Studio21 Discotecas Móviles
Crta. A Lanzada 48 36970 Portonovo (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Studio21 Discotecas Móviles

Marta · Se casó el 03/08/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

¡Nos ha encantado su forma de trabajar! ¡Ha hecho que en nuestra ceremonia sea espectacular! ¡Un gran profesional y una gran persona! ¡Mil gracias!

Enviado el 06/08/2019

CARLA GONZALEZ ALVAREZ · Se casó el 01/09/2018

Experiencia fantástica con ellos

Experiencia fantástica con ellos, muy atentos, pendientes y se adaptan a todo lo que tú les pidas, excelente.

Enviado el 23/10/2018
  • Jose

Jose Manuel Rodriguez Ledo · Se casó el 01/09/2018

Fiestón

Nos ha gustado muchísimo cómo animaron nuestra boda son muy profesionales. La dj es muy animada. Muchas gracias chicos.

Enviado el 19/10/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 04/08/2018

Animación 100% asegurada

Nuestro DJ para la barra libre fue Carramon de Studio21, todo un acierto. Todo el mundo se animó desde el minuto uno: jóvenes, mayores... Además, el micrófono retro y los instrumentos que tenía por allí dieron muchísimo juego a los invitados, los usaron todo el tiempo. Atendió peticiones, nos ayudó con los regalos sorpresa... ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 14/08/2018
  • Andrea

Andrea Bv · Se casó el 18/05/2018

3.2
      2.0

Esperé un poco más

La verdad es que esperaba un poco más de esta contratación, ya que habíamos estado en un evento en los que ellos hacían parte de la fiesta y se pasó genial. Por el contrario, el día de mi matrimonio le faltó un poco más a la dj estar atenta a nuestros invitados y el repertorio que les había dado, que no lo tomaron en cuenta. Punto a mejorar.

Enviado el 23/07/2018
  • Meme

Mercedes Aguado Casanova · Se casó el 14/10/2017

Merche, la dj que cubrió nuestra boda, hizo muy trabajo. Adaptándose en todo momento a la demanda de los invitados y la nuestra. Se nos olvidó elegir un tema para uno de los momentos especiales y lo dejamos a su elección y desde luego que acertó.

Enviado el 27/10/2017
  • Pablo

Pablo Casais Solano · Se casó el 27/08/2017

Studio21 se encargó de la amenización musical de nuestra boda y lo hizo genial. Se adaptaron perfectamente a todas nuestras sugerencias y durante la fiesta no tuvieron el más mínimo problema en aceptar peticiones de todos los invitados.

Enviado el 30/10/2017

Mercedes y José · Se casó el 19/08/2017

Sin duda, imprescindible para garantizar una noche inolvidable en todos los sentidos. Carramón, incansable, animadísimo e interactuación constante con invitados. Inigualable. Un éxito asegurado. Mil gracias.

Enviado el 25/08/2017

Diana y Alejandro · Se casó el 13/08/2017

A menos de una semana de mi boda me quedaba sin dj. Llamé a mis fotógrafos y me recomendaron Studio 21. En dos días me lo solucionaron todo, aun siendo yo de Vigo y ellos de Sanxenxo. ¡Profesionales como la copa de un pino! ¡Carramon un crak! Para mí el dj es un 80% de una boda, la animación es importante, no di crédito. Una boda pequeña de 70 personas, ¡y las 70 de pie! ¡Entrar en su página de Facebook y ver los vídeos merece la pena! ¡100% recomendable!

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de Studio21 Discotecas Móviles:

Gracias por vuestras palabras, nos ayudan para seguir disfrutando de esta profesión. En vuestra boda contamos con la inestimable ayuda de los invitados que no pararon de cantar y bailar hasta el final de la fiesta.
    Esperamos veros en otra boda pero de invitados.

Patricia y Giacomo · Se casó el 28/07/2017

Este equipo represento antes, durante y después de la boda la profesionalidad absoluta. Agradecemos sobre todo que a 2.300km de distancia, nos sentimos muy tranquilos y siempre bien asesorados por todos. ¡Unos profesionales!

Enviado el 03/10/2017