Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Paula Sánchez, Se casó el 01/07/2017

Servicio genial

De lo mejor de nuestra boda. Cercanos, amables, pacientes... Les cambiamos las peticiones unas 20 veces pero aún así el día de la boda estuvo todo controlado. La gente se lo pasó muy bien y pusieron música de todos los estilos, ningún invitado se sintió fuera de sitio. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/03/2018
  • Ó

Óscar, Se casó el 03/05/2017

¡Genial! Quedamos encantados y nuestros invitados también. Pusieron las canciones que pedimos y los estilos que nos gustan bien combinados. Nuestro dj fue Emilio (recomendamos 100%) y ampliamos dos horas más porque no queríamos que acabara.

Enviada el 19/07/2017

Silvia Alonso, Se casó el 22/04/2017

Contratamos a los chicos de Sonifon para nuestra boda y desde el primer momento nos dedicaron su atención para conocer nuestros gustos musicales y para que estuviese todo a nuestro gusto. La música, el ambiente y el DJ estuvieron geniales.

Enviada el 24/05/2017

Marta García Cabrera, Se casó el 24/09/2016

Nacho de Sonifón estuvo muy pendiente de nuestros gustos y preferencias. Desde el principio quiso saber nuestros gustos estilos y cómo querríamos todo. Nos pasó un cuestionario donde pudimos elegir canciones de cada momento; corte tarta, regalos a invitados, entrada al salón, etc. además hubo tiempo para peticiones populares. Pudimos poner un karaoke y la gente cantó y se divirtió mucho, además nos pusieron un photocall y disfrutamos un montón las horas de baile. Gracias Nacho.

Enviada el 30/09/2016
  • Sheila

Sheila Vaquero, Se casó el 20/08/2016

Solo tengo buenas as palabras para Nacho y su equipo. Siempre estuvo comunicándose con nosotros, resolviendo nuestras dudas y quitando todas las preocupaciones. Tiene toda nuestra confianza y no sólo por el servicio de Dj porque ofrece muchos más servicios. Salió todo a la perfección y no nos tuvimos que preocupar de nada en ningún momento porque estaba todo controlado incluso se adaptó insitu a las sorpresas que nos habían preparado amigos y familiares. Todo absolutamente profesional y de confianza. Solo tengo buenas palabras. Gracias y mil gracias.

La boda de Sheila Vaquero y Sonifón Sound & Music 1
    Enviada el 02/09/2016
  • Tania

Tania Prieto, Se casó el 06/08/2016

Sin duda fue un acierto contratar a Sonifón. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Atendieron amablemente nuestras peticiones. El repertorio de canciones fue variado y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 24/07/2017

Sara, Se casó el 06/08/2016

No podría haber elegido mejor

La fiesta fue un auténtico éxito y la gente se divirtió del primer al último minuto. Me ayudaron muchísimo antes de la boda con el repertorio, los tiempos y con un montón de ideas para el baile. Además, el precio es fantástico.

Enviada el 06/06/2018

Vanesa Tamargo Robledo, Se casó el 09/07/2016

Fenomenal, agradable y adaptable para todas las edades. Con un gran equipo de sonido. Nos gustó mucho lo recomiendo a la gente que quiera contratar este tipo de servicios. Todo muy bien el precio increíble y el chaval muy majo.

Enviada el 28/07/2016

Patricia, Se casó el 02/07/2016

Contratamos el dj en Sonifón. Antes de la boda consultaron nuestros gustos y se reunieron con nosotros para ver qué tipo de música nos gustaba. Además nos consultaron acerca de cómo queríamos que fuera el dj (si queríamos que dejase el micro a la gente, si queríamos que hablase por el micrófono o animase a la gente). El resultado fue que se adaptó a nuestros gustos y mantuvo el nivel alto en todo momento. La gente que acudIó a nuestra boda dijo que había sido de los mejores djs que habíamos tenido. En resumen, un 10, muy recomendables sus servicios.

Enviada el 07/08/2016
  • Y

Yolanda, Se casó el 25/06/2016

Agradecemos a Sonifón el trato que nos ha dado y toda su atencion. Sin duda los recomiendo 100x100. Nacho que nos ha atendido es profesional y muy animador porque en todo momento estuvo pendiente de tener a la gente en movimiento, calidad-precio perfecto, gracias Nacho.

Enviada el 15/07/2016