Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

• Tania

Tania Prieto , Se casó el 06/08/2016

Sin duda fue un acierto contratar a Sonifón. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Atendieron amablemente nuestras peticiones. El repertorio de canciones fue variado y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 24/07/2017

Sara , Se casó el 06/08/2016

No podría haber elegido mejor

La fiesta fue un auténtico éxito y la gente se divirtió del primer al último minuto. Me ayudaron muchísimo antes de la boda con el repertorio, los tiempos y con un montón de ideas para el baile. Además, el precio es fantástico.

Enviada el 06/06/2018

Vanesa Tamargo Robledo , Se casó el 09/07/2016

Fenomenal, agradable y adaptable para todas las edades. Con un gran equipo de sonido. Nos gustó mucho lo recomiendo a la gente que quiera contratar este tipo de servicios. Todo muy bien el precio increíble y el chaval muy majo.

Enviada el 28/07/2016

Patricia , Se casó el 02/07/2016

Contratamos el dj en Sonifón. Antes de la boda consultaron nuestros gustos y se reunieron con nosotros para ver qué tipo de música nos gustaba. Además nos consultaron acerca de cómo queríamos que fuera el dj (si queríamos que dejase el micro a la gente, si queríamos que hablase por el micrófono o animase a la gente). El resultado fue que se adaptó a nuestros gustos y mantuvo el nivel alto en todo momento. La gente que acudIó a nuestra boda dijo que había sido de los mejores djs que habíamos tenido. En resumen, un 10, muy recomendables sus servicios.

Enviada el 07/08/2016
  • Y

Yolanda , Se casó el 25/06/2016

Agradecemos a Sonifón el trato que nos ha dado y toda su atencion. Sin duda los recomiendo 100x100. Nacho que nos ha atendido es profesional y muy animador porque en todo momento estuvo pendiente de tener a la gente en movimiento, calidad-precio perfecto, gracias Nacho.

Enviada el 15/07/2016
  • Lucía

Lucia Valdés González , Se casó el 11/06/2016

Quedamos encantados con Sonifon, nos escuchó desde el primer día y nos asesoró perfectamente para que todo saliera perfecto. Saben levantar de nuevo la fiesta en un momento de bajón. ¡No pudimos elegir mejor! Recomendable 100%.

Enviada el 13/06/2016

Leticia Cepedal Buznego , Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el pasado 4 de junio en la Hostería de Torazo y recomendamos a Nacho sin duda alguna. Además de ser majísimo, nos lo puso todo muy fácil. Le explicamos lo que queríamos para nuestra boda y todo salió perfecto. ¡Un 10 para él!

Enviada el 21/08/2016

Claudia , Se casó el 30/04/2016

El servicio de DJ de Sonifón Sound & Music en el hotel NH Collection Palacio de Avilés, ha sido sin duda inmejorable. En nuestro primer encuentro nos explicaron todo al detalle, orientándonos y aconsejándonos que canciones irían bien según el perfil de nuestros invitados. En aquel entonces residíamos en Madrid y celebrábamos la boda en Asturias, así que nos pusieron todas las facilidades del mundo para poder gestionarlo todo en la distancia. El día de la boda salió todo a la perfección. El baile estuvo super animado y la gente disfrutó muchísimo. Animo a todos los futuros novios que en ese día tan importante se pongan en manos de estos grandes profesionales.

Enviada el 15/09/2016

Beatriz , Se casó el 23/04/2016

Recomendamos a Nacho con los ojos cerrados, la nuestra era una boda difícil por los pocos invitados y por nuestros gustos musicales dispares y hemos de decir que fue impresionante. No paramos de recibir felicitaciones durante toda la noche por la música y por el buen trabajo realizado por el Dj, más de uno nos pidió su tarjeta, así que estamos encantados. Gracias a Nacho tuvimos una boda espectacular.

Enviada el 26/04/2017

Lucila Rodriguez , Se casó el 02/04/2016

Muy buen servicio, se adapta sobre la marcha al funcionamiento de la boda, antes y durante. Siempre intenta aconsejar y ayudarnos y adaptarse a lo que le pidas. ¡Muy recomendable para cualquier evento!

Enviada el 14/05/2016