SoundBoda

Opiniones de SoundBoda

1 foto de usuarios

Francisco · Se casó el 19/10/2019

Los mejores, sin duda

Un servicio exquisito. Profesionalidad, amables, puntuales y flexibles en todo. ¡Los mejores!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de SoundBoda:

Gracias, Fran & Jasmina, por confiar en nosotros, para mí fue un placer formar parte de este gran día.
  • Mamen

Mamen Sanchez · Se casó el 20/09/2019

Javi estamos in love contigo

Genial, todo perfecto. Lo mejor que podéis hacer es dejar todo el tema del sonido con los profesionales. Y Javi, te ayuda y te facilita las cosas, pillo bastante bien nuestros gustos musicales y llevó a la perfección todo el hilo de la boda, desde la ceremonia hasta el final de la noche. Yo recomiendo que contratéis el paquete completo, para que no os tengáis que preocupar de nada, él unificará todo los momentos de la boda para que no falte música. Y sepa leer el ambiente de la boda. Javi, qué crack, que bien lo pasamos. Muchos muchos besos, nos veremos por la Janda

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de SoundBoda:

Muchas gracias Mamen y Eugenia. Nosotros también tenemos que agradecer vuestra confianza y el trato que recibimos el día de vuestra boda nos hicisteis sentir como vuestros invitados.

Jesús · Se casó el 31/08/2019

Altamente recomendable

Una suerte dar con Javi, el tema DJ era algo que nos preocupaba mucho, ya que iba a estar presente en todos los actos: ceremonia, banquete, fiesta, etc., y no queríamos fallar en esta decisión, que nos iba a llevar a disfrutar más o menos del día. La elección no pudo ser más acertada, Javi es un gran profesional, se nota la experiencia que tiene, y que le gusta su trabajo, tuvo mucha paciencia, y fue muy flexible ante las dificultades que aparecieron. Fue el primero en llegar y el último en irse. Como profesional y como persona, es un 10. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 31/03/2020

Sandra López Fuentes · Se casó el 15/06/2019

Excelente profesional

Buen profesional, nos hizo una boda de 10. Equipos de sonido inmejorable. Está atento en todo momento en buscar la canción perfecta para tu día especial.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de SoundBoda:

Muchas gracias Sandra, para mí ha sido un placer haber formado parte de este momento tan especial. Me alegro mucho que todo fuera de vuestro agrado.
  • Alejandra

Alejandra Muñoz Sánchez · Se casó el 18/05/2019

Todo un acierto

Javi es todo un profesional con gran experiencia como dj. En nuestra boda estuvo atento desde el día que contactamos con él para conocer nuestros gustos y lo que queríamos para ese día. Todo fueron facilidades y se adaptó a todo lo que le pedimos, con gran variedad de música. ¡Lo recomendamos totalmente! ¡No lo dudéis!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de SoundBoda:

Muchas gracias, Alejandra y David. Me lo pasé genial en vuestra boda. Más que un trabajador me sentí un invitado de lo atento que estuvisteis conmigo durante la celebración.

M José Angulo · Se casó el 12/10/2018

Espectacular servicio y profesional

Pues solo puedo decir cosas buenas de Javi porque es cierto que desde el minuto uno que contactamos con él nos lo puso todo super fácil. Nosotros teníamos varias sorpresas y nos dieron otras cuantas y todo salió genial porque él se organizó con todos ellos para que no hubiera ningún problema. Siempre estaba dispuesto para quedar en el sitio o hablar de lo que necesitáramos. Y qué decir del sonido, se escuchaba genial, ¡todo el equipo que lleva es espectacular! Nos hicieron la ceremonia con un grupo cantando, la copa de espera, el banquete y la barra libre... ¡Todo el día con nosotros en una boda que no tenia fin! ¡Y siempre encantador. ¡Muchas gracias por todo! ¡No lo dudéis! ¡No os defraudará!

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de SoundBoda:

Gracias María Jose y Joni. Para mí fue un placer formar parte de este momento tan especial para vosotros.

Nazaret · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Estoy muy contenta con su servicio. Mis invitados estuvieron animados toda la noche y no pudieron dejar de bailar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/10/2018
  • Patri

Patri Dominguez · Se casó el 01/09/2018

Lo recomiendo al 100 por 100

Tiene muchísima variedad de música a tu gusto. Lo adapta todo. En el baile, súper animado, en los aperitivos, en todo momento muy agradable.

Enviado el 10/09/2018

Alfonso Montero Vaca · Se casó el 20/07/2018

Acertamos al elegirlo

Gran profesional con mucha experiencia, se preocupa mucho por conocer los gustos de los novios y sabe animar a los invitados simplemente con la música sin necesidad de animador. Desde el primer momento que hablé con él me transmitió una gran confianza.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de SoundBoda:

Gracias Alfonso & Ana por confiar en mí, me alegro mucho que os haya gustado. Para mí fue un placer formar parte de un día tan importante.

Alicia · Se casó el 12/05/2018

Simplemente genial

Un servicio perfecto, adaptado a nuestros gustos y totalmente personalizado. Nos encantó el trato desde el primer momento. ¡Consiguió que toda la boda estuviese en la pista de baile! ¡Muy, muy ,muy recomendable!

Enviado el 05/06/2018