Straw&berry Serveis Musicals

Opiniones de Straw&berry Serveis Musicals

Rubén Siles Martínez · Se casó el 04/08/2018

3.8

No estuvo atento

Esperábamos más porque muchos proveedores nos hablaron maravillas. Antes de la boda, el trato con D. fue genial, pero el gran día no cumplió. La ceremonia la hizo bien, pero durante la cena no estuvo a la altura. Nos dejó sin música ambiental (tuvimos que decírselo en 2 ocasiones...). Cuando fuimos a hacer el corte del pastel y las entregas, la responsable del catering tuvo que ir a buscarlo varias veces porque al no estar atento, no estaba en el comedor preparado. Y nos dio la sensación que además parecía que le molestase que fuesen a buscarlo... Quizás tenía un mal día, pero no es excusa. Inviertes mucho dinero para que todo salga genial en tu boda y detalles así, pues te lo pueden llegar a estropear.

Enviado el 01/09/2018

Elena Juez · Se casó el 05/07/2017

Encantados con el trabajo de Domenec. Muy contentos el día de nuestra boda. Se adapta totalmente a tus gustos y necesidades. Muy atento siempre con su trabajo y muy accesible para cualquier sugerencia o cambio.

Enviado el 08/09/2017
  • Violeta

Violeta Sanchez Pina · Se casó el 07/05/2016

Domènec ha estado disponible durante toda la celebración, ofreciendo un excelente servicio. Ha sabido encontrar en todo momento la música para animar a nuestros familiares y amigos haciéndonos disfrutar del gran día.

Enviado el 09/05/2016