Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Juan Carlos Fernández, Se casó el 19/03/2016

El restaurante donde nos casamos nos recomendó a esta empresa de DJs y sin duda un gran acierto. Hablamos con Nacho unas semanas antes de la boda y nos envío un cuestionario donde nos preguntaba nuestros gusto musicales, que canciones o qué tipo de música no queríamos poner en la boda y que canciones poner en cada momento especial de la boda, además él mismo incluyo canciones de actuales y de siempre que animaron a nuestro amigos y hicieron disfrutar durante todo el baile. Además con una buena calidad de sonido, con un volumen adecuado y con iluminación variada. Además contratamos con el también el servicio del fotomatón, que fue otro éxito.

Enviada el 13/04/2016

Marta Gallardo, Se casó el 12/03/2016

Encantadísimos con su servicio de Dj. Animaron la fiesta sin ser pesados, porque lo que queríamos era un Dj animado y simpático, pero sin llegar a ser protagonista, de esos que no callan y salen a bailar en mitad de la pista. En nuestro caso acertaron plenamente con la música y algunos de los invitados se quedaron con su contacto para sus futuras bodas.

Enviada el 23/03/2016

Antonia, Se casó el 13/02/2016

Todo perfecto. Me dejaron aportar todas las peticiones que les di y luego completaron sin fallar con ninguna canción. Ambiente animadísimo durante toda la boda. Totalmente recomendable y a un precio muy ajustado.

Enviada el 22/03/2016
  • Veronica

Veronica Castellar Ureña, Se casó el 31/12/2015

Fue el Dj que nos recomendó el restaurante, y tras la primera cita no lo dudamos. Un repertorio actualizado, junto con los éxitos de siempre. Además de ocuparse de la banda sonora de nuestra boda, nos hecho una mano con el tema de iluminación, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que pudiera. A la hora de la fiesta supieron exactamente como trabajar, levantando de nuevo la fiesta en un momento de bajón en la pista. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 09/02/2016

Pepe, Se casó el 28/11/2015

Espectacular. Muy animado, equipo de sonido y luces muy profesional. Incluimos también el servicio de vídeo-Dj y la última hora fue de karaoke. Además, nos dieron como recuerdo un vídeo con la grabación de todo el baile. Totalmente recomendables.

Enviada el 22/03/2016

Veronica Martin, Se casó el 17/10/2015

Fantástico trabajo. Me animaron la fiesta de principio a fin y consiguieron que se viniera arriba la boda. No tuve problemas en ningún momento para preparar la boda con ellos, y respondieron con rapidez a todas las dudas que me surgieron para preparar la boda.

Enviada el 17/12/2015
  • Lucía

Lucía Vázquez, Se casó el 05/09/2015

Todo genial, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales e incluso pusieron temas de un grupo amigo nuestro (Capitán Cavernicola), todo perfecto. Precio tarifa plana, toda la tarde y noche tocando sin parar y animando a la gente. Grabación de la noche y vídeo.

Enviada el 06/09/2015

Luna Diaz, Se casó el 22/08/2015

Servicio totalmente recomendable. Pude elegir canciones, indicarles las que no quería que sonaran de ninguna manera, me ayudaron con preparativos como un montaje para empezar el baile o un vídeo para los invitados... Y siempre estuvieron disponibles cuando les formule cualquier consulta. De diez.

Enviada el 29/01/2016

Aranzazu, Se casó el 20/08/2015

Respuesta muy rápida. Intentaron amoldarse al gusto de todos los invitados dando sus consejos antes de la boda. La gente estuvo contenta. Repertorio variado respetando la línea. Muy bien, lo recomiendo sin duda.

Enviada el 01/09/2015

Marga arias, Se casó el 15/08/2015

Sonifon es un servicio profesional y muy cercano. En nuestro caso vino David a poner música a nuestra fiesta. Después de varias conversaciones formamos la lista de música que queríamos que sonara.
    Por un lado le dimos una serie de canciones que queríamos para ese día y después David la completo. Pasamos una noche super agradable y todo el mundo quedó contento.
    Además el precio es muy competitivo. Todo un acierto.

Enviada el 28/10/2015