con ellos para cualquier otro tipo de evento, ellos serían nuestra primera opción.

Enviado el 30/11/2014

Rubén · Se casó el 11/10/2014

Quedamos muy contentos con el trabajo de Sergio, hizo que la ceremonia fuera muy especial. Hizo muy buen trabajo para armonizar las peticiones que le dábamos y asegurarse de que todo encajaba, a pesar de la mezcla de estilos que le planteamos.

Eusebio · Se casó el 11/10/2014

3.8

Nos casamos el 11 de octubre, y la verdad ninguna queja con SergiDJ. Desde el principio fueron serios y cumplieron en todo con nuestras expectativas, como por ejemplo en algo que nos preocupaba que era que antes de empezar la comida, lo tuviesen todo ya preparado y así lo hicieron, no queríamos que comenzara la comida y ellos estuvieran instalando todo, y poco más que decir, contentos con su servicio.

Marta A. · Se casó el 04/10/2014

Mi experiencia con Sergi fue fantástica. Desde el primer momento en que me puse en contacto con él su atención fue como si fuese la única novia del planeta y en los momentos de tensión, que no fueron pocos, estaba ahí para tranquilizarme y siempre se lo agradeceré. Todo salió a pedir de boca y los invitados encantados de disfrutar del fiestón en el que se convirtió la boda. Muy recomendable para cualquier evento que quieras amenizar, se adapta a todo. Tanto si quieres hacer tu propia selección de música como si quieres que él se encargue de todo y olvidarte de esa parte de la celebración. Muy cercano siempre, atento y simpático. No puedo decir nada malo porque aunque buscase no encontraría. Además, el equipo que usa es muy bueno con lo que la calidad del sonido es excelente. Él mismo se encarga del montaje y desmontaje y no tienes que preocuparte de nada. Y cualquier cosa extra que necesites intentará conseguirla. Un gran profesional y con un precio muy competitivo.

Paco · Se casó el 20/09/2014

El servicio fue excelente. La preparación días antes, revisando las canciones, tipo de música, puntos importantes de la celebración... todo fueron facilidades y adaptación a nuestros gustos. Del montaje de equipos en el hotel, ni nos enteramos. En la celebración, cada momento planeado salió a la perfección. Es de agradecer su total disponibilidad, ya que se alargó bastante más de la cuenta y ahí estuvieron dándolo todo e interactuando con los invitados. Muy, muy recomendable.

Enviado el 27/11/2014
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 19/09/2014

Muy recomendable!! Nos casamos hace un par de meses y quedamos encantados. Nos respondieron enseguida, nos facilitaron toda la información y fueron muy flexibles en cuanto a encontrarnos para concretar todos los aspectos. Además muy majos y cercanos, muy buen trato personal. En cuanto al servicio en sí, muy bien, música muy variada, para todo el mundo, además de aceptar nuestras propuestas y las de los invitados durante el baile. Y de lo mejor que encontramos en cuanto a calidad-precio!!