Sonopix
Paulino Caballero 51, 1º Izq. oficina 8 31004 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Opiniones de Sonopix

Sheila , Se casó el 29/04/2017

Ellos hicieron que la boda fuera increíble. Nos hicieron la preboda, el vídeo, las fotos de la boda y animaron a la gente durante las 5 horas de baile. Son un gran equipo, atienden a todas las sugerencias y la profesionalidad es de 10. Estoy deseando de recoger el álbum.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Sonopix:

Muchas gracias Sheila de parte del fotógrafo, el videógrafo y el técnico de sonido, un abrazo a los dos.

• ITZIAR

Itziar Berasain Erro , Se casó el 26/11/2016

Muy bien, absoluta disposición de Iñigo. Nos preparó las canciones para la entrada al salón, para la entrega e regalos... A parte, nos preparó las canciones que quisimos para el baile ajustado a nuestros gustos. Perfecto.

Enviada el 12/12/2016
  • Elma

Elma , Se casó el 12/11/2016

Agradecidos por su profesionalidad, trato cercano, amabilidad. Todo salió de maravilla, muy contentos. Gracias. Les dimos una lista de canciones elegidas por nosotros y por los invitados. Hicieron una selección. La sesión fue muy bien.

Enviada el 28/11/2016

Elur & Maite , Se casó el 22/10/2016

Nosotras lo contratamos a través del restaurante y nos atendieron muy bien. Nos pidieron un listado con las canciones que nos gustaría escuchar durante el acontecimiento, ofreciéndonos asesoramiento y escuchándonos en todo momento. Trato muy amable.

Enviada el 07/12/2016

Pablo , Se casó el 06/08/2016

Contratamos con Sonopix el dj de la boda, puesto que habíamos estado en la boda de un conocido que también los había contratado y nos gustó. Decisión totalmente acertada, el trato con Íñigo siempre fue cercano y se preocupó por todo y la música en la boda genial. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 20/09/2016

Martin Garcia , Se casó el 11/06/2016

Después de mirar un poco, nos decidimos por Sonopix, ya que nos pareció que estaba muy bien de precio. El trabajo fue perfecto y muy profesional, tanto en la ceremonia como en el baile, y se involucraron mucho con las canciones para que disfrutásemos a tope. Un 10, recomendado.

Enviada el 19/09/2016

clara lacunza , Se casó el 10/10/2015

Desde el primer momento en que tuvimos contacto con Iñigo, intentó en todo momento ajustarse a nuestros gustos y solicitudes (no lo tenía nada fácil) y se agradece que no te pongan pegas, ya que no ha sido esta nuestra experiencia con otros proveedores. Discreto, puntual y con un buen servicio. Desde luego, una buena opción.

Enviada el 21/04/2016

Amalia , Se casó el 13/09/2014

El DJ Iñigo de la empresa sonopix fue muy profesional e hizo que nuestros invitados la gozaran hasta el ultimo momento. Música actual y de todos los tiempos sonando sin parar que hicieron las delicias de niños jóvenes y adultos. Incluyendo canciones y peticiones a cada cual mas rara. Lo recomiendo 100% por su trato y su trabajo.

Enviada el 05/10/2014

Sofía , Se casó el 21/06/2014

Muy buen servicio y profesionalidad el día de la boda y la música genial. Todo fue perfecto y nosotros lo disfrutamos mucho. Nosotros estuvimos muy a gusto y la gente se divirtió mucho. Todo muy bien, la verdad. Si lo contratáis, no os va a decepcionar.

Enviada el 19/12/2014