Opiniones de Suakai

Suakai

Pamplona, Navarra

M.c. Enviado el 07/10/2021

Música excepcional

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos. Fueron los encargados de la música en nuestra ceremonia y causaron sensación en todos los invitados. Además de ser muy profesionales y darnos todas las facilidades, es una maravilla escucharlos. ¡100% recomendables y Claudia un 10!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 06/09/2021

Una suerte contar con ellos

Contratamos el servicio de dos instrumentos en directo para la ceremonia y nos encantó el resultado. Tienen un repertorio muy amplio donde elegir y el resultado fue perfecto. ¡Gracias!
    Pin Enviado el 17/01/2020

Un directo personalizado y perfecto

Muy accesibles desde el inicio, nos facilitaron el acceso a la zona privada de la web donde se puede escuchar el repertorio completo muy amplio y variado. Atentos con todas las dudas que tuvimos, perfectamente resueltas por Claudia. Personalización de la música. A la hora del gran día, auténtica profesionalidad, se adaptaron perfectamente a lo que pedíamos y todo salió genial. ¡Estamos muy agradecidos por su gran trabajo!

• Jose
    Jose Enviado el 02/02/2020

Imprescindible

Los volveríamos a elegir mil veces sin dudarlo. Claudia y su equipo estuvieron pendientes de nosotros y nuestras peticiones en todo momento. Nos arreglaron dos canciones para cuarteto que estaban fuera de su repertorio habitual y al final fueron muy emotivas para nosotros. Todos nuestros invitados coincidieron en que la música le dio un toque muy personal a la ceremonia y fue lo que conmovió hasta al más duro de todos ellos. ¡Muchísimas gracias, chicos! ¡No hubiera sido lo mismo sin vosotros!
    Silvia G. Enviado el 05/08/2019

Banda sonora excepcional

Suakai es espectacular. Los contratamos para la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Lo hicieron todo a nuestro gusto. ¡Nos encantó! Calidad/precio excelente. En los meses previos a la boda, accedes al área privada de clientes y eliges todo el repertorio que quieres: hay múltiples opciones (clásico, moderno, bandas sonoras...) y si quieres alguna canción concreta que no está en su repertorio también la puedes añadir sin problema. Estuvieron pendientes en todo momento y Claudia se puso en contacto con nosotros para resolver todas nuestras dudas y aconsejarnos. Puedes formar el grupo que quieras, dúo, trío, cuarteto... Y elegir cuerda, cantante... ¡Es espectacular, totalmente a medida! No hay grupo mejor. Fue un acierto contar con ellos tanto en la ceremonia como en el cóctel.
    Maria D. Enviado el 22/10/2018

Increíble e Inmejorable

No creo que pudiéramos haber contratado alguien mejor. Hicieron que el día de nuestra boda fuera aún más inolvidable. Todos los invitados quedaron contentos, seguro que muchos se seguirán acordando durante mucho tiempo. Muchísimas gracias, Suakai.
    Jesús H. Enviado el 18/03/2019
    Muy profesionales. Saben a qué se dedican, aconsejándonos en todo momento a la hora de elegir temas debido a nuestra inexperiencia. Uno de los comentarios de la gente fue que la música de la ceremonia y el cocktail fue espectacular. Si me volviese a casar os elegía de nuevo sin dudar.
  • Juanjo
    Juan J. Enviado el 20/06/2018

La mejor banda sonora para nuestro gran día

Contratarles fue sin duda uno de los aciertos más grandes que tuvimos en nuestra boda. Sencillamente espectacular, elegimos repertorio actual y alguna banda sonora y todo el mundo quedó encantado y los primeros nosotros. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Suakai:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encantó formar parte de vuestro día... Fue una ceremonia preciosa, y un lujo acompañaros, ¡enhorabuena pareja!
    Marta P. Enviado el 18/03/2019

Gran elección. Buenos profesionales

Nos casamos el pasado día 1 de Septiembre de 2018 Y elegimos Suakai para que acompañarán con su música ese día tan especial. Fue un acierto, todo unos profesionales, siempre disponibles y dispuestos a dar ideas en cuanto a canciones para elegir. Tocan estupendamente y tienen un amplio repertorio para todos los gustos. Ellos encantadores. Nosotros tratamos con Claudia, que nos atendió siempre genial. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir!
    Marina A. Enviado el 10/10/2017
    ¡Simplemente geniales! Super profesionales... Se amoldaron a nuestros gustos sin problema. Si volviese a casarme sin duda los elegiría a ellos. 100% recomendables. Gracias, Suakai, por hacer que la ceremonia fuese preciosa.

Respuesta de Suakai:

¡Muchísimas gracias Marina! Fue un lujo poder acompañaros en ese fantástico castillo. El ambiente que se creó fue muy emotivo y ¡precioso! ¡Enhorabuena pareja!