Suenaboda

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Suenaboda

• Celia

Celia L. · Se casó el 28/07/2018

2.4

Normal y puede mejorar

No nos han facilitado la comunicación y ha sido un poco lento. Solo ha sido buena la entrada al cóctel y cena, y sobre todo el baile de novios es perfecto, pero después del baile de novios ha sido un poco aburrido, y queríamos que cambiara a otras más actualizadas y que habíamos seleccionado algunas, lo pusieron muy tarde.

Enviado el 29/08/2018

Buenas Celia,
    Antes de nada, agradecerte que te tomaras la molestia de escribirnos, disculpa la demora en contestar.
    Quiero aclarar primero de todo, que en vuestro caso en concreto, teníamos un importante problema de comunicación debido a vuestra limitación personal, dado que no podíamos hablar por teléfono directamente con vosotros y toda la comunicación telefónica siempre se realizó a través de vuestros familiares o el recinto.
    No es que sea una excusa, es un hecho que nos impidió bastante tener una comunicación más fluida.
    Según nos comentó el Dj, todo había salido bien, seguimos vuestras indicaciones acordadas.
    No entendemos vuestro criterio exactamente, aunque como siempre, nuestra intención es mejorar y agradecemos vuestro comentario.
    Cuidaros mucho, y os deseamos todo lo mejor.
  • Edmund

Edmund J. · Se casó el 27/07/2018

¡Inolvidable!

Sergio es una persona muy profesional y supermajo además y es muy fácil trabajar con el. La calidad de música y la iluminación es excepcional y hace que la fiesta sea inolvidable. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Suenaboda:

¡Muchas gracias Edmund, un placer acompañaros! Os hacemos llegar un abrazo enorme de parte de todo el equipo. Os agradecemos también todas las atenciones con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y a ser muy felices!
  • Carolina

Carolina O. · Se casó el 27/07/2018

Inmejorable

Totalmente recomendable. Muy profesionales. Gracias a ellos tuvimos una boda increíble. La música y el trato no pudo ser mejor. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 04/08/2018

Buenas Carolina,

Genial participar en vuestro día, gracias también a vosotros por habernos dado la oportunidad de acompañaros.
    ¡Os mandamos de parte de todo el equipo un enorme abrazo y agradeceros también todas las atenciones con nosotros!
    ¡Cuidaros mucho y un abrazo enorme para los dos!

Aylin G. · Se casó el 21/07/2018

¡Excelente!

¡Un trato excelente, no puedo explicar la de facilidades que dan, Sergio y Ángel hicieron nuestra boda única! ¡Todo lo que le pedimos al instante lo tenían, son geniales, los recomiendo para bodas únicas! Las luces de la discoteca, el salón lo hicieron radiante, fue impresionante el trato, la puntualidad y sobre todo lo amables que siempre han sido. ¡Gracias chicos!

Enviado el 23/07/2018

Buenas Aylin,

Muchísimas gracias también a vosotros por todas las atenciones, de verdad que nos encantó participar de vuestro día.
    ¡Gracias por el comentario y nos alegramos de que os gustaran las inalámbricas, fue un acierto utilizarlas en todas las partes!
    ¡Os hacemos llegar un enorme abrazo de parte de todo el equipo!

