Spiritual
Alcalde Electo Carballo, 25 15679 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Spiritual

Mari · Se casó el 28/07/2018

Excelentes

Unas voces increíbles y maravillosas que contribuyen a que un día tan bonito y especial sea todavía más bonito. No les doy un 10, les doy un 20.

Enviado el 05/08/2018
  • Marian

Marian Seoane · Se casó el 14/07/2018

El grupo perfecto

¡Sin duda han sido una elección perfecta! Nos han asesorado y ayudado. Gran grupo, grandes profesionales. Sus voces nos enamoraron desde el minuto 1 que las hemos escuchado. ¡Gracias por ayudar a que nuestro día haya sido perfecto!

Enviado el 02/08/2018
  • Tesi

Tesi Freire Abad · Se casó el 30/06/2018

Maravillosos

Grandes profesionales, superatentos, la ceremonia quedó preciosa con su actuación, superemotivo, ¡lo hacen genial! Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda, ¡todo un acierto! Mil gracias a Spiritudal.

Enviado el 12/07/2018

Ana Agra · Se casó el 23/06/2018

Fantásticas!

Muy flexibles a la hora de elegir los temas, ¡nos ayudaron en lo posibles y el día de la boda estuvieron fantásticas! Todo el mundo me felicitó por ello.

Enviado el 23/07/2018
  • Isa

Isabel María Fernández Rivas · Se casó el 23/09/2017

La mejor elección que podíamos haber tenido. Gracias a sus voces, la ceremonia fue más emotiva y especial. Tienen un repertorio de canciones muy amplio para elegir. Muchas gracias por haber estado en un día tan importante en nuestras vidas.

Enviado el 11/10/2017

Clio Garcia · Se casó el 23/09/2017

Todo perfecto, se adaptaron a nuestro repertorio. Las voces increíbles, con mucha armonía. Sin duda lo mejor que podría escoger para el gran día. Los invitados quedaron encantados. ¡Maravillosos!

Enviado el 10/10/2017

Veronica · Se casó el 16/09/2017

¡100% recomendable! ¡Voces increíbles que te ponen la piel de gallina! Los contratamos para la ceremonia y fue todo perfecto, ¡muy profesionales! Hasta nos prepararon una canción en francés que quedó espectacular. ¡Volvería a contratarlos sin dudarlo!

Enviado el 10/10/2017
  • Astrid

Astrid · Se casó el 05/08/2017

Mejor grupo para que cantase en nuestra boda y durante el cóctel imposible. Nos casamos en el Parador de Baiona y vinieron hasta allí. Nosotros quisimos que cantasen 3 canciones que no estaban en el repertorio y nos dijeron que era posible. La forma de cómo interpretan las canciones y sus voces fueron increíbles y todos nos emocionamos. Además el repertorio en la hora del cóctel fue perfecto. A los invitados (suizos, españoles, ingleses, canadienses) les encantó la música.

Enviado el 26/09/2017

Estefania Fernandez Trigo · Se casó el 05/08/2017

Sólo me hizo falta ver una publicación en el Facebook de una de sus canciones para saber que este sería el grupo que amenizaría la ceremonia de nuestra boda y así fue. En el momento de decidir la fecha y saber si estaban disponibles ya no miré otra opción. Lo complicado fue elegir las canciones ya que todas son preciosas. Te asesoran en todo momento, el trato inmejorable, super atentos y su trabajo impecable, quedó precioso. La elección fue acertada, mejor no podía salir. Tienen unas voces extraordinarias. A todo el mundo le gustó su actuación y a nosotros ya nada, que decir, que los volveríamos a elegir sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo! Fue un placer.

Enviado el 24/08/2017

Raquel · Se casó el 17/07/2017

No hay nada malo que decir de ellos; de principio a fin el trato fue inmejorable. Nos dieron facilidades para quedar con nosotros cuando pudiéramos y toda la paciencia del mundo al ayudarnos a elegir el repertorio. Y por supuesto el día de la boda salió todo tal como esperábamos, todo el mundo quedó impresionado con las pedazo de voces que tienen. Los recomiendo 100%.

Enviado el 10/08/2015