Suenaboda

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Suenaboda

• O

Olmo y Almudena · Se casó el 17/12/2016

Enlazaron muy bien toda la música. No hubo ningún momento en el que dejáramos de bailar. Todas las propuestas/peticiones que se nos ocurrieron para bailar en el acto sin problema. Buscaba el momento para pinchar la canción y listo.

Enviado el 07/01/2017

Marta L. · Se casó el 24/09/2016

Fue fantástico contar con Sergio y su equipo para amenizar nuestra boda. Hicimos varias peticiones especiales, tanto nosotros como uno de nuestros invitados, y en todo momento respondieron con un trato amable y flexible, y con mucha ayuda para poder llevar a cabo las sorpresas que preparamos. Los invitados acabaron muy contentos, ¡bailando hasta el final! Muchas gracias Sergio.

Enviado el 16/10/2016
  • Susana

Susana A. · Se casó el 14/08/2016

Sergio y su equipo estuvieron magníficos, no sólo el día de la boda que se ajustaron a todo lo que pedimos, si no todo el año que llevó prepararla. Pude contar con ellos para todo, resolvían mis dudas y cumplían mis peticiones al instante. No puedo más que agradecerles lo grandes que son y el gran trabajo que realizaron.

Enviado el 18/08/2016

Silvia · Se casó el 16/07/2016

Sergio es encantador y un gran profesional. Les conocimos en las 1001 Bodas y nos decidimos por ellos por el buen feeling que nos dieron. ¡Y no pudimos haber acertado más! Grandes profesionales que se nota que disfrutan con su trabajo y gente con la que da gusto tratar. Decidimos hacer un baile personalizado en el que Sergio debía cambiar de canción varias veces y no sólo le pareció estupendo sino que salió fenomenal. Los invitados nos felicitaba por el DJ.

Enviado el 31/08/2016

Raquel · Se casó el 01/07/2016

Recomendaría sin dudarlo a cualquier persona contar con los servicios de SuenaBoda, tanto para bodas como para cualquier tipo de celebración. Crearon un ambiente increíble, toda la gente se quedó encantada con ellos.

Enviado el 20/01/2017

Diana · Se casó el 25/06/2016

El placer es nuestro Pablo, gracias por poner sonido a nuestra boda y estar con pinchado con nosotros para sorprender a uno de nuestros invitados, permitirnos hacer karaoke con el micrófono, etc. Sin duda alguna recomendamos esta empresa.

Enviado el 28/06/2016

Laura M. · Se casó el 04/06/2016

Contrate a Pablo a última hora y, desde el primer momento, me atendió de una manera impecable, resolviendo todas mis dudas y haciendo que todo fuera muy fácil. El día de la boda dio en el clavo con todo lo que puso y fue una de las mejores decisiones que tomé. ¡Hizo bailar a todo el mundo! Gran profesional y gran persona.

Enviado el 10/06/2016

Cristina ?. · Se casó el 28/05/2016

Nos lo pasamos genial gracias a Pablo. No elegimos ninguna lista de música anticipada, lo dejamos a su elección y fue lo mejor que pudimos hacer. Disfrutamos muchísimo. 100 por 100 recomendable. Repetiremos seguro para algun evento. Mil gracias por todo.

Enviado el 01/07/2016

Javier F. · Se casó el 01/04/2016

Desde el primer momento demostraron su profesionalidad y estuvieron atentos a que todo la fiesta saliese como esperábamos. Si surge la ocasión volveremos a contestarles. Gracias, Pablo, por tu buen trabajo.

Enviado el 02/05/2016

Maria · Se casó el 19/12/2015

Contratamos a Sergi como DJ para nuestra boda y fue nuestro mejor acierto ya que el baile fue la parte donde nuestros invitados mejor se lo pasaron, no sólo porque se adaptó a los gustos de ellos sino porque supo seleccionar la mejor música en cada momento. Consiguió que la pista estuviera siempre llena y lo mejor es que todos, hasta los que no les gusta bailar, se divirtieron durante las cuatro horas que pinchó. El sonido de la discoteca fue magnífico, ya que hicieron todo lo posible porque todo saliera perfecto. Desde el primer momento que contactamos con él, se adaptó y aceptó todas nuestras peticiones. Trabajar con él ha sido una suerte, ya que demostró ser muy profesional y la relación entre la calidad que ofrece en su servicio en comparación con el precio es excelente.

Enviado el 17/01/2016