Laura F. · Se casó el 14/07/2018

2.8
      1.0

En general no acabamos satisfechos con el servicio. De hecho nos sentimos engañados. La música de entrada de los novios a la cena mal, les especificamos más o menos el minuto de la canción y la pusieron desde el principio. Durante la cena pusimos una serie de canciones para que las bailaran las mesas y no se escuchaban, mi marido tuvo que ir en 3-4 ocasiones a decírselo, y eran 2 y podían comprobarlo ellos mismos. Durante los agradecimientos mi marido les pidió, pocos días antes es verdad, una canción especial para mí y no se la pusieron. Y para mí, uno de los momentos más especiales de la boda, el baile, que habíamos ensayado durante mucho tiempo y les habíamos mandado la mezcla de la canción con mucha antelación, nos terminaron de arruinar la noche. Empezamos a bailar y suena Ghost (nuestro principio del baile), bien, pero vemos que no es nuestra mezcla y simplemente es la canción entera, por lo que paramos el baile y les pedimos explicaciones, echan balones fuera... Y todos los invitados esperando... Al final una amiga les deja su móvil porque no la encuentran y se escucha la música pero no la voz. Una cagada en toda regla. Después, la música del baile fatal. La gente pedía canciones más actuales y decían que no las conocían. Esperamos una disculpa que solo llegó cuando mi marido les mandó un correo indignado. Gracias a esto, hemos aprendido que jamás pagaremos el 100% de nada antes de disfrutarlo.

Enviado el 11/10/2018

Begoña G. · Se casó el 16/06/2018

1.0

Boda sin música, montando los micrófonos y la música mientras nos casábamos, la juez de paz y nosotros a gritos para que nos oyeran los invitados

Muy mal, llegaron tarde, ya les habíamos con anterioridad dado las canciones que tenían que poner pero las perdieron, las volvimos a llevar el día de la boda en un pen. Durante la boda tirando cables y el micrófono funcionó al final de la ceremonia. No lo aconsejo.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Suenaboda:

Buenas Begoña, agradecemos y recibimos vuestra crítica y ante todo os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva etapa juntos, tomamos la parte constructiva y evidentemente detallamos al máximo posible lo qué aconteció en vuestro día de manera profesional y que quede aclarado por nuestra parte también todo lo que comentas en tu opinión, porque creo que puede llevar a error en algún caso y deja muchas dudas.

Voy respondiendo a cada parte, la boda en ningún momento se quedó sin música, eso no es cierto, referente a “montando los micrófonos y la música mientras nos casábamos” quiero recalcar que firmado por contrato teníamos como hora de inicio del servicio las 23:00 como ya sabes Begoña, aun así, asistimos a la boda a las 18:00-18:30 como detalle hacia vosotros, entonces en ningún caso se puede decir que llegáramos tarde. La ceremonia era una pequeña celebración para entre 30-50 personas donde realmente no era necesario el uso de microfonía y en ningún caso había que dar gritos para que se oyera la ceremonia, aún así se instaló la microfonía y sí que es cierto que hubo un problema al comienzo, por cierto la cual venía de regalo, en ningún caso había supuesto un coste para los novios, pero también quiero indicar que no fueron unos clientes fáciles y que hubo que hacer modificaciones en el montaje a petición de los clientes en varias ocasiones, lo cual para nada ayudaba a que la instalación se hiciera rápida y eficiente.

Referente a las canciones he de decir que personalmente me desplacé a Rascafría (Segovia) y que me acerqué con toda mi amabilidad a ver el sitio porque me lo solicitaron sin coste extra a lo contratado un domingo, sí es cierto que me facilitaron las canciones y también es cierto que tuve un problema con el ordenador donde las tenía y se averió, de lo cual avisé a los novios y les pedí las correspondiente disculpas, les ofrecí la posibilidad de hacérnoslas llegar a través del servicio de internet WeTransfer que tenemos contratado Premium pero ellos insistieron que no sabían utilizarlo y querían traer de nuevo el USB, que para nosotros siempre es algo más complicado porque preferimos contar con la música con anterioridad, pero nuevamente y en este caso sí por haber sido un imprevisto de nuestra parte accedimos a las peticiones de Begoña, que me gustaría indicar que no fueron pocas, pero para eso estamos también nosotros...

