Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

1 foto de usuarios

Sonifón Sound & Music 1

Patricia Ambrés , Se casó el 22/07/2017

Recomiendo los servicios de Sonifon sin pensármelo dos veces. Su trabajo ha sido espectacular. El tema de la música no es un aspecto fácil en una boda, pero Nacho ha sabido dar en el clavo en cada momento. Con su trabajo y dedicación tanto anteriormente como ese mismo día, ha conseguido que sea una fiesta de 10, que los invitados y los novios recordaremos muy gratamente. ¡Muchas gracias Nacho!

Enviada el 18/08/2017
  • Sheila

Sheila Vaquero , Se casó el 20/08/2016

Solo tengo buenas as palabras para Nacho y su equipo. Siempre estuvo comunicándose con nosotros, resolviendo nuestras dudas y quitando todas las preocupaciones. Tiene toda nuestra confianza y no sólo por el servicio de Dj porque ofrece muchos más servicios. Salió todo a la perfección y no nos tuvimos que preocupar de nada en ningún momento porque estaba todo controlado incluso se adaptó insitu a las sorpresas que nos habían preparado amigos y familiares. Todo absolutamente profesional y de confianza. Solo tengo buenas palabras. Gracias y mil gracias.

La boda de Sheila Vaquero y Sonifón Sound & Music 2
    Enviada el 02/09/2016
  • Tania

Tania Prieto , Se casó el 06/08/2016

Sin duda fue un acierto contratar a Sonifón. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Atendieron amablemente nuestras peticiones. El repertorio de canciones fue variado y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 24/07/2017
  • Lucía

Lucia Valdés González , Se casó el 11/06/2016

Quedamos encantados con Sonifon, nos escuchó desde el primer día y nos asesoró perfectamente para que todo saliera perfecto. Saben levantar de nuevo la fiesta en un momento de bajón. ¡No pudimos elegir mejor! Recomendable 100%.

Enviada el 13/06/2016
  • Lucía

Lucía Vázquez , