Spiritual
Alcalde Electo Carballo, 25 15679 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Spiritual

Sandra Vazquez · Se casó el 25/07/2015

Nos habían recomendado Spiritual para nuestra ceremonia civil. No dudamos en ningún momento de que la elección había sido la correcta. Pero no solo cumplieron nuestras expectativas sino que las superaron. ¡Gracias!

Enviado el 06/08/2015
  • Bodagarotos

Boda Garotos · Se casó el 18/07/2015

¡¡¡Simplemente increíble!!! Hicieron que nuestra ceremonia fuera inolvidable y llena de emociones. Todos los invitados se quedaron impresionados con sus voces, y en primera persona, hemos de decir que entrar en la iglesia con su banda sonora nos puso los pelos de punta de la emoción. ¡Sois los mejores!

Enviado el 30/08/2015
  • Mairove

Mairove Gonzalez Dorante · Se casó el 11/07/2015

Qué les puedo decir, son geniales. Des del minuto cero con los sentimientos a flor de piel, la entrada de la novia amenizada por sus voces se hace muchísimo más especial el momento, en lo particular entre una amiga y yo les regalamos de manera sorpresa para los novios que Spiritual les cantará en la ceremonia, y creerme ha sido el mejor regalo sin dudas, yo aun hoy les recuerdo ese momento y logran sacarme alguna lagrimilla de emoción, son como voces espectaculares y muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 06/10/2015
  • Y

Yolanda Gonzalez · Se casó el 04/07/2015

Hemos quedado boca abiertos con su actuación, todos los invitados emocionados. No tenemos palabras para expresar lo contentos que hemos quedado. Además, nos ayudaron y facilitaron muchísimo la selección de canciones. Súper amables y cercanos. En las bodas de plata os volveremos a llamar.

Enviado el 06/07/2015

Verónica Blanco · Se casó el 27/06/2015

Para la boda siempre buscamos una apuesta segura, y Spiritual lo es. Cercanía, facilidades, y compromiso. Y sobre todo pocas palabras pueden expresar lo que transmiten a través de su música un día tan importante, que se lo pregunten a nuestros invitados, que estaban impresionados. Sin duda no hubiesemos hecho una elección mejor. Gracias.

Enviado el 02/09/2015

Mario · Se casó el 13/06/2015

¡Impresionantes! Sin duda contar con Spiritual ha sido uno de los grandes aciertos. Un trato exquisito, todo son facilidades y ayuda para la elección de repertorio. La actuación el día de la boda nos ha dejado sin palabras a nosotros y a nuestros invitados.

Enviado el 12/07/2015

Sandra García González · Se casó el 06/06/2015

¡Impresionantes! Le dieron a nuestra boda la calidez y el encanto que buscábamos. Unas voces absolutamente espectaculares, muy profesionales, cercanos y flexibles, se adaptaron a nuestros gustos y nos ayudaron en la selección del repertorio musical. Nuestra boda no hubiese sido tan bonita y emotiva sin ellos. ¡Acierto seguro!

Enviado el 08/06/2015

Maria Ben Aneiros · Se casó el 30/05/2015

Gracias por hacer una ceremonia especial para nosotros, ¡que nunca olvidaremos! Incluso nos prepararon una canción para nosotros, ¡a los invitados les encantó! Muy recomendable para hacer que ese momento que sea único.

Enviado el 17/07/2015
  • Rafa

María y Rafa · Se casó el 30/05/2015

Una ceremonia civil increíble. Hicieron que fuera especial y los invitados se emocionaron. A todo el mundo le encantó. Se adaptan a las gustos personales, incluso preparándote algún tema. Gracias chicos!

Enviado el 12/06/2015
  • Rocío

Rocío · Se casó el 23/05/2015

¡Son geniales! Muy profesionales y a los invitados les ha encantado su trabajo. El trato con ellos ha sido de 10. 100% recomendables. Los volveríamos a escoger sin dudarlo. ¡Ha sido un placer contar con ellos ese día!

Enviado el 06/10/2015