Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

1 foto de usuarios

Sonifón Sound & Music 1
  • Ivana

Ivana Streckova , Se casó el 19/04/2014

El trato y profesionalidad muy bien. La selección de canciones depende de cada pareja lo que quiera, para ello les da Sonifon un cuestionario. Aunque a veces mis invitados echaban de menos algún tema más actual. Tiene buen equipo técnico y de luces. El precio es muy correcto.

Enviada el 06/06/2014
  • Mapi

Mapi , Se casó el 14/09/2013

La verdad es que no elegimos directamente al dj, nos vino dado por el hotel, pero eso no significa que desde el primer momento no nos gustase, nos dio confianza total desde el minuto uno. Se adaptó a nosotros y mantuvo animado el baile en todo momento combinando las canciones de tal manera que nadie quería que acabase. Recomendación total. Gracias Nacho, ¡¡pusiste el broche de oro al final de la velada!!

Enviada el 15/11/2013
  • Nina

Nina Montes Sánchez , Se casó el 01/09/2012

Que decir de Sonifón. Que nos lo pusieron todo muy pero que muy fácil, se adaptaron a todo, a nuestras preferencias, a las peticiones de los espontáneos, hasta de los que se arrancaron a cantarles a los novios.
    Sin duda alguna en cualquier otra celebración contaré con ellos porque son sin duda alguna los mejores. Nacho no lo pudo hacer mejor, todo el mundo bailó y cantó y de eso se trataba de llenar la pista y lo consiguió.
    Muchas gracias por compartir nuestro día y hacerlo tan especial. Un fuerte beso.

Enviada el 02/05/2013
  • Alassea

Alassea , Se casó el 08/10/2011

Si con algo acerté el día de mi boda, fue con el pincha, fue genial, muy profesional, incluso nosotros que gastamos una pequeña broma a los invitados con nuestro baile, nos ayudaron en todo.
    En el precio no había competencia y la calidad, como ya os digo, es inmejorable.

Enviada el 08/01/2014

María Eg , Se casó el 22/09/2018

Son geniales

Son unos grandes profesionales, estuvieron magníficos en nuestra boda. Volvería a contratarlos sin dudarlo. Muchas gracias.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Nos hizo muchísima ilusión que te acordaras de nosotros porque nos habías visto en una boda, ¡once años atrás! Gracias por el trato que nos dispensasteis el día de la boda (que también es muy importante) y nos alegramos de que hayáis quedado contentos. ¡Hasta la próxima!

• Desita

Desiree Gonzalez y Roberto Mora , Se casó el 01/09/2018

La fiesta asegurada

Nos mantuvo en la pista hasta que gastamos los zapatos. Tiene ideas a proponer y es muy ameno.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

No siempre pasa, pero con algunas parejas conectas en el minuto 1. En vuestro caso fue lo que pasó y así es más fácil acertar con la selección musical. Gracias de corazón por haber contado con nosotros. Un abrazo.

La boda de Desiree Gonzalez y Roberto Mora y Sonifón Sound & Music 2
  • Silvia

Silvia Juan Ramos , Se casó el 09/06/2018

Podría haber sido mucho mejor

Los contratamos para la música y también para que nos pusieran el fotomatón. En general, fue todo bien y muy atentos con todas las dudas que nos iban surgiendo
    Previamente a la boda. La única pega que pondríamos, es que habíamos pedido que el dj animara durante la fiesta, y para nuestra sorpresa, no dijo nada de nada, solo se limitó a poner la música... En ese aspecto pues obviamente nos pareció mal, ya que no era lo que habíamos hablado... Por el resto todo bien.

Enviada el 01/10/2018
  • Jessica

Jessica Jarvis , Se casó el 19/05/2018

Diversión a buen precio

Nos cubrió la ceremonia, y el trabajo en cuánto al precio nos pareció muy bueno. La única pega es que a la hora del baile faltaban muchas de las canciones de nuestra lista, aunque le gente se divirtió.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

¡Hola! Gracias por tu recomendación. La verdad es que no faltó de nada en la boda, fueron muchas sorpresas: la ceremonia con la dificultad añadida de introducir una guitarra acústica en exteriores, vuestros amigos que tocaron en el cóctel con nuestro equipo, el vídeo de los invitados, la actuación de tu madre, los raperos que montaron la “pelea de gallos” sobre la marcha, la sesión de karaoke que no estaba prevista… Y además los invitados nos hicieron (a nosotros y también a vosotros) muchísimas peticiones musicales. Agradecemos que hayas valorado todo ese trabajo y os deseamos lo mejor.

• Javier

Javier Fernandez Amigo , Se casó el 30/09/2017

Nacho nos atendió y ayudó desde el primer momento, se adaptó a nuestro caos de tiempo y tardanza, y con su saber hacer y tranquilidad, a pesar de darle todo en el último minuto, consiguió que fuese todo perfecto tanto en la ceremonia, como su DJ durante la fiesta. Muy recomendable.

Enviada el 10/10/2017
  • Aral

Lara Moran Lobato , Se casó el 16/09/2017

Muy contenta con Sonifon, mis amigos están un poco locos y estuvieron interrumpiendo continuamente pero el dj se portó como un campeón todo el rato. ¡Un 10 por él! La comunicación fue buena desde el principio, aunque en nuestro caso tuvo que ser todo por email. Mil gracias por todo.

Enviada el 24/09/2017