Opiniones de Stromboli Jazz Band Dixie Swing

Tarragona

• Romina
    Romina R. Enviado el 06/10/2022

Unos cracks...espectacular show!

No podemos estar más contentos con haberlos elegido. Amenizaron el aperitivo y dejaron a todos boquiabiertos.
    La selección de canciones, excepcional. Las improvisaciones, de muchísima calidad (nuestra boda estaba repleta de músicos y los Stromboli se lucieron).
    Nos gustaría destacar su paciencia y flexibilidad con nosotros, ya que cambiamos la fecha de la boda 3 veces.
    Gracias por todo, chicos!

Respuesta de Stromboli Jazz Band Dixie Swing:

Oeoeoeoe, muchas gracias por vuestra gran valoración y por haber apostado por nuestra propuesta.
    -------------------------------------------------------
    Oeoeoeoe, moltes gràcies per la vostra gran valoració i per haver apostat per la nostra proposta.
    Laura F. Enviado el 25/05/2022

Nos hicieron pasar un gran día con su música. Profesionales y muy divertidos.
    Mari C. Enviado el 04/08/2017
    No hay palabras suficientes para agradecer lo bien que nos lo hicieron pasar en nuestra boda. Unos superprofesionales que además de ser unos excelentes músicos, saben animar y divertir. Recomendable al 100%.

• Gloria
    Gloria F. Enviado el 04/08/2017
    Pues la verdad es que muy contentos. Nos hicieron pasar un rato muy agradable y sobre todo divertido. Los invitados quedaron encantados, incluso algunos amigos que tienen que casarse me preguntaron por ellos. No dudéis en contratarlos para vuestra boda, de verdad, estaréis encantados. De hecho, estamos pensando en volverlos a llamar para una celebración familiar. Crearon un ambiente tan divertido y la música genial sin duda.
  • O
    Oscar C. Enviado el 18/08/2017
    Fue un concierto genial. Tocaron muy bien y se divirtieron todos los invitados, felicitando por haber traído el grupo. Lo recomendaría a todo el mundo para pasar un ratito muy agradable, a parte ellos se preocupan de todo y yo estuve muy tranquilo.
    Neus S. Enviado el 08/08/2017
    Decidimos contratar Stromboli Jazz Band Dixie Swing en nuestra boda porque ya los conocíamos y nos gustaba mucho el tipo de música y espectáculo que hacían. Era exactamente lo que queríamos en nuestra celebración, buena música, espectáculo divertido, dinámico y muy cómplice con los espectadores. Contactamos con ellos y la respuesta fue rápida, personal y muy cercana. Llegaron a la boda con mucha antelación, prepararon todo su equipo y esperaron pacientes y comprensibles a que llegara la hora de empezar que, como ya se sabe en estas celebraciones, todo se retrasa. Era una sorpresa para los invitados después del banquete. Estábamos en la sala cuando aparecieron los músicos uno a uno con sus instrumentos. Fue una gran sorpresa para todos que recibieron con mucha animación. A modo de charanga fuimos bailando y siguiéndolos hasta el escenario situado en otro espacio y ahí empezó la fiesta. Entre canción y canción con sus chistes y bromas que hacían aun más divertido el concierto. Sin dudarlo, volveríamos a contar con ellos. Gràcies Stromboli.
    Laia Enviado el 04/08/2017
    Recomendaría sin dudar Stromboli en cualquier evento/boda. Entendieron a la perfección que necesitábamos en la boda, y se adaptaron tanto al entorno (era un recorrido móvil por un pueblo) como a los gustos (tempos, repertorio, etc.). Muy buen trato, agradables y músicos muy profesionales. Si te gusta el Dixie y el Swing, no lo dudes.