Sonofiesta

9 opiniones | Lorca (Murcia)

Opiniones de Sonofiesta

• Lucia

Lucia · Se casó el 11/10/2019

¡Genial!

Hicieron mi boda mucho mejor de lo que me esperaba, super atentos y simpáticos en todo momento, gracias.

Enviado el 30/10/2019

Raquel V. · Se casó el 21/09/2019

Muy atentos

¡Durante la hora de las copas (el peor momento para trabajar) ellos supieron lidiar con los invitados haciendo que se divirtieran y participaran!

Enviado el 11/10/2019
  • Bernabe

Bernabe · Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

El trato del personal y la calidad de las imágenes fue inmejorable. La verdad que fue un acierto por la amabilidad y la facilidad ara que todos los invitados pudieran llevarse un recuerdo en forma de foto y poder firmar en el libro y dejarnos las fotos con dedicatorias. Un detalle imprescindible.

Enviado el 05/08/2019

Maria J. · Se casó el 04/11/2017

Una boda muy animada

Lo recomendamos cien por cien. Miguel e Isabel se portaron genial con nosotros. Nos ayudaron en todo, pese a tener varios problemas. La barra libre fue espectacular porque, además de haber buena música, animaron a los invitados de la boda. Isabel se convirtió en una monitora de baile. Gracias a ella las personas mayores y jóvenes se divirtieron como hacia años que no lo hacían. Todos bailaron hasta no poder más y nos felicitaron por haber traído animación a nuestra boda. Gracias por todo y os deseamos lo mejor. Sois los mejores.

Enviado el 04/03/2018
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 30/10/2015

Sin duda, la mejor decisión de la boda. Vimos este servicio en la boda de unos amigos y nos lo recomendaron, aunque no nos habíamos acercado. Dejándonos llevar por ellos, contratemos el photocall para nuestros invitados.

Cuando terminó el baile, todo el mundo se fue hacia él en estampida, sin duda fue muy divertido, desde el más pequeño al más grande se puso uno de esos sombreros raros. Me ha quedado un álbum que cada vez que lo veo, me traslada a esos momentos de felicidad.

Además, agradecer a Jose, el fotógrafo que acompañaba el photocall, porque ampliamos media hora la barra libre y se ofreció a quedarse para no partir la noche, pues quedábamos sólo los amigos más cercanos. ¡qué gracioso chiquillo! ¡Recomiendo para acompañar la barra libre!

Enviado el 05/12/2015

Elena G. · Se casó el 03/10/2015

Contratamos el fotomatón y fue todo un acierto. El chico estuvo en todo momento muy atento y amable con todos. Además, tuvimos un despiste y se nos olvidó el pegamento para que nos pegaran las fotos en el libro y él se ofreció para ir recogiendo todas nuestras copias y guardárnoslas. Además, a los invitados les encantó, participaron mucho y se fueron contentísimos con todas sus fotos.

Enviado el 29/10/2015
  • Expectante

Laura F. · Se casó el 10/07/2014

¡Fue un triunfazo! Yo me moría por un fotomatón, pero no me convencía los que veía, y eran muy caros los que me gustaban, ¡pero fue un acierto el photocall! Porque cabe mucha más gente, es más divertido, te imprimían varias en el momento, a color, en blanco y negro, como las quisieses y unos días después las subieron a la web para descargar las que quisiésemos. ¡Un 10!

Enviado el 03/11/2015

Miguel ?. · Se casó el 14/06/2014

Son geniales! Tanto Miguel como Isa, saben lo que hacen. Profesionalidad, cercanía, buen trato, y sobre todo, se amoldan a lo que les pidas. Fue una de las cosas de las que, si volviéramos a casarnos, volveríamos a contratarlos! Aconsejable contratarles el servicio de Photocall. En nuestra boda, triunfó!

Enviado el 25/09/2014

Miguel · Se casó el 14/06/2014

Nosotros nos casamos en Junio de 2014. Nos pusieron todo tipo de música (toda la que le pedimos, y mucho más.
    Son unos profesionales, excelentes personas. Cualquier problema que surja, te lo solucionan de inmediato. Nosotros contactamos con ellos por Internet y de casualidad, pero creo que mejor, imposible. Recomendable la opción que tienen de photocall. En nuestra boda, los invitados fliparon con esta opción y dio mucho juego.
    En resumen. Si buscáis DJ para vuestra boda o evento importante, no lo dudéis. Son ellos los mejores. Muchas gracias Miguel & Isa. Quedaremos de nuevo, aunque sea para tomar un café.

Enviado el 31/07/2014