Sonifón Sound & Music

Respuesta

96% lo recomienda

• Lucía

Lucía Vázquez, Se casó el 05/09/2015

Todo genial, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales e incluso pusieron temas de un grupo amigo nuestro (Capitán Cavernicola), todo perfecto. Precio tarifa plana, toda la tarde y noche tocando sin parar y animando a la gente. Grabación de la noche y vídeo.

Enviada el 06/09/2015

Luna Diaz, Se casó el 22/08/2015

Servicio totalmente recomendable. Pude elegir canciones, indicarles las que no quería que sonaran de ninguna manera, me ayudaron con preparativos como un montaje para empezar el baile o un vídeo para los invitados... Y siempre estuvieron disponibles cuando les formule cualquier consulta. De diez.

Enviada el 29/01/2016

Aranzazu, Se casó el 20/08/2015

Respuesta muy rápida. Intentaron amoldarse al gusto de todos los invitados dando sus consejos antes de la boda. La gente estuvo contenta. Repertorio variado respetando la línea. Muy bien, lo recomiendo sin duda.

Enviada el 01/09/2015

Marga arias, Se casó el 15/08/2015

Sonifon es un servicio profesional y muy cercano. En nuestro caso vino David a poner música a nuestra fiesta. Después de varias conversaciones formamos la lista de música que queríamos que sonara.
    Por un lado le dimos una serie de canciones que queríamos para ese día y después David la completo. Pasamos una noche super agradable y todo el mundo quedó contento.
    Además el precio es muy competitivo. Todo un acierto.

Enviada el 28/10/2015
  • Estela

Estela García Iglesias, Se casó el 25/07/2015

Quedamos encantados con Nacho tanto durante el proceso de contratación como el día de la boda. Escuchó nuestras ideas y nos asesoró fenomenal para que todo saliera perfecto. ¡La fiesta se prolongó hasta que no podíamos bailar más! Todos disfrutamos muchísimo y en buena parte fue gracias al trabajo de Nacho. ¡Un profesional excelente y altamente recomendable!

Enviada el 11/10/2015
  • Rosa

Rosa Azucena Gonzalez, Se casó el 19/06/2015

El contratar a Sonifón para nuestra boda, ha sido un acierto. Todo ha salido mucho mejor de lo que esperábamos, en cuanto a relación calidad-precio, su flexibilidad, y un trato agradable y cercano.

Bailando y cantando con el Karaoke nuestras canciones favoritas, las elegidas por él, con la gran suerte de acertar con los gustos musicales para todos los invitados.

Animar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, y quedarte con un gran sabor de boca y querer volver a repetir, no tiene precio. Solamente tenemos palabras de agradecimiento por haber formado parte de nuestro gran día.

Enviada el 01/10/2015

Raquel , Se casó el 19/06/2015

El llagar donde nos casamos en Gijón nos lo recomendó y acertamos totalmente. Muy buenos profesionales, respetaron totalmente nuestros gustos musicales, ya que hicimos nosotros la lista de canciones y la pusieron íntegra. He ido a bodas de amigos donde no les pusieron ni una de las canciones que pidieron. Además, de forma gratuita nos pusieron el photocall y grabación del baile.

Enviada el 29/10/2015

Suso, Se casó el 23/05/2015

Un trabajo excepcional, todo facilidades desde el primer día hasta la celebración de la boda. Fantástico repertorio, y de sorpresa nos grabaron un vídeo con todo lo que pasó en el baile. Recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2015

Federico y Marlen, Se casó el 14/03/2015

La boda salió perfecta y nos entendimos con el a la perfección. Quisimos un repertorio muy personal pero supo mezclarlo para que a nadie le extrañara que en la boda no hubiera pasodobles ni rancheras. Cumple todo lo que promete en la entrevista personal y eso no lo hemos visto en todos los proveedores de bodas. Lo vamos a recomendar a todos los que nos pidan opinión porque quedamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 27/03/2015
  • H

Hugo, Se casó el 14/02/2015

Totalmente recomendable. Desde el primer día se volcaron con nosotros e hicieron un trabajo fantástico animando a los invitados. A la vuelta del viaje de novios nos regalaron un DVD con la grabación del baile y nos reímos muchísimo. Gracias a todo el equipo de Sonifón por hacer de nuestra boda un éxito.

Enviada el 14/03/2015