Sonifón Sound & Music

4.7

Respuesta

96% lo recomienda

Inma, Se casó el 26/03/2016

Fue un día genial en gran parte por la animación en la boda y eso fue gracias al chico de Sonifón. Además también contratamos el fotomatón La Ventana Indiscreta con ellos y no pudo ser mejor idea así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/04/2016

Silvia, Se casó el 26/03/2016

Nacho, el responsable de Sonifón, es un gran profesional con muchos años de experiencia, además de muy buena gente. Tiene relación calidad-precio inmejorable. Acierto seguro como proveedor en vuestra boda.

Enviada el 13/05/2016

Franox, Se casó el 26/03/2016

Como se suele decir, ¡fue una triunfada! A todo el mundo le encantó y como recuerdo está genial tanto para nosotros como para los invitados. Hay una persona ayudando a la gente y todo el mundo quiso sacarse una foto, hasta la gente que no te esperas se apunta.

Enviada el 14/09/2016

Juan Carlos Fernández, Se casó el 19/03/2016

El restaurante donde nos casamos nos recomendó a esta empresa de DJs y sin duda un gran acierto. Hablamos con Nacho unas semanas antes de la boda y nos envío un cuestionario donde nos preguntaba nuestros gusto musicales, que canciones o qué tipo de música no queríamos poner en la boda y que canciones poner en cada momento especial de la boda, además él mismo incluyo canciones de actuales y de siempre que animaron a nuestro amigos y hicieron disfrutar durante todo el baile. Además con una buena calidad de sonido, con un volumen adecuado y con iluminación variada. Además contratamos con el también el servicio del fotomatón, que fue otro éxito.

Enviada el 13/04/2016

Marta Gallardo, Se casó el 12/03/2016

Encantadísimos con su servicio de Dj. Animaron la fiesta sin ser pesados, porque lo que queríamos era un Dj animado y simpático, pero sin llegar a ser protagonista, de esos que no callan y salen a bailar en mitad de la pista. En nuestro caso acertaron plenamente con la música y algunos de los invitados se quedaron con su contacto para sus futuras bodas.

Enviada el 23/03/2016

Antonia, Se casó el 13/02/2016

Todo perfecto. Me dejaron aportar todas las peticiones que les di y luego completaron sin fallar con ninguna canción. Ambiente animadísimo durante toda la boda. Totalmente recomendable y a un precio muy ajustado.

Enviada el 22/03/2016
  • Veronica

Veronica Castellar Ureña, Se casó el 31/12/2015

Fue el Dj que nos recomendó el restaurante, y tras la primera cita no lo dudamos. Un repertorio actualizado, junto con los éxitos de siempre. Además de ocuparse de la banda sonora de nuestra boda, nos hecho una mano con el tema de iluminación, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que pudiera. A la hora de la fiesta supieron exactamente como trabajar, levantando de nuevo la fiesta en un momento de bajón en la pista. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 09/02/2016

Pepe, Se casó el 28/11/2015

Espectacular. Muy animado, equipo de sonido y luces muy profesional. Incluimos también el servicio de vídeo-Dj y la última hora fue de karaoke. Además, nos dieron como recuerdo un vídeo con la grabación de todo el baile. Totalmente recomendables.

Enviada el 22/03/2016

Veronica Martin, Se casó el 17/10/2015

Fantástico trabajo. Me animaron la fiesta de principio a fin y consiguieron que se viniera arriba la boda. No tuve problemas en ningún momento para preparar la boda con ellos, y respondieron con rapidez a todas las dudas que me surgieron para preparar la boda.

Enviada el 17/12/2015
  • Lucía

Lucía Vázquez, Se casó el 05/09/2015

Todo genial, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales e incluso pusieron temas de un grupo amigo nuestro (Capitán Cavernicola), todo perfecto. Precio tarifa plana, toda la tarde y noche tocando sin parar y animando a la gente. Grabación de la noche y vídeo.

Enviada el 06/09/2015