Spiritual
Alcalde Electo Carballo, 25 15679 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Spiritual

Eva Rey · Se casó el 16/07/2016

Lo que teníamos claro es que queríamos que sus voces nos helaran de emoción en nuestro día, voces increíbles de profesionales cercanos que harán que tu día sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados.

Enviado el 22/07/2016

Patricia Baldomir · Se casó el 02/07/2016

Tener a Spiritual en nuestra ceremonia y cóctel fue una excelente elección. La calidad y el profesionalismo del grupo es impresionante, nos encantó sobre todo la interpretación de la cancion venezolana que les pedimos preparar. Fue una parte muy especial de la ceremonia que nos hizo llorar de emoción. Nuestros invitados quedaron encantados, 100% recomendados.

Enviado el 19/08/2016
  • Miriam

Miriam Canovas Chiclano · Se casó el 25/06/2016

Absolutamente fantásticos. Consiguieron crear un ambiente mágico en cada momento de la ceremonia. Su flexibilidad para responder a nuestras peticiones y su profesionalidad fueron la garantía de acierto al haberlos elegido para amenizar nuestra ceremonia religiosa.

Enviado el 03/10/2016

Veronica Vazquez · Se casó el 26/12/2015

Nos casamos el 26 de diciembre y para la ceremonia contratamos a Spiritual. Unas semanas antes quedamos para escoger las canciones y Aixa nos explicó todo al detalle poniéndonos canciones grabadas por ellos mismos para hacernos una idea de como iba a ser todo. El resultado fue excepcional, la ceremonia fue preciosa y la gente quedó encantada con lo bien que lo hicieron. Fue una experiencia increíblemente buena y los recomendaría sin duda a cualquiera.

Enviado el 30/12/2015
  • Nuria

Nuria Varela Fernández · Se casó el 10/10/2015

Contraté a Spiritual por su buena disposición a colaborar. Le pedimos un cierto tipo de música y fue la que obtuvimos. Siempre nos aconsejaron bien. Además, en la ceremonia, el cura de equivocó con las canciones y ellas lo solucionaron perfectamente. También me ayudaron a realizar una sorpresa a mi marido.

Enviado el 27/10/2015

Anasevilla · Se casó el 26/09/2015

¡Nos encantó! ¡Sencillamente perfecto! La gente se emocionó muchísimo al escuchar las canciones tan bien cantadas. Si me volviera a casar los volvería a llamar a ellos, ¡porque la ceremonia fue preciosa!

Enviado el 29/09/2015

Noelia Sanchez Garcia · Se casó el 19/09/2015

Muy contentos con la decisión de contar con ellos para la ceremonia religiosa. Un acierto, sin duda, y mucha gente nos vino a decir que les encantó la música y que había quedado muy emotivo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 22/09/2015

Eva Pérez Luaces · Se casó el 19/09/2015

Sin duda alguna recomendaría a Spiritual para poner la guinda en cualquier evento. Yo me he casado con ellos, y solo puedo decir una cosa: ¡espectaculares!

Todos nuestros invitados quedaron maravillados con estas voces, y no paran de decírnoslo. Muchas gracias, chicos, tanto por vuestro trato, como por vuestra profesionalidad.

¡Un fuerte abrazo de estos novios!

Enviado el 21/09/2015

Ruben Martínez · Se casó el 12/09/2015

No podemos decir más que cosas buenas de vosotras. Hicisteis que nuestra ceremonia fuese exactamente como esperábamos. Vuestra música nos emocionó a todos e hizo que nos olvidásemos del frió y del cielo gris. Profesionalidad, sentimiento, voces y música de altísima calidad. Ver que lo vivíais con nosotros, veros emocionadas con nuestra ceremonia, nos demuestra vuestra sensibilidad y gusto por lo que hacéis. De corazón, muchas gracias.

Enviado el 14/09/2015
  • Á

ángela · Se casó el 05/09/2015

¡Llegan al alma! Spiritual tocando y cantando, yo entrando en la iglesia de la mano de mi padre, mi marido en el altar, mi gente en los bancos con lágrimas en los ojos. No hay palabras para describir esos momentos, porque son únicos y los hace la música. Y en los aperitivos, ¡son únicos!

Enviado el 07/09/2015