Opiniones de SergiCCDj - SuenaBoda

SergiCCDj - SuenaBoda

Las Rosas (Las Galletas), Santa Cruz de Tenerife

Alexandra T. Enviado el 16/04/2024

Maravilloso

Salió todo perfecto! Lo mejor que hicimos fue ponernos en contacto con él y contratarlo
  • Melanie
    Melanie S. Enviado el 16/10/2023

Buen servicio

Muy buena disposición y flexibilidad. Música variada para todos los gustos, agradable, material de ambiente excelente.

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Buenas pareja, agradeceros de nuevo permitirme porder disfrutar de vuestro día, todo un placer para mí, increíble preparación, el sitio estaba espectacular, la iluminación le dió un toque maravilloso y todas las personas implicadas en hacer que fuera vuestro mejor día... Mandaros un enorme abrazo, gracias por dejar esta reseña que es súper importante para mí y cuidaros mucho!!! :) Sergi.
    Sonia Enviado el 19/09/2023

DJ excepcional

Contratamos a Sergi como DJ de nuestra boda sin conocerle de nada y acertamos de lleno con él.

Fácil comunicación con él, tiene documentación preparada para facilitar la sesión de la boda.

Nos buscó canciones según nuestras inquietudes y se adaptó a nosotros en todo momento. Todos los invitados estuvieron bailando animados hasta el final, después de 7 horas de música y barra libre!

Por último y casi más destacable, fue la capacidad de adaptación con la dueña de la finca, a pesar de que ella no se lo puso fácil ni a él ni al resto de trabajadores, él respondió adecuada y rápidamente para hacernos mucho más divertido nuestro día.

Un placer Sergi, totalmente recomendable contratarle para este gran día.

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Súper Pareja excepcional... ;)
    Disculpar que con el no parar y quería revisar las fotos no había escrito antes, para subirlas con el comentario, millones de gracias, por confiar en mí, por permitirme disfrutar de vuestra Boda, que estuvo llena de sorpresas y momentos increíbles y de esas pedazo de 7 horas de Session... jajaja... Cuidaros muchísimo y Gracias de corazón, por hacerme parte de vuestro grandísimo día... Abrazo Infinito para ambos y los vuestros!! :) Sergi

Marta R. Enviado el 22/10/2023

Una boda a medida

Fue todo un acierto volver a confiar en Sergio para nuestra boda. Profesionalidad, cercanía, facilidad. Te ayuda a confeccionar tu playlist, y se amolda fácilmente a tus gustos. No lo pienses Sergio es tu DJ
  • Daniel
    Daniel Enviado el 02/02/2024

10/10 para SergiCCDj

Elegir a Sergio para nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos.
    Profesional desde el primer contacto. Nos transmitió seriedad y compromiso con la primera llamada. Se preocupó de escucharnos y saber de verdad qué es lo que queríamos para el día más especial de nuestra vida hasta ahora.
    Siempre estuvo pendiente de nosotros. Nos reunimos en varias ocasiones y también pudimos disfrutar previamente de su trabajo en la inauguración de un restaurante.
    Seguimos manteniendo el contacto, y si volvemos a organizar algún tipo de evento contaremos con él seguro.
    Absolutamente recomendado de principio a fin.

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Saludos parejaza, espero encontraros genial, para mí fué un auténtico placer, disfruté muchísimo vuestro día, me pude sentir uno más y tanto el sitio, como toda la celebración y los invitados estuvieron increíbles...
    Un abrazo muy grande, gracias por tomaros el ratito de escribirme y cuidaros un montón, recuerdos para tod@s!

Sergi :)
    Irene Enviado el 26/06/2023

Una fiesta genial

Trato cercano, afable y profesional. Se adaptó a nuestras necesidades, tanto respecto a la iluminación como a la música. ¡Muchas gracias por ayudarnos a crear un recuerdo especial!

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Muchísimas gracias por dejar vuestras palabras, ha sido un enorme placer acompañaros y poder ser parte de vuestro día junto a vuestros amigos y familiares, lo disfruté enormemente, el marco incomparable y la verdad un montón de momentos muy emocionantes y otros de no parar de bailar...
    ¡Gracias por confiar en mí y cuidaros un montón!
  • Gabriel
    Gabriel C. Enviado el 10/07/2023

Un profesional en todos los ámbitos

Todo un descubrimiento y un gran profesional. La comunicación con él fue perfecta, ya que es muy cercano, y nos compenetramos muy bien y el día de la boda quedó todo de maravilla. Durante el cóctel nos pinchó Música muy chula y luego en la fiesta dio todo un espectáculo, a nosotros nos encantó pero la gente quedó muy contenta con la música que puso ya que nos lo han ido diciendo en los días posteriores. Tanto fue así, que cuando cortó para coger los buses todo el mundo queríamos seguir y ya llevábamos 6 horas de fiesta. Es muy flexible y siempre te aconseja y te da su punto de vista. También, agradecer a su compañero Pedro su trabajo ese día.
    100 % recomendado.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Muchísimas Gracias por vuestras palabras, de verdad que el placer fue mío, preparar todo con vosotros fue muy sencillo, todo facilidades, antes y durante ese día y muchísimas gracias por todas las atenciones, vuestr@s familias, amigos etc... La verdad que increíbles, un gran recuerdo de ese día...

¡Y lo pasamos genial!
    ¡Cuidaros muchísimo pareja!
    Un abrazo enorme
  • Chelsea
    Chelsea J. Enviado el 12/08/2023

Buen servicio

Contratamos a Sergi bastante temprano en el proceso de planificación de nuestra boda. Respondió rápidamente y organizó una llamada con nosotros para hacer un depósito por sus servicios. Estamos muy contentos con él, nuestro único comentario es que nos hizo agregar canciones a una playlist de bodas que se reproduciría en la boda, pero casi ninguna de las canciones que solicitamos se reprodujo. Apreciamos que lo hiciera propio y que tocara música que combinara bien, sin embargo, hubiéramos apreciado que se escuchara más de la música que agregamos a la playlist que pidió. También pagamos un coste extra para la animación en inglés, pero en realidad no había animación y de hablar, muy poco a la excepción de algunas cosas. No pensamos que valiera la pena pagar este extra.
    Sin embargo, se trata únicamente de pequeños detalles. En general quedamos muy contentos con su trato, su trabajo y el resultado.

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Hola Chelsea, muchísimas gracias por dedicar unos minutos a escibir sobre el servicio, para mí es muy importante, lo agradezco enormemente, fue todo un placer acompañaros ese día y di todo de mi parte para que el día fuera lo mejor posible, también encantadísimo de disfrutar con tod@s los vuestros, la verdad tenéis unas personas increíbles a vuestro lado...
    Siento si no se escucharon tantas canciones, yo en mis sessiones principalmente intento utilizar y ceñirme a vuestras listas, pero siempre pido algo de flexibilidad para poder mantener a todas las personas bailando el mayor tiempo posible y que la diversión sea el principal objetivo, en este caso intenté hacerlo como siempre, usando vuestra lista y alternando con alguna canción que aportaba yo, sinceramente no sé si puse alguna canción más mía que de vuestra lista, pero os aseguro que todo lo hice por el bien de la fiesta y de la diversión de todos, tener en cuenta que también se acercan a pedirme canciones y normalmente salvo que no me digáis lo contrario, atiendo esas peticiones, que se suman a las que yo pueda añadir, agradezco el comentario para tenerlo en cuenta para futuro, respecto a la utilización de micrófono, en la finca no se podía utilizar tanto la microfonía en la parte de arriba por tema de acústica y de problemas de sonido, este fue el motivo principal de que no se utilizara tanto el micrófono y no se pudiera realizar una animación enfatizando algunos momentos, sobre todo en la fiesta que estábamos en la parte de arriba, también de todas maneras lo tomaré en cuenta para el futuro, os agradezco de nuevo vuestras palabras y estoy para seguir aprendiendo y mejorando, por mi parte también aclarar que fue un día muy especial y lo recuerdo con mucho cariño, las personas que asistieron hicieron que la Boda fuera genial, un gran abrazo para ambos y cuidaros mucho.

SergiCCDj.
  • Marina
    Marina R. Enviado el 29/02/2024

Un profesional en su campo

Desde el primer momento, Sergio tuvo muy buena predisposición y enseguida llegamos a un acuerdo para que fuera nuestro DJ en nuestro día especial. Cumplió enormemente nuestras expectativas y se adaptó al estilo que queríamos. Controló la ceremonia, la ambientación del cóctel y toda la fiesta al completo, haciendo suyo el espectáculo. Nuestra comunicación con él siempre fue genial, como si nos conociéramos de toda la vida, lo que se agradece porque hace más fácil la gestión en esos momentos de estrés previos al día B. Sin duda lo recomendaría, y además con una calidad-precio excelente. ¡Gracias Sergio!
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 18/10/2022

Boda Alexandra y Josué

Es un chico que se adapta , disfrutamos muchisimo todo, las luces que pone espectacular...la música variada.... La gente estaba súper feliz , no queríamos que se acabara. Lo conocimos a través de esta página y fue lo mejor que hicimos. Lo contrataría mil veces. Seguramente lo tendremos en cuenta para otros eventos. El mejor Dj que puedes tener. 100% recomendado os lo aseguro!!!

Respuesta de SergiCCDj - SuenaBoda:

Mil gracias Alexandra, de verdad que para mí también fue todo un placer acompañaros, lo disfruté un montón y todo fueron facilidades en todo momento, los invitados de 10 y el sitio maravilloso... Espero que en vuestra nueva etapa seáis muy muy felices, de nuevo gracias por haberme elegido y por dedicar unos minutos a compartirlo... ¡Un abrazo enorme de mi parte para josué y para ti!