Souling Duo

1 foto de usuarios

Souling Duo 1
  • Evelyn

Evelyn Quezada · Se casó el 29/06/2019

La magia en nuestra ceremonia

Fueron la esencia de nuestra ceremonia. Además de ser superprofesionales en su trabajo, nos emocionaron y, sin duda, fue nuestra mejor elección. Transmitieron todo el sentimiento en las canciones que les pedimos. Sois increíbles Gemma y Andoni, gracias por haber formado parte de nuestro día y por emocionarnos como lo hicisteis, tenemos claro que os diríamos 'sí'SI una y mil veces más.

La boda de Evelyn Quezada y Souling Duo 2
    Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Souling Duo:

¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! ¡Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestra ceremonia y también nos emocionamos mucho! Esperamos que seáis muy felices y os mandamos un abrazo muy fuerte. Souling dúo.

David Morlà · Se casó el 14/06/2019

Imprescindibles

Queríamos dar la guinda a la boda con un dueto de música para que los asistentes estuvieran más cómodos. A parte de lo fácil que nos lo han puesto todo, la profesionalidad con la que tocan y cantan es espectacular. El acierto de contratarlos fue total. No era poner la guinda sino una de las contrataciones indispensables para que la boda fuera un éxito. ¡Encantadísimos!

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Souling Duo:

¡Muchísimas gracias Sonia y David! ¡Para nosotros también fue un placer tocar y poder compartir nuestra música en vuestra boda! ¡Gracias por haber confiado en nosotros!

¡Un abrazo!
    Souling duo
  • Amanda

Amanda · Se casó el 01/06/2019

Todo un acierto

Nos decidimos la semana antes de la boda que queríamos contratar a Souling Duo y fue todo un acierto. Respondieron muy rápido y hasta se prepararon algunas canciones que les pedimos en solo tres días. Tocaron durante el aperitivo y todo el mundo quedó encantado con la voz y las canciones. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Souling Duo:

Para nosotros también fue un placer tocar en vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices y muchísimas gracias por confiar en nosotros y dejarnos vuestra opinión. Souling duo.

Eli Fernandez · Se casó el 23/02/2019

¡La música de nuestra boda fue emocionante!

Estamos súper contentos. Desde el principio puedes confiar en ellos. Son flexibles y quieren saber que nos gusta para acertar. Con todo el jaleo del resto de cosas de la boda, ellos son muy majos y profesionales. Nos emocionó muchísimo tener música en directo. ¡Románticos y maravillosos! Nos quedará un precioso recuerdo de nuestro día.

Enviada el 05/05/2019

Joanna Coll · Se casó el 14/04/2018

¡Encantados con Souling Duo!

¡eníamos clarísimo que queríamos mucha música en nuestra boda! ¡Y a poder ser en directo! ¡Así que por presupuesto nos decidimos por un dúo! Nos hablaron muy bien de Gemma y Andoni y cuando quedamos con ellos para hablar del repertorio... ¡Tuvimos un flechazo! ¡La cultura musical y la empatía que tienen con la gente para la que van a actuar les hace doblemente especiales! ¡Enseguida captaron nuestro estilo y amenizaron el aperitivo y la primera parte del baile! ¡Todos los invitados alucinaron con la voz de Gemma y las virguerías de Andoni a la guitarra! ¡Os los recomiendo 100%!

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Souling Duo:

¡Joanna, muchísimas gracias por confiar en nosotros! Para nosotros fue todo un placer y emocionante actuar en vuestra boda. ¡Os mandamos un abrazo muy fuerte!
  • Marc

Marc Sánchez · Se casó el 09/09/2017

¡Grandes músicos y mejores personas!

Qué decir de estos dos pedazos de músicos que nos acompañaron en la ceremonia y todo el cóctel. Son encantadores y super flexibles con el repertorio, (incluso nos prepararon unos temas que les pedimos en tiempo récord). Un super acierto desde el minuto uno hasta el último, que llegó muy prontito. Aprovechamos la ocasión para agradecerles el gran trabajo que realizaron y por darnos esa tranquilidad y toda la energía que le añadieron a nuestro día tan especial.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Souling Duo:

¡Muchas gracias, Marc! ¡Para nosotros fue muy especial acompañaros en ese día tan especial para vosotros!
    ¡Os mandamos un abrazo muy fuerte! Y otra vez, ¡Gracias por confiar en nosotros!