Suenaboda

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Suenaboda

• H

Helena R. · Se casó el 23/09/2017

Los chicos de Suenaboda nos prestaron un servicio impecable. Gracias a ellos tuvimos una boda muy animada y una fiesta muy divertida. Juan, el DJ, muy atento y profesional, se adaptaron completamente a nuestras peticiones con mucha flexibilidad. Totalmente recomendables.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Suenaboda:

Muchísimas gracias pareja por vuestro comentario, un verdadero placer estar pendientes de todo para que todo saliera perfecto. Un abrazo enorme de todo el equipo.
  • Estefanía

Estefanía M. · Se casó el 16/09/2017

Desde el principio todo fueron facilidades con ellos. Tienen detalles muy chulos y son muy profesionales. No tuvimos que preocuparnos de nada durante la celebración porque estaban a todo. Genial, sin duda.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Suenaboda:

Mil gracias Estefanía por tomarte un ratito en escribirnos, es muy importante para nosotros recibir este tipo de comentarios y sobre todo un placer estar en vuestra boda y ayudaros a prepararla y conseguir un día estupendo entre todos. Un abrazo enorme para los dos de parte de todo el equipo.

Virginia C. · Se casó el 09/09/2017

Sencillamente, maravillosos

Quedé encantada, desde el principio captaron todo lo que quería trasmitir a mis invitados en mi boda e hicieron todo superfácil, para ellos no existe un no por respuesta, muy buen saxofonista y elegante, a los fotógrafos los acabaron manteando de lo bien que trataban a los invitados, nos montaron un gobo personalizado que fue el sello de nuestra boda y un sinfín de cosas más. Volveré a contar con ellos para cualquier tipo de eventos ya que también se dedican a eventos corporativos, congresos e incluso hacen webs. Son todo-terrenos, de verdad.

Enviado el 02/08/2018

Buenas Virginia,

Un verdadero placer ser parte de vuestro día, gracias por tus palabras, encantados de leerte y saber que todo estuvo como queríais, esa era nuestra principal misión.
    ¡Os mando un abrazo enorme y que seáis muy felices!

Rocio B. · Se casó el 09/09/2017

¡Increíbles! Nos han tratado genial, siempre muy cercanos y profesionales. Hicieron todo lo que les pedimos y mucho más. Muy serios a la par que divertidos. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Estamos muy agradecidos de haberles tenido en nuestra boda. Totalmente recomendables. Gracias chicos.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Suenaboda:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! ¡Un verdadero placer para nosotros participar en vuestra boda! Un enorme abrazo para los dos de todo el equipo.
  • Yovanca

Yovanca P. · Se casó el 12/08/2017

Sergio en todo momento fue flexible, atento y rápido con todas nuestras peticiones, incluso el día de la boda necesitamos un atril y no tuvo inconveniente en buscarnos uno a toda prisa. La música fue perfecta en todos los momentos de la boda (ceremonia, cóctel, sorpresas durante el banquete y baile), porque puso de todo para todos los gustos, por lo que todo el mundo estuvo en la pista de baile hasta el final pasándolo genial. Incluso a mi me gusta la música heavy que es difícil de incluir en una boda, y el fue capaz de encontrarle un hueco. Sin duda recomendaría sus servicios.

Enviado el 28/12/2017

Buenas Yovanca,

Un placer participar en vuestra boda, espero estéis genial y os mando un enorme abrazo.
    Como siempre intentamos estar pendientes de vosotros y solucionar cualquier imprevisto, es una de nuestras misiones.
    ¡Os hago llegar un enorme abrazo para los dos!
  • Jesus

Jesus R. · Se casó el 22/07/2017

Un gran equipo de profesionales. Se adapta a tus necesidades a la perfección. Nosotros les contratamos para amenizar el banquete y posteriormente baile y barra libre de nuestra boda. Unos de los responsables del éxito de todo eso, fueron ellos. Muchas gracias Sergio y Joan.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Suenaboda:

¡Un abrazo enorme de todo el equipo para los dos y gracias a vosotros por contar con nosotros! Fue un placer estar en vuestro día más especial.

Guadalupe S. · Se casó el 15/07/2017

La comunicación con Sergio fue muy buena, desde el primer momento nos entendió y trabajó en nuestras necesidades. Nos recomendó a un maestro de ceremonias (Jose) estupendo, que aportó profesionalidad y emotividad, la mezcla que buscábamos. La música encantó. Únicamente hubo un par de fallos de coordinación, pero nada que los invitados percatasen. La gente aguantó hasta el final porque gracias a él, ¡se lo pasaron genial! Gracias Sergio.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Suenaboda:

Muchísimas gracias a ambos por confiar y contar con nosotros. Un placer participar en vuestra boda. Un abrazo enorme para ambos de todo el equipo.

Beatriz S. · Se casó el 24/06/2017

Quiero agradecer a Joan el buen ambiente que supo darle en cada momento de celebración y por hacer porque salgan bien todas mis peticiones de la música. Todo lo que les pedí lo cumplieron y fueron muy amables.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Suenaboda:

Muchas gracias Beatriz, fue un placer estar en vuestra boda y atender todo lo que fue preciso, tanto con vosotros como en cuanto a la música. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Agustina

Agustina R. · Se casó el 10/06/2017

Muy flexibles y disponibles, estuvieron desde primera hora preparando todo. Pusieron diferentes estilos musicales según les pedimos, y los invitados pasaron una fiesta increíble. Muy cercanos y atentos. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Suenaboda:

Mil gracias por la recomendación Agustina, un placer atenderos y estar pendientes de todo. ¡Es lo que nos gusta hacer y disfrutamos con ello! Un abrazo para los dos.

Irene · Se casó el 03/06/2017

Super profesionales. Sergio estuvo pendiente desde que contactamos con él, adaptándonos los presupuestos varias veces según nuestras peticiones y respondiendo siempre casi al segundo. Les pasamos el tipo de música que queríamos en cada momento y sin problemas. El día de la boda Joan y Paula llegaron temprano para que todo fuese perfecto, era una finca complicada para el sonido por sus dimensiones y porque usamos tres espacios distintos coordinados entre sí, pero lo consiguieron. Se encargaron tanto de la música durante toda la boda como del sonido de la ceremonia (coordinados con músicos y oficiante), incluso pusieron música de fondo mientras nos arreglábamos (aprovechando las pruebas de sonido). ¡Las luces led que llevan para decorar la zona de las copas son chulísimas! Los recomendaremos seguro.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Suenaboda:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación y un placer enorme como siempre atenderos, ¡nos alegramos mucho de que os hayáis quedado tan contentos! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!