Studio21 Discotecas Móviles

16 opiniones | Portonovo (Pontevedra)

Opiniones de Studio21 Discotecas Móviles

Alba Glez · Se casó el 09/07/2016

Buena disponibilidad y buen trato. Le especificamos lo que queríamos y lo entendieron a la perfección. El Dj que nos mandaron perfecto. Cumplió con el guión, muy animado y fiesta de principio a fin. Un 10.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Studio21 Discotecas Móviles:

Boda de Alba y Diego en Pazo San Damian. Gracias por vuestras palabras, intentamos cumplir con vuestros gustos musicales y la cantidad de peticiones que nos hacen los invitados. Un saludo y esperamos coincidir en otra ocasión.
  • Cris

C.a. · Se casó el 28/05/2016

Considero que la música es la parte más importante de cualquier evento (da igual si la comida es buena o no, si el lugar impresiona o no, si no te vas a casa con la sensación de que ha sido la mejor fiesta de tu vida no vale de nada). En nuestro caso, no quisimos jugárnosla con la música, por eso escogimos el día de nuestra boda en función de la disponibilidad de Studio21. Sin ellos, sabíamos que la boda no iba a ser lo mismo. Studio21 sonorizó la ceremonia con las canciones apropiadas para cada momento, entrada, lecturas,... ¡Fue superemotivo! Durante el banquete ya empezamos a bailar, ellos saben lo que hacen. Y la fiesta... no tengo palabras, impresionante. Son tan profesionales que saben a la perfección lo que la gente quiere escuchar. Música de todos los estilos y para todos los públicos (creo que no quedó nadie sin salir a la pista).
    Mucha gente nos felicitó por la fiesta, hubo muchos comentarios de que había sido la mejor fiesta de sus vidas (nosotros no podemos decir lo contrario, era nuestra boda). En definitiva, para nosotros no hay nada parecido, ya los habíamos visto en otras ocasiones y no lo dudamos para nada (sin duda, el dinero mejor gastado de toda la boda). Son superprofesionales y siempre tienen alternativas y opciones para cualquier cosa que les propongas. Confiaría en ellos mil veces y si en un futuro tengo alguna otra cosa que celebrar, los llamaré.

Enviado el 02/03/2017

Cristina Vázquez Rodríguez · Se casó el 27/06/2015

En nuestro caso hemos contratado violinista y dj. El violinista fue todo un descubrimiento, si deseáis algo completamente distinto y a la vez elegante y moderno es ideal. El dj animó mucho el baile, es más, trajeron micrófonos y da mucho juego.

Enviado el 22/09/2015

Respuesta de Studio21 Discotecas Móviles:

Gracias, Cristina, por vuestra confianza en nuestros servicios musicales, en vuestro caso por Hector, el violinista en la ceremonia y en los aperitivos, y Merchi dj en la fiesta. Esperamos veros muy pronto.

Saludos.
    Studio21.

Ifhc Ifhc · Se casó el 15/11/2014

El éxito de la boda fue increíble y divertidísimo. Sin dudarlo, son los mejores. Sienten al público y le dan lo que quiere oír. Podéis estar tranquilas si os ponen ellos la música, no hace falta romperse la cabeza con listas, ya que lo tienen súper controlado. Yo feliz, repetiría mañana.

Enviado el 16/12/2014

Arantza Ruiz Oubiña · Se casó el 21/09/2013

No puedo decir más que excelente. Nunca había coincidido con ellos y fueron los que nos pusieron en el restaurante. La fiesta fue inmejorable. La música que escogimos para los momentos clave nos la pusieron perfecta y como quisimos y para la fiesta les dimos la libertad de poner lo que creyesen conveniente y la elección fue más que acertada. La chica que vino lo hizo estupendamente y animó la fiesta todo lo que hizo falta. ¡Más de una persona recordará nuestra fiesta!

Enviado el 25/11/2013

Lara · Se casó el 04/08/2012

Mis invitados eran bastante mayores y era un tema que me preocupaba. Tenía miedo de que la gente no se levantara a bailar y la pista estuviera desierta. Traté el tema con la empresa y me envió un Dj que consiguió que bailaran todos y estuvieran súper animados.

Enviado el 30/11/2012