Quiero también dejar claro que si durante la boda como describe el cliente “tirando cables…” en gran parte fue por las peticiones del cliente que pidieron modificaciones en cuanto a la instalación en varias ocasiones, en concreto Begoña. Para terminar, además de nuevo de desearos toda la felicidad del mundo quiero también remarcar que se llevó iluminación extra y focos y mejoras que de buena fe quisimos que contaran con ellas porque considerábamos necesarias, dado que el servicio contratado era muy limitado, que fueron 2 personas a trabajar, que en ningún caso se les ofreció absolutamente nada para comer en ningún momento, que tanto los clientes, como los invitados no pararon de bailar, incluido el novio que les felicitó y restó importancia a los pequeños problemas técnicos y no paró de bailar hasta el final, también tuvimos un enorme problema con el cobro de la segunda parte, donde además de no querer pagar al termino de la boda después de no parar de bailar, tuve que personalmente hablar con ella, cuando accedió dijo que iba a poner malas críticas a mala fe en todos los sitios que pudiera, gracias de nuevo por leerme y por contar con nosotros en vuestro día.

Raquel N. · Se casó el 14/04/2018

Los detalles son lo que dan la originalidad

Queríamos agradecer tanto a Sergio, como a Santi (que fue nuestro dj), y al resto del equipo, su gran profesionalidad, su adaptación a todo lo que propusimos, el servicio tan completo que nos brindaron, y lo bien que salió todo adecuando cada canción en cada momento. Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de Suenaboda:

Muchas gracias Raquel por vuestro comentario. Estamos muy contentos por vuestra satisfacción con nuestros servicios y sobre todo agradecidos de que nos permitieras ser parte de ese gran día. Estaremos aquí cada vez que quieran realizar alguna celebración.

Luis · Se casó el 16/12/2017

¡Nos pegamos la fiesta!

Estamos muy contentos con el servicio que realizaron. Supieron ir alternando las canciones y estilos que les dijimos, y consiguieron mantener el ritmo de la fiesta en todo momento. Nos lo pasamos genial.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Suenaboda:

Muchas gracias por el comentario, Luis. Disculpa, pensaba que os habíamos contestado y revisando vi que no había sido así. Mil gracias por tomaros la molestia de escribirnos, espero todo bien y aprovechamos para haceros llegar un abrazo enorme.
  • Ainhoa

Ainhoa D. · Se casó el 04/11/2017

Quedamos muy contentos con Sergio, nos ayudó a personalizar la boda y a organizar una pista con varios temas para sorprender a nuestros invitados.
    La gente le pidió canciones y en ningún momento dijo que no, todo lo contrario.
    Un acierto contratarle en nuestra boda.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Suenaboda:

¡Buenas pareja, mil gracias por este pedazo de comentario! Un placer como siempre participar en vuestra boda, disculpar que creía que se había publicado un comentario pero no se había enviado. ¡Gracias por confiar en nosotros y da gusto y es un placer poder trabajar con novios como vosotros! A ser muy felices, ¡un abrazo enorme para los dos y cualquier cosa estamos aquí!

Verónica · Se casó el 14/10/2017

3.8

Muy buen servicio. Se liaron un poco con los micros durante la ceremonia, pero el resto fue genial, y si queréis una boda donde también haya música electrónica bien hecha, no dudéis en contratarlos.
    Quizá la única pega es que mostraron mucho interés en nosotros hasta que pagamos el deposito y, después, tardaban bastante más en contestar.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Suenaboda:

¡Buenas Verónica, os quiero agradecer el tomaros un momento para escribirnos, es muy importante para nosotros!
    Muchas gracias por el comentario en sí, solo comentaros y pediros disculpas por el tema de los micros, que lo que sucedió, al poner varios micros, simplemente en la ceremonia se intentaba ecualizar cada micro con la persona que hablaba, nosotros teníamos delimitados cual era uno y cual era otro, pero cada vez que salía alguien a hablar se mezclaron una y otra vez y por eso en algún caso había un pequeño retardo de algún segundo en conectarlo, gracias por vuestro comentario respecto a la música, un placer acompañaros y quedarnos más tiempo porque estuvimos encantados.
    Lamentamos si en vuestro parecer tardamos en contestar, nunca fue nuestra intención y una de nuestras premisas es vuestra atención, como hacemos con todos y cada uno de vosotros.
    Un abrazo enorme para los dos y que seáis muy felices, gracias de nuevo por confiar en nosotros.