Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

Leticia Cepedal Buznego , Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el pasado 4 de junio en la Hostería de Torazo y recomendamos a Nacho sin duda alguna. Además de ser majísimo, nos lo puso todo muy fácil. Le explicamos lo que queríamos para nuestra boda y todo salió perfecto. ¡Un 10 para él!

Enviada el 21/08/2016

Claudia , Se casó el 30/04/2016

El servicio de DJ de Sonifón Sound & Music en el hotel NH Collection Palacio de Avilés, ha sido sin duda inmejorable. En nuestro primer encuentro nos explicaron todo al detalle, orientándonos y aconsejándonos que canciones irían bien según el perfil de nuestros invitados. En aquel entonces residíamos en Madrid y celebrábamos la boda en Asturias, así que nos pusieron todas las facilidades del mundo para poder gestionarlo todo en la distancia. El día de la boda salió todo a la perfección. El baile estuvo super animado y la gente disfrutó muchísimo. Animo a todos los futuros novios que en ese día tan importante se pongan en manos de estos grandes profesionales.

Enviada el 15/09/2016

Beatriz , Se casó el 23/04/2016

Recomendamos a Nacho con los ojos cerrados, la nuestra era una boda difícil por los pocos invitados y por nuestros gustos musicales dispares y hemos de decir que fue impresionante. No paramos de recibir felicitaciones durante toda la noche por la música y por el buen trabajo realizado por el Dj, más de uno nos pidió su tarjeta, así que estamos encantados. Gracias a Nacho tuvimos una boda espectacular.

Enviada el 26/04/2017

Lucila Rodriguez , Se casó el 02/04/2016

Muy buen servicio, se adapta sobre la marcha al funcionamiento de la boda, antes y durante. Siempre intenta aconsejar y ayudarnos y adaptarse a lo que le pidas. ¡Muy recomendable para cualquier evento!

Enviada el 14/05/2016

Inma , Se casó el 26/03/2016

Fue un día genial en gran parte por la animación en la boda y eso fue gracias al chico de Sonifón. Además también contratamos el fotomatón La Ventana Indiscreta con ellos y no pudo ser mejor idea así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/04/2016

Silvia , Se casó el 26/03/2016

Nacho, el responsable de Sonifón, es un gran profesional con muchos años de experiencia, además de muy buena gente. Tiene relación calidad-precio inmejorable. Acierto seguro como proveedor en vuestra boda.

Enviada el 13/05/2016

Franox , Se casó el 26/03/2016

Como se suele decir, ¡fue una triunfada! A todo el mundo le encantó y como recuerdo está genial tanto para nosotros como para los invitados. Hay una persona ayudando a la gente y todo el mundo quiso sacarse una foto, hasta la gente que no te esperas se apunta.

Enviada el 14/09/2016

Juan Carlos Fernández , Se casó el 19/03/2016

El restaurante donde nos casamos nos recomendó a esta empresa de DJs y sin duda un gran acierto. Hablamos con Nacho unas semanas antes de la boda y nos envío un cuestionario donde nos preguntaba nuestros gusto musicales, que canciones o qué tipo de música no queríamos poner en la boda y que canciones poner en cada momento especial de la boda, además él mismo incluyo canciones de actuales y de siempre que animaron a nuestro amigos y hicieron disfrutar durante todo el baile. Además con una buena calidad de sonido, con un volumen adecuado y con iluminación variada. Además contratamos con el también el servicio del fotomatón, que fue otro éxito.

Enviada el 13/04/2016

Marta Gallardo , Se casó el 12/03/2016

Encantadísimos con su servicio de Dj. Animaron la fiesta sin ser pesados, porque lo que queríamos era un Dj animado y simpático, pero sin llegar a ser protagonista, de esos que no callan y salen a bailar en mitad de la pista. En nuestro caso acertaron plenamente con la música y algunos de los invitados se quedaron con su contacto para sus futuras bodas.

Enviada el 23/03/2016

Antonia , Se casó el 13/02/2016

Todo perfecto. Me dejaron aportar todas las peticiones que les di y luego completaron sin fallar con ninguna canción. Ambiente animadísimo durante toda la boda. Totalmente recomendable y a un precio muy ajustado.

Enviada el 22/03/2016