Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

1 foto de usuarios

Sonifón Sound & Music 1

Marta García Cabrera , Se casó el 24/09/2016

Nacho de Sonifón estuvo muy pendiente de nuestros gustos y preferencias. Desde el principio quiso saber nuestros gustos estilos y cómo querríamos todo. Nos pasó un cuestionario donde pudimos elegir canciones de cada momento; corte tarta, regalos a invitados, entrada al salón, etc. además hubo tiempo para peticiones populares. Pudimos poner un karaoke y la gente cantó y se divirtió mucho, además nos pusieron un photocall y disfrutamos un montón las horas de baile. Gracias Nacho.

Enviada el 30/09/2016

Patricia , Se casó el 02/07/2016

Contratamos el dj en Sonifón. Antes de la boda consultaron nuestros gustos y se reunieron con nosotros para ver qué tipo de música nos gustaba. Además nos consultaron acerca de cómo queríamos que fuera el dj (si queríamos que dejase el micro a la gente, si queríamos que hablase por el micrófono o animase a la gente). El resultado fue que se adaptó a nuestros gustos y mantuvo el nivel alto en todo momento. La gente que acudIó a nuestra boda dijo que había sido de los mejores djs que habíamos tenido. En resumen, un 10, muy recomendables sus servicios.

Enviada el 07/08/2016
  • Veronica

Veronica Castellar Ureña , Se casó el 31/12/2015

Fue el Dj que nos recomendó el restaurante, y tras la primera cita no lo dudamos. Un repertorio actualizado, junto con los éxitos de siempre. Además de ocuparse de la banda sonora de nuestra boda, nos hecho una mano con el tema de iluminación, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que pudiera. A la hora de la fiesta supieron exactamente como trabajar, levantando de nuevo la fiesta en un momento de bajón en la pista. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 09/02/2016
  • Antonio

Antonio Dominguez , Se casó el 07/12/2014

Mi boda fue un éxito en gran parte debido al dj. Los invitados venían de sitios muy distintos pero supo encontrar el equilibrio para que todos se lo pasaran bien. Muy buena calidad de sonido e iluminación.

Enviada el 21/01/2015
  • Novia J

Jimena Menéndez González , Se casó el 21/06/2014

Increíble su trabajo, su trato y profesionalidad tanto desde el primer contacto contestándonos a todas nuestras dudas y haciéndonoslo todo un montón y eso que teníamos que ponernos en contacto desde la distancia. Luego el día de boda todo un éxito, la gente estuvo en la pista hasta casi las 6 y nuestro DJ mantuvo a la gente animada todo el rato. Sin duda, volvería a contratarlos para mi día.

Enviada el 21/07/2014
  • Neni

Fani C , Se casó el 04/05/2013

Quería deciros que estamos encantados con Sonifón, sobre todo con Nacho, es un excelente profesional y sobre todo una gran persona. Desde el primer momento fue muy fácil trabajar con él, sabía lo que queríamos y la verdad que hizo mágica nuestra fiesta de la boda.

Os lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir de elegirlo como el dj de vuestra boda, de verdad.

Enviada el 12/06/2013

Marta , Se casó el 03/12/2011

Conocimos a Sonifon porque era el dj del hotel donde hicimos la boda. Teníamos miedo de que al ser una boda en diciembre la gente iba a estar poco animada pero con su buen hacer pinchando y animando el resultado fue un éxito. Todo el mundo se lo pasó bien y hasta estuvimos más horas de lo previsto.

Enviada el 22/01/2014
  • Gijonesa

Gijonesa , Se casó el 24/09/2011

Nosotros quedamos encantados con Sonifón, la verdad es que hizo de nuestro día algo especial. Nos cumplió todo lo acordado con un trato excepcional y mucha profesionalidad. La gente estuvo animadísima e ¡hizo que saliera a bailar hasta el más vago!
    La verdad es que si tuviese que volver a celebrar mi boda habría cosas que cambiaría, ¡pero lo que si es que no dudaría es en contratar a Sonifón!

Enviada el 31/10/2012
  • Ankharae

Ankharae , Se casó el 18/06/2011

Hola a todos. Pues nosotros contratamos a Nacho de sonifon para nuestra boda y fue genial, no hay ninguna queja, fue todo perfecto y varios amigos lo contrataron para sus bodas. No sé, yo se lo recomiendo a todo el mundo, la atención, la calidad, el precio, todo perfecto.

Enviada el 12/12/2012

Ismael Alvarez , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

El equipo de Sonifon que amenizó nuestra boda destaca por su profesionalidad. Desde el primer contacto nos pusieron todas las facilidades del mundo, y el resultado el día de la boda fue increíble, la gente animada y nosotros encantados con el feedback recibido. Absolutamente recomendables.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias Ismael. Cuando preparamos una boda "a distancia" como era vuestro caso, siempre nos queda la preocupación de que algún detalle no haya quedado claro, pero en este caso fue muy fácil entendernos con vosotros. Además, fuisteis muy amables con nuestro dj y eso siempre es algo de agradecer. Esperamos vernos pronto. Un abrazo muy fuerte.