Sonora S.C.P.
C/ Dr. Fleming, 26 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Sonora S.C.P.

Sonora S.C.P. 1
Sonora S.C.P. 6
Sonora S.C.P. 7
  • Noelia

Noelia , Se casó el 11/08/2018

¡Luces y sonido precioso!

Pusieron luz y sonido a nuestra boda... ¡Como quien dice la guinda del pastel!. Nos encantó.

La boda de Noelia y Sonora S.C.P. 8
    Enviada el 14/08/2018

Silvia y Jorge , Se casó el 07/07/2018

Buena relación calidad/precio

Después de haber ido a 4 bodas donde la música había sido puesta por Sonora, no dudamos en que los queríamos. Son de los más económicos (dentro de las grandes empresas de música, claro) que hay en la isla, y Francis se adapta a lo que quieres y te aconseja sobre los tiempos de música y la iluminación.

Enviada el 23/08/2018

Idaira Alemán Cruz , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Atención exquisita, muy buenos profesionales, responsables y sin duda, un gran acierto haberles elegido.

Enviada el 17/10/2018
  • Fer

Fer Martin , Se casó el 09/06/2018

Gran servicio

Sonora nos ayudó desde el primer minuto a preparar toda la iluminación y el sonido de la boda. Francis tiene muchísima experiencia y nos guió paso a paso para que fuera un espectáculo como lo habíamos soñado. Sonora además tuvo detalles con nosotros, superaron nuestras expectativas. 10/10.

Enviada el 10/07/2018

Gara Afonso , Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Grandes profesionales, tanto la iluminación como el sonido fue perfecto en nuestra boda. Se adaptaron perfectamente, sin ningún problema, y dándonos diferentes soluciones a cambios que surgieron a última. Recomendable al 100%.

Enviada el 26/06/2018

Keissy & Nauzet Gonzalez , Se casó el 02/06/2018

Muy satisfechos con el sonido e iluminación de nuestra boda

Francis y su equipo han hecho un gran trabajo en nuestra boda tanto de sonido como de luces. El trato fue estupendo. Nos ofrecieron diferentes opciones y nos aconsejaron muy bien y en todo momento tuvieron en cuenta nuestras preferencias. Incluso se animaron con algunas innovaciones. El resultado, una noche de ensueño, llena de luz y muy entretenida y nosotros muy contentos.

Enviada el 14/07/2018

Maria G V , Se casó el 26/05/2018

Lo recomiendo

Estamos encanatdos con los servicios y la flexibilidad que nos dieron.
    Lo recomendamos.

Enviada el 12/01/2019

Elisabet González Rodriguez Franco , Se casó el 19/05/2018

Mejor calidad y precio de la isla

Profesionales que llevan más de 20 años en bodas, seguridad ante todo.

Francis te facilita en todo momento ayuda, presupuesto que se puede moldear a tu antojo, desde el primer momento te reduce precios al máximo e incluso el día de la boda quería probar unas luces led nuevas y hacer fotos y nos las puso gratis.

El cuánto al dj, elegimos a Alberto. Lo conocíamos porque había hecho semanas antes el mix de nuestro baile nupcial, un acierto total. Muy cercano, me encantó como amenizó el día de la boda. Hizo cosas que no habíamos planeado y quedaron genial. Se hizo hasta seguidor mío de spotify para que no fallara en nada.

Comparando con varias empresas de sonido e iluminación de la isla nos salía en torno a 500 - 1000 euros más económicos por lo mismo. Su trabajo no tiene precio. De 10. Contratamos guirnalda de luces, música para el cóctel y salón de fiestas, luces que iluminaban fachada, muros, árbol, máquina de pompas y dj 10 horas y media.

Solo una cosa a tener en cuenta... Si quieres máquina de pompas, que queda muy chulo en las fotos y tienes suelo de madera en el baile, ten en cuenta que es como una capa de aceite. ¡Resbala muchísimo, yo no lo volvería a poner!

Enviada el 15/07/2018

Alejandro y Oti , Se casó el 05/05/2018

Increíbles profesionales

Excelentes profesionales y excelente trato. Nos cuidaron y todo salió a la perfección. El dj hizo un trabajo muy bueno. La gente disfrutó y supo dar un empuje en los momentos de flaqueza de los invitados. Muchas gracias Francis y equipo por todo.

Enviada el 08/05/2018

Beatriz , Se casó el 10/03/2018

¡Trato de 10!

Francis y su equipo hicieron un excelente trabajo. A pesar de no haber puesto una iluminación como la que le pedimos con anterioridad, no tuvieron ningún problema en hacer exactamente lo que le pedimos. Además el dj que nos tocó, Echedey, hizo un excelente trabajo y la fiesta estuvo muy animada en todo momento. Quedamos encantados con el servicio.

Enviada el 11/04/2018