Sonora S.C.P.
C/ Dr. Fleming, 26 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Sonora S.C.P.

Sonora S.C.P. 1
Sonora S.C.P. 6
Sonora S.C.P. 7
  • Daniel

Daniel Del Toro Santacruz , Se casó el 01/07/2017

Sonora son unos expertos, tanto en sonido como en iluminación. El trabajo realizado por este proveedor ha sido clave para la decoración de nuestra boda. Gracias a ellos se ha creado ese buen ambiente de festividad y dar ese toque mágico a la noche, sin dejar atrás ese fondo musical en todo momento.

Enviada el 10/09/2017

Virginia Rodriguez , Se casó el 25/06/2017

Porque la música también es importante

Nosotros hace ya unos añitos que nos casamos, teníamos claro que queríamos una boda familiar y que a la par fuera multitudinaria en amigos. Y así fue. Pero si tan importante es una buena foto y vídeo para mortalizar el momento, es igual o más importante cómo lo pasarán tus invitados, así que nos decidimos por Sonora. Con ellos contratamos además de la música, luces disco, burbujas y pantalla ya que hicimos una proyección. Son de 10, en calidad y formalidad. Y tan buenos son que contamos con ellos para todos nuestros eventos. Así que les animo a contar con ellos, son lo mejor.

Enviada el 30/10/2018
  • Miriam

Míriam Moran Ortega , Se casó el 22/04/2017

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, además del trato dado. Muy profesionales. Totalmente recomendable. Quedó todo precioso, el montaje estaba preparado desde días antes y eso ayudó mucho para poder decorar después. Gracias por todo.

Enviada el 25/04/2017
  • Pilar

Pilar Martín Gómez , Se casó el 12/03/2017

Muy buenos profesionales e importantísimos en una boda. Desde la música en los distintos momentos al sonido en la ceremonia, tuvimos en ellos las recomendaciones y ayuda que necesitamos. Muchas gracias a todos y especialmente a Carmen.

Enviada el 13/04/2017

Pino Machin Batista , Se casó el 29/10/2016

Encantandísima con ellos. Me iluminaron la cueva. El Dj me puso de toda clase de música, y en la ceremonia mis amigas me regalaron una soprano y me la acomodaron al ritmo de mi música. Chicas os lo recomiendo son personas amables y te dan ideas.

Enviada el 30/11/2016

Michael Morales Trejo , Se casó el 15/10/2016

Mi experiencia fue muy buena, muy buen trato. El dj animó muchisimo la fiesta, los productos contratados han sido de calidad y no fallaron en la fiesta. Totalmente recomendable si quieres una fiesta segura.

Enviada el 26/04/2017

Roncesvalles , Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo, sin lugar a dudas, son muy buenos profesionales. Hicieron que con su música nuestra boda fuera inolvidable. Nos hicieron sentir muy tranquilos en todo momento y eso es muy importante cuando estas preparando la bodas.

Enviada el 26/04/2017

Pilar Escudero Socorro , Se casó el 24/09/2016

100% recomendables. Respuesta rápida siempre de Mari Carmen, que es un encanto de mujer. Francis supo guiarnos, recomendándonos todo lo que nos vendría bien poner en la finca y acertó. Quedó toda la iluminación genial y la música también estuvo bien. Recomendables sin duda.

Enviada el 06/11/2016
  • Natalia

Natalia Vega , Se casó el 27/08/2016

Nuestra boda no hubiese sido tan mágica sin el trabajo de Sonora. Las luces que contratamos hicieron del lugar un sitio espectacular. El proyector que pusimos se veía y oía de maravilla. El DJ que también lo contratamos con ellos no pudo ser mas espectacular! Atento y preocupado por el mas mínimo detalle. Francis el encargado paso por la boda a las tres de la mañana para comprobar que todo había salido bien y no podemos estar mas agradecidos. Nos hicieron sentir de su familia. Lo elegiría mil veces mas y lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 02/09/2016
  • Teresa

Teresa Reyes Castellano , Se casó el 20/08/2016

Muchas gracias al equipo de Sonora, en especial a Francis, y como no, al Dj Manolo que bordó la música y lo pasamos genial. Muy agradecidos por el trabajo realizado y por su profesionalidad. Recomendable 100%.

La boda de Teresa Reyes Castellano y Sonora S.C.P. 8
    La boda de Teresa Reyes Castellano y Sonora S.C.P. 9