Suenaboda

59
Rosa Chacel, 3 28500 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Suenaboda

  • Precio

    Desde 250€ hasta 1.000€

  • Servicios

    DJ, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, karaoke,…Ver más

  • Estilos

    Latina, clásica, coral, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, Étnica,…Ver más

  • Tipo

    DJ

Descripción de Suenaboda

Suenaboda es una empresa especializada en sonido, ambientación y audiovisuales para bodas y todo tipo de celebraciones. Esta empresa será la mejor elección para poner ritmo y buen gusto en el día de vuestra boda.

Experiencia

Este equipo cuenta con una larga trayectoria en la sonorización de grandes celebraciones como las bodas. Ha realizado multitud de eventos con Dj's y speaker, tanto en recintos interiores como en jardines y espacios exteriores.

Servicios que ofrece

Estos profesionales trabajan con el compromiso y la preocupación de que todo salga bien en vuestro día. La empresa está compuesta por una familia de dj's y técnicos, conscientes de la importancia del papel que desempeñan en vuestro gran día.

Mezclan con criterio toda la música desde lo más clásico a nivel nacional e internacional hasta los temas discotequeros más recientes. Además, podréis poner un punto original en el momento del baile haciendo una coreografía para vuestros invitados.

Forma de trabajo

El equipo de Suenaboda os atenderá personalmente y escuchará todas vuestras peticiones para crear un evento perfecto. Toda la música, igual que la iluminación, es totalmente personalizable.

A partir de vuestros gustos y necesidades, elaborarán un presupuesto detallado además de unas listas de canciones adaptadas a vuestro estilo musical favorito o incluso utilizar vuestra selección personal.

Zona de actuación

Suenaboda están en Madrid, pero pueden moverse para cualquier evento que se organice dentro del territorio español con o sin equipo de audio e iluminación.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Música Madrid

Más información sobre Suenaboda

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Estamos a su disposición en todo momento. Nos reunimos con ustedes, preparamos y editamos todas las canciones que necesiten. Procuramos una presentación acorde, con múltiples opciones audiovisuales
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Es recomendable lo antes posible, pero atendemos también imprevistos de última hora. Estamos a vuestra total disposición
  • Tamaño de la formación: Solista, pequeña (2-3 músicos)
  • Repertorio: Sin límite
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio? No hay ningún problema!, se busca y se prepara
  • Experiencia: Más de 12 años de experiencia en animación y organización de eventos
  • ¿Dispones de equipo propio?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, donde seamos requeridos
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, dependiente
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Es totalmente adaptable a vuestras necesidades! Nos comentáis lo que necesitáis y se adapta en tiempo y en presupuesto, ajustando al máximo siempre
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? También es algo adaptable a vuestros requerimientos, pero lo normal es un par de horas de antelación, siempre está todo listo antes del comienzo
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Se estipula en el presupuesto
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El 50% por adelantado como reserva y el otro 50% el día de la boda, aunque se puede estudiar si lo necesitáis

Recomendaciones de Suenaboda

59 de 59

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/06/2016 Diana Domínguez

El placer es nuestro Pablo, gracias por poner sonido a nuestra boda y estar con pinchado con nosotros para sorprender a uno de nuestros invitados, permitirnos hacer karaoke con el micrófono, etc. Sin duda alguna recomendamos esta empresa.

Se casó el 28/05/2016 Cristina Ávila

Nos lo pasamos genial gracias a Pablo. No elegimos ninguna lista de música anticipada, lo dejamos a su elección y fue lo mejor que pudimos hacer. Disfrutamos muchísimo. 100 por 100 recomendable. Repetiremos seguro para algun evento. Mil gracias por todo.

Se casó el 31/05/2015 Natalia García

Gente amable, trabajadora, siempre con una sonrisa en la cara que te da la tranquilidad que en esos días necesitas, tanto la primera toma de contacto como la relación con ellos ha sido estupenda, te asesoran y aconsejan en todo lo que necesites para ese día tan especial.

Se casó el 19/09/2014 Lorena Morcillo

Muy recomendable! Nos casamos hace un par de meses y quedamos encantados. Nos respondieron enseguida, nos facilitaron toda la información y fueron muy flexibles en cuanto a encontrarnos para concretar todos los aspectos. Además muy majos y cercanos, muy buen trato personal. En ... Ver más cuanto al servicio en sí, muy bien, música muy variada, para todo el mundo, además de aceptar nuestras propuestas y las de los invitados durante el baile. Y de lo mejor que encontramos en cuanto a calidad-precio!!

Se casó el 27/06/2014 Marta García-rodrigo

Son muy buenos profesionales, han estado atentos a todas nuestras peticiones antes de la boda (para preparar toda la música que queríamos) y durante la celebración. Solícitos y con total disponibilidad para darnos gusto en todo. Ha sido muy fácil comunicar con ellos en todo ... Ver más momento vía mail, vía teléfono y nos hemos sentidos atendidos y seguros con su servicio. Ha salido todo perfecto y estamos muy satisfechos con su trabajo.

Premios de Suenaboda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Suenaboda

Promociones de Suenaboda