Sono Accio
Costabona, 8 PB 17006 Girona (Girona) Mapa

Opiniones de Sono Accio

• Jessica

Jessica · Se casó el 11/09/2020

¡Un equipo 100% profesional!

¡Isaac estuvo a nuestro lado desde el principio dándonos calma y ayudándonos en el proceso de la música! ¡Sufríamos por la música ya que es una parte muy importante y en ocasiones es difícil contentar a todos! ¡Fue un fiestón! ¡Sonaron canciones para todos los gustos haciendo cambios paulatinos! Toda la música de la ceremonia quedó genial. ¡La iluminación que traen es preciosa! ¡Tenemos ganas de montar otro evento para contar con ellos! ¡Un equipo 100% profesional! ¡Mil gracias!

Enviado el 17/09/2020
  • Berta

Berta Jordan Suriñach · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto (Tot perfecte)

Nos escucharon y atendieron lo que queríamos. Supieron poner la música para emocionar durante todo el día.

--------------------------------------------- Ens van saber escoltar i entendre el que voliem. Van saber posar la música per emocionar durant tot el dia.

Enviado el 01/10/2019
  • Mateu

Mateu · Se casó el 07/09/2019

Todo sonó de 10

Muy buen trabajo desde el minuto 1 hasta el final de la fiesta. Todos quedaron encantados y repetiremos con ellos siempre que podamos

Molt bona feina des del minut 1 fins al final de la festa.
    Tothom va quedar encantat i repetirem amb ells sempre que poguem

Enviado el 30/09/2019
  • Noelia

Noelia Gonzalez Morillo · Se casó el 31/08/2019

¡Impresionante!

¡Un dj cojonudo! Con una gran fiesta en la que no puedes dejar de bailar. Animación 100%, ¡No se acabaría nunca la fiesta con Isaac!

Un dj cullunut! Amb una gran festa que n pots deixar de ballar. Animació 100%, no s'acabaria mai la festa amb l'Isaac!

Enviado el 01/09/2019
  • EliRibalta

Elisabet Ribalta · Se casó el 22/06/2019

Música a medida

Con Isaac nos hemos sentido como en casa. Le hemos podido pedir canciones que quizás no son muy "de boda", ¡y él las ha adaptado estupendamente! Sonó súper bien, y eso que había ciertas restricciones con el volumen en el lugar que alquilamos. Él supo encarar el sonido para no tener ningún problema. Trabajó de la mano de las Wedding Panner, que le dieron trabajo extra a la hora de poner canciones concretas a la hora de entregar regalos, o a la hora de crear momentos especiales. Siempre agradecidos con tu profesionalidad.

--------------------------------------------------------------

Amb l'Isaac ens hem sentit com a casa. Li hem pogut demanar cançons que potser no són gaire "de casament", i ell les ha adaptat estupendament! Va sonar súper bé, i això que hi havia certes restriccions amb el volum al lloc que vam llogar. Ell va saber encarar el so per no tenir cap problema. Va treballar de la mà de les Wedding Panner, que li van donar feina extra a l'hora de posar cançons concretes a l'hora d'entregar regals, o a l'hora de crear moments especials. Sempre agraïts amb la teva professionalitat.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Sono Accio:

¡Gracias por vuestras palabras! Fue un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Esperamos que seáis felices por muchos años!
    -----------------------------------------------------
    Gràcies per les vostres paraules! Va estar un plaer acompanyar-vos en un dia tan especial. Esperem que sigueu feliços per molts anys!
  • Elisabet

ELISABET · Se casó el 08/06/2019

¡Menuda fiesta!

Desde el primer momento en que hicimos la entrevista con ellos, ya supimos que todo saldría bien. Escogimos cada canción para cada momento, pero nos aconsejaron algunas que no conocíamos y nos encantaron. El sonido era perfecto. Una gran coordinación con la weeding planner para hacer cada momento especial. Para el baile nos pusieron una iluminación en un interior que parecía una discoteca. Solo con decir que alargamos 3 horas el baile... El Dj (Isaac) estuvo muy cercano todo el rato y nos dejaba intercalar canciones que le pedíamos en el momento. Supo motivar en cada instante a los invitados/as. Un gran profesional y una persona entrañable. ¡Muchas gracias por hacer nuestra fiesta inolvidable!

Enviado el 21/11/2019
  • Judit

Judit Ode · Se casó el 25/05/2019

¡Todos unos profesionales! (Tots uns professionals!)

¡El equipo de Sono Acción son todos unos profesionales! No podemos estar más contentos con esta elección. Los invitados y nosotros lo pasamos muy, ¡y muy bien! Toda la música ideal, y saben adaptarse a la gente y a los momentos. Nosotros el día de nuestra boda, tuvimos de su equipo a Albert. ¡Muy simpático, y todo un profesional! ¡Hemos quedado encantados! ¡Muchas gracias por todo!

-------------------------------- L'equip de Sono Acció són tots uns professionals! No podem estar més contents amb aquesta elecció! Els convidats i nosaltres ho vam passar molt i molt bé! Tota la música ideal i saben adaptar-se a la gent i als moments. Nosaltres el dia del nostre casament, vam tenir del seu equip a l'Albert. Molt simpàtic i tot un professional! Hem quedat encantats! Moltes gràcies per tot!

Enviado el 28/05/2019

Marisa · Se casó el 11/05/2019

Fabuloso e inolvidable

Isaac supo aconsejarnos valorando previamente la información que le debamos de nuestros gustos y la tipología de invitados. La música fue muy variada, divertida y bailable totalmente. Animó la fiesta, y nos dejó un grato recuerdo de ese día, tanto visual como sonoro. Muchas gracias, Issac.

Enviado el 15/05/2019
  • Patri

Patri González · Se casó el 15/09/2018

Isaac encantador

Desde el primer momento que lo contactamos estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Tuvimos unas cuantas citas para afinar detalles. Tuvimos la suerte que nos acompañó él en el gran día. Muy atento y agradable, hicimos de regalo de bodas unas narices para una fundación y nos donó una parte de su paga a la institución, una gran persona. Para poner algún pero, la canción de después de la ceremonia se alargó un poco antes que saliera la que salíamos (momento que te tiran confeti o flores), nos explicó que no le gusta cortar las canciones, cosa que entendemos a la perfección, pero en ese momento nos hubiera ido mejor cortarla, en vez de estar esperando en plan "que se acabe la canción ya", y luego para la discoteca habíamos hecho una "playlist" específica con temas que eran especiales para los mayores, para amigos de la universidad, y tocó solo algunas, cosa que a nosotros como "frikis" de la música nos supo un poco mal, porque la gente al final bailó menos de lo esperado, no éramos un grupo que solemos bailar los temas "típicos" de la boda, por lo demás, todo fantástico.

Enviado el 20/02/2019

Albert Sanchis · Se casó el 15/09/2018

Genial, 100% recomendable

Experiencia muy positiva. Nos ayudaron mucho a prepararlo todo. Durante la celebración todo salió perfecto. Flexibles y trato muy cercano. 100% recomendable.

Enviado el 23/12/2018