Suenaboda
Rosa Chacel, 3 28500 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Suenaboda

Cristina Isabel Sánchez Basilio · Se casó el 28/09/2019

Flexibles y profesionales

Quedamos muy contentos en nuestra boda. Nos citamos una semana antes con Sergio (dj) para hablar sobre las preferencias musicales y demás. Rápida respuesta y flexibilidad por correo a todas nuestras dudas. En la ceremonia se adaptaron a todas las sorpresas que estaban preparadas (había bastantes) y durante la discoteca hubo buen ambiente y animación hasta el final.

Enviado el 14/10/2019
  • MERCEDES

Lorena (Peluquería Sibelo) · Se casó el 19/04/2019

Excepcional

Los conocí en otra boda y me encantaron, tanto las sesiones de música de cóctel como en la fiesta. Multitud de alternativas y millones de opciones a medida. Te ayudan y orientan con todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada y salga todo perfecto. Tanto Luz como Sergio, grandes profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 05/05/2019

Sara Martín Muñoz · Se casó el 13/04/2019

2.8

Poco profesionales

Mal sonido, música excesivamente alta, molesta para hablar, poco profesionales... No nos gustó como mezclaron. Como positivo, se adaptaron a poner la música que les pedimos.

Enviado el 13/05/2019
  • Mónica

Mónica Escartín Medina-Mora · Se casó el 13/04/2019

¡Excelente opción!

Hicimos nuestra boda en España con invitados mexicanos lo cual sabíamos que podría ser un reto. Sergio siempre se mostró flexible, escuchó nuestras preocupaciones y logró que fuera la boda de nuestros sueños. Su profesionalidad, dedicación y entrega hicieron que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas.

Enviado el 21/04/2019
  • Alicia

Alicia Aparicio Morcillo · Se casó el 06/10/2018

3.2

Calidad/precio buena

Nosotros quedamos contentos con el servicio, habría que matizar ciertas cosas pero en cuanto a calidad/precio muy bien.

Enviado el 16/10/2018

María Torres Sanz · Se casó el 29/09/2018

1.6

Gran decepción

Desde el principio de la celebración notamos que no estaba preparado. Error tras error, una chapuza. ¡Hasta un invitado tuvo que conectar su móvil! Nada recomendable, esperábamos mucho más por su parte.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Suenaboda:

Buenas María, de nuevo por aquí os damos la enhorabuena y agradecemos que os toméis la molestia de escribirnos, al igual que el email que nos habéis hecho llegar.
    Os respondo y tras comentar con el Dj acerca de vuestro email, con el cual no estamos de acuerdo en varios puntos.
    Evidentemente de nuevo deciros que todo sí estaba preparado,como siempre lo hacemos, y tenemos todas las conversaciones que tuvimos con vosotros y el grupo de whatsapp donde también os atendemos de manera personalizada.
    Nuestra atención con vosotros y luego el día de la Boda fue como con cada Boda, pendientes de todos los detalles y atendiendo vuestras peticiones al 100%. Es muy gratuito y fácil señalar que hicimos una chapuza y que hubo error tras error, sólo hubo un problema técnico (informático, ajeno a nosotros) en toda la Boda y se ofreció una persona a poner su móvil porque quería poner una canción en concreto y, como siempre, atendemos las peticiones. Al parecer, esto también os molestó.
    Considerar que todo fueron errores así, sin definir nada concreto, es totalmente injusto y absurdo y más cuando el sitio donde habéis celebrado la Boda siempre nos recomienda y los novios siempre quedan encantados con nosotros.
    Siempre preparamos cada boda con detalle y mucho cariño y es bastante desagradable leer esto, pero respetamos vuestro punto de vista y cada día intentamos mejorar si cabe un poco más.

De nuevo, desearos lo mejor y cuidaos mucho.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Rocio

Rocio de la Morena · Se casó el 22/09/2018

3.4

Resultado bueno con camino turbulento

El camino de preparación del tema de la música de nuestra boda no fue todo lo bueno que imaginábamos al principio, ya que aunque pusieron mucho empeño y quedamos varias veces, nos cambiaron las citas a última hora en alguna ocasión. Todo lo hablamos con una persona y a la boda vino de DJ uno totalmente nuevo y bueno... Es verdad que la música al final estuvo muy bien pero el tema de la preparación nos dio algún quebradero de cabeza... También es verdad que la relación calidad-precio es muy buena.

Enviado el 26/10/2018

CARLA ANDREU · Se casó el 31/08/2018

Sin palabras

¡Gracias a Suenaboda por su profesionalidad, predisposición y buena música! Gracias a todo el equipo y en especial a Sergio (dj) implicación total, siempre atento al móvil para las dudas, montaje de ceremonia, sesión en directo en cóctel, sorpresas en la cena y la barra libre, ¡qué decir! Nadie paraba quieto y la sesión "remember" espectacular. Eres un profesional tremendo, te implicas al máximo y estáis siempre disponibles. De verdad que encantado de haberos contratado. Espero verte en la boda de mis amigos en abril que me pidieron datos de lo encantados que quedaron. Un abrazo grande que se te echará de menos junto al gran profesional que eres como persona lo superas, lo que nos hemos podido reír preparando todo y sin conocernos de antes. Gracias una vez más. Tito, boda 31-08-18.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Suenaboda:

¡Mil gracias a vosotros pareja! ¡Genial leeros y, de verdad, gracias a vosotros, que en todo momento fue genial atenderos y estar pendiente de cada detalle!
    ¡Espero veros de nuevo en alguna de las bodas de los amigos, jeje!
    ¡Un abrazo enorme de todo el equipo y cuidaos mucho!

Elis Budakova - Sara Luna · Se casó el 11/08/2018

SuenaBoda: Música para la ceremonia, la cena y la discoteca

Pedimos millones de cosas y estuvieron muy atentos y complacientes, todo muy bien.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Suenaboda:

¡Muchísimas gracias, disculpad la demora en responderos!
    ¡Espero que todo vaya bien y os hacemos llegar un enorme abrazo de parte de todo el equipo!
    ¡Cuidaos mucho!

Carely Guada · Se casó el 11/08/2018

Profesionales en todo momento

Ofrecen un servicio de calidad. Al inicio se interesan por saber tus gustos y la música que quieres que suene en tu boda. Están siempre atentos a cualquier duda que pueda surgir hasta el día del evento. En la boda colocan la música acordada y también escuchan y complacen a los invitados. En mi boda estuvieron excelentes, los recomiendo.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Suenaboda:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! ¡Para nosotros, como siempre, es un placer ayudaros y ser parte en vuestra boda! Además, si cabe, con vosotros se hizo todavía más fácil.
    ¡Cuidaos mucho y un abrazo enorme para los dos de parte de todo el equipo!