Spiritual
Alcalde Electo Carballo, 25 15679 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Spiritual

David Rodriguez Anido · Se casó el 15/07/2017

Una actuación muy especial en nuestra boda

La verdad es que Spiritual fueron fenomenales desde el primer momento. Tuvieron flexibilidad de incorporar elementos que les habíamos pedido, pero lo más importante: son cantantes y músicos realmente impresionantes, ayudaron a que nuestra boda fuera muy especial y quedamos encantados con todo lo que hicieron. ¡Muchas gracias a Aixa y al resto del equipo! David y Angela.

Enviado el 09/06/2018

Cristina · Se casó el 08/07/2017

Hicieron que la eucaristía tuviera un toque especial con sus voces, dieron una guinda que no pasó desapercibido a nadie. El trato con Aixa fue de 10, y con el resto del equipo. Siempre atentos, ofreciendo facilidades. Sin duda, volvería a repetir con ellos.

Enviado el 31/07/2017
  • Carmen

Carmen Rial Lorenzo · Se casó el 24/06/2017

Sencillamente impresionante, no tengo mejores palabras para definir la presencia de Spiritual en nuestra boda. Son lo mejor, y todos nos quedamos maravillados. Desde luego para tener una ceremonia de lujo nada mejor que ellos. Muchas gracias.

Enviado el 18/07/2017
  • Yolanda

Yolanda Balado · Se casó el 10/06/2017

Un día perfecto

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellas fueron muy atentas. Aixa solucionó todas nuestras dudas y nos ayudó a escoger las canciones perfectas para cada momento de la ceremonia. Es un día muy especial, lleno de emociones, y ellos consiguieron hacerlo inolvidable. Tienen unas voces increíbles, ¡fue precioso! Muchísimas gracias por hacer de nuestro día, ¡uno de los más felices!

Enviado el 27/06/2018

Susana Castiñeira Pereira · Se casó el 03/06/2017

Hicimos una boda religiosa... Los habíamos escuchado hace un tiempo en la boda de unos amigos y teníamos claro que vendrían a nuestra ceremonia. Y no han fallado... Espectacular la actuación, si nos volviésemos a casar, allí estarían.

Enviado el 14/06/2017

Andrea · Se casó el 17/12/2016

Estamos encantados de haber podido contar con Spiritual tanto en la ceremonia religiosa como en los aperitivos. Las canciones que han cantado son preciosas y siempre se han mostrado accesibles a nuevas propuestas. Recomendables 100%.

Enviado el 29/01/2017
  • Lidia

Lidia Maceiras Soto · Se casó el 29/10/2016

Ha sido el toque perfecto para nuestra ceremonia. Ha salido perfecta y no sería lo mismo sin Spiritual. Quedamos encantados al igual que los invitados. Los recomiendo sin pestañear. Grandes voces y grandes profesionales.

Enviado el 03/01/2017
  • Ángela

ángela Antón · Se casó el 10/09/2016

Decidimos contar con los servicios de Spiritual para nuestro día porque considerábamos que la música durante la ceremonia en la iglesia era un tema esencial; y la verdad es que no pudimos acertar más. Todos nuestros familiares y amigos comentaron lo bien que interpretaron todos los temas, unas voces espectaculares con las que conseguimos esa emoción que buscábamos, y mucho más al elegir personalmente todos los temas. Marian y Aixa nos atendieron a la perfección y fueron tremendamente flexibles para elegir todo el repertorio. Para todos los que estáis dudando... ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 12/10/2016

Jorge · Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda no sería lo mismo sin la música de Spiritual.
    Todos los invitados quedaron impresionados, y nosotros también. Incluso tuvieron el detalle de hacernos una canción que les pedimos.
    ¡Un millón de gracias por todo!

Enviado el 26/08/2016
  • Y

Yolanda · Se casó el 06/08/2016

Un equipazo de profesionales. Los invitados no pararon de decirnos que cantaron muy muy bien. Y Aixa cantó una canción que le pidió mi marido y nos quedamos con la boca abierta de lo bien que canta. Recomendable totalmente.

Enviado el 08/08/2016