Opiniones de Soundsystem

Soundsystem

Barcelona

Cesc Enviado el 05/10/2023

Muy profesionales

Montaron las guirnaldas y el equipo de sonido y visual para la celebración de la boda. En todo momento han sido muy profesionales y diligentes en la respuesta.
    Cici M. Enviado el 07/06/2023

Maravilloso servicio y comunicación/Wonderful service and communication

Jon fue fantástico al ayudar a planificar la iluminación y el sonido para nuestra boda en mayo. No podría haber pedido una mejor experiencia.
    ----------------------------------------------------
    Jon was fantastic in helping plan lighting and sound for our May wedding. I couldn’t have asked for a better experience.

Thanks Cici.
    Me alegro que hayais quedado contentos con el servicio. Ha sido un placer poder trabajar con vosotros. Que vaya todo muy bien. Saludos
    Barbara S. Enviado el 09/06/2023

Decoración de iluminación y sonido preciosa y de calidad

Nos encantó contar con Soundsytem para la instalación de las luces y el sonido de nuestra boda, quedó todo espectacular y lo mejor es que supieron gestionar todo in situ con mucha profesionalidad, sin que nosotros los novios nos tuviéramos que preocuparnos por nada. El Dj que nos trajeron (Marc) también lo hizo espectacular!!

El único "pero" que pondría es que si puede servir para futuros novios de consejo: hablad muy bien y poned por escrito cuál es exactamente el plan B en caso de lluvia y cuánto os presupuestan para el plan A y cuánto para el plan B. Esto obviamente, vale únicamente para los novios que contratéis mucho tema de instalación en exteriores, como fue nuestro caso. Finalmente amenazaba mucha lluvia y tuvimos que tomar la misma semana la decisión de hacer el banquete en una sala interior, pero como ya habían más de 1.200€ comprometidos en luces y sonido para la terraza del banquete, Soundsystem lo único que pudo hacer es "adaptar" ese presu para la decoración interior. Pero la realidad es que la decoración interior (aunque estuvo totalmente a la altura), no equivalía a la partida de los 1.200€ que teníamos presupuestados para la terraza. Aún así sí es verdad que añadieron algún extra que no habíamos contratado y eso pudo más o menos equiparar las cosas y lograr un buen resultado.

Respuesta de Soundsystem:

Hola Barbara, muchas gracias por tu comentario.
    Es verdad que cuando por inclemencias meteorológicas hay que cambiarlo todo es un problema para todos. Para vosotros que os cambia toda la idea inicial y para nosotros, que al final tenemos que acabar llevando el doble de equipamiento y a veces acabar improvisando como en vuestro caso pues la decisión de realizar el plan B no se tomó hasta el mismo día de la boda por la mañana.
    Nosotros también nos sumamos al consejo de que los novios tengan este tipo de cosas en cuenta al preparar su boda tanto con el espacio que contratan como con el resto de proveedores.
    En cualquier caso como dices creo que siempre intentamos adaptarnos a este tipo de inconvenientes ofreciendo alternativas a nuestros clientes como pudisteis comprobar.
    Un abrazo y que seáis muy felices.

Rubèn T. Enviado el 06/06/2023

Lo hacen facil

Alquilamos dos equipos de fuego frio, nos explicaron como utilizarlos super facil, y nos permitieron devolver al dia siguiente entendiendo la situacion del dia despues de la boda. Valio mucho la pena hacerlo asi!

Gracias Ruben
    Ha sido un placer y me alegro que hayáis quedado contentos.
    Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estamos. Un abrazo
    Silvia Enviado el 18/07/2022

¡Un servicio excelente!

Alquilamos el sonido y un escenario con ellos y el servicio ha sido excelente. Muy buenas recomendaciones por su parte antes de la boda y todo un éxito todo durante la boda. Recomiendo 100%.

Respuesta de Soundsystem:

Gracias, Silvia. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos alegra que hayáis quedado satisfechos. Mucha suerte en el futuro.
    Javier M. Enviado el 20/06/2022

Boda de Sisita y Javi

Soundsystem se encargó de la iluminación del evento. Trato personalizado y servicio excelente. Todo salió perfecto.

Respuesta de Soundsystem:

Muchas gracias, pareja. Nos alegra que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo. ¡Que os vaya muy bien!
    Laura L. Enviado el 17/10/2022

Letras grandes y buen servicio

Contratamos unas letras que las pudimos utilizar en diferentes momentos de la boda. Primero en el jardín durante el banquete para hacernos fotos con los invitados y después dentro de la sala con las luces iluminadas. Contestan rápido y las podéis alquilar como hicimos nosotras.

Respuesta de Soundsystem:

Hola Laura. Gracias por vuestro comentario. Nos alegra que os hayan gustado nuestras letras de madera iluminadas. Saludos
  • Salvatore
    Salvatore T. Enviado el 16/06/2022

Calidad y profesionalidad

Desde el primer momento se han mostrado disponibles a satisfacer nuestros deseos. ¡Respuesta rápida y profesional! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Soundsystem:

Gracias, Salva. Nuestros mejores deseos para vosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros. A pesar de la distancia y de no conocernos hasta los días previos al evento, la gran comunicación establecida ha sido fundamental. Un abrazo.
    Miriam Enviado el 30/08/2021

¡Precioso montaje de luces que iluminó nuestra boda!

Trato estupendo y profesional. Tuvimos muchos cambios de última hora y se adaptaron en todo momento a todo lo que queríamos, aconsejándonos, pero dejando la decisión en nuestras manos. Debido a las restricciones en hostelería, tuvimos que cambiar prácticamente todo y se adaptaron totalmente, dándonos buenas alternativas. Finalmente, y solo dos días antes de nuestra boda, volvimos al montaje inicial y de nuevo se pusieron manos a la obra sin ningún tipo de problema. ¡Y qué bien que hicimos porque quedó precioso! 100% recomendable.

Respuesta de Soundsystem:

Muchas gracias, pareja. Me alegro de que al final haya salido todo tan bien y hayáis quedado contentos. ¡Que seáis muy felices!
    Pablo S. Enviado el 03/03/2022

Excelentes profesionales

Hacía mucho que estaba buscando alguien así... La verdad que tanto la atención telefónica, los precios y la calidad del trabajo sin increíbles. Sin duda, los recomendados una y mil veces. ¡Muchas gracias!