Sonora S.C.P.
C/ Dr. Fleming, 26 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Sonora S.C.P.

Sonora S.C.P. 1
Sonora S.C.P. 2
Sonora S.C.P. 3
Sonora S.C.P. 4
Sonora S.C.P. 5

Judith Falcon , Se casó el 25/06/2016

Me casé hace un año, el 25 de junio en Los Jardines de Arucas, lo recomiendo al 100%. Por la ayuda en la elección de los temas y la buena calidad de la música y el dj. Agradecida por todo lo recibido y por su profesionalidad, tanto a Francis como a su secretaria, que es encantadora. Y por ser partícipes para que nuestra boda fuese un día inolvidable.

Enviada el 25/06/2017
  • Yasmina

Yasmina Gonzalez , Se casó el 18/06/2016

Nos casamos en hotel rural Maipez y la finca quedó increíble. Muy buenos profesionales, la iluminación perfecta y el DJ también muy bueno. Lo recomendamos a todo el mundo. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviada el 21/06/2016
  • Rafabh

Rafabh , Se casó el 18/06/2016

Grandes profesionales y mejor personas. Sigan transmitiendo esa pasión por su trabajo e ilusionen a las siguientes parejas como lo hicieron con nosotros. Fueron parte imprescindible en nuestra boda y culpables del éxito. Enhorabuena a Francis y todo su equipo.

Enviada el 17/07/2016
  • Rita

Rita Ojeda Castellano , Se casó el 18/06/2016

Muy buena elección. Elegí al DJ Manolo porque me lo habían recomendado, y la verdad que no me defraudó. -Mis invitados me comentaron que la música genial, y gente mayor que no suele bailar, no pararon en toda la noche. Una elección de las mejores, la gente no paró de bailar en toda la noche. Profesionales como la copa de un pino. Los recomiendo al 100 por ciento.

Enviada el 19/07/2016

Daniel , Se casó el 28/05/2016

Grandísimos profesionales. Muy serios y prestan mucha atención a lo que quieres y cómo lo quieres. Estuvieron perfectos y no fallaron en absolutamente nada. Además el equipo con el que trabajan está a la última. En definitiva, totalmente recomendables.

Enviada el 02/07/2016

Sara Morales Navarro , Se casó el 14/05/2016

Si quieres un buen servicio de sonido e iluminación en un día tan especial como el día de tu boda, no dudes en contratar a Sonora, los mejores en la isla para poder completar tu día y hacerlo perfecto. ¡Gracias Francis y gracias Mari Carmen por ser tan profesionales y tan cercanos!

Enviada el 28/06/2016

Dámaris Bethencourt Fernández , Se casó el 10/10/2015

¡Muy grandes! Eso es lo que son, diversión máxima al lado de ellos en la fiesta y a parte la iluminación empleada terminó de rematar el encanto propio de la finca. Se adaptan a todos los gustos, son innovadores, te dan ideas para hacerlo más personal adaptándose a todo. Increíble en todo.

Enviada el 11/11/2015

María Dolores Monzón García , Se casó el 03/10/2015

Sin duda, elegir a Sonora para el sonido y la iluminación de nuestra boda ha sido una decisión muy acertada. Empresa sobresaliente en profesionalidad, capacidad, implicación, pasión, innovación y sobre todo en la calidad humana de su equipo. Totalmente recomendable si quieres que tu boda sea única.

Enviada el 05/10/2015

Silvia Santana , Se casó el 19/09/2015

Excelente servicio, dispuestos a adaptarse a todo lo que les pidas en cuanto a música e iluminación. Trato inmejorable y muy buena relación calidad-precio. Fueron con nosotros a la finca para organizar la iluminación y ver dónde ubicar los equipos de sonido. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 04/01/2016

Débora Lorenzo Torres , Se casó el 29/08/2015

Muy buenos profesionales. Han estado atentos en todo momento. Tiene buenos equipos de sonidos y luces. Les recomiendo para cualquier evento que quieras celebrar. Atienden a lo que se les pide y además son muchos años de experiencia.

Enviada el 11/10/2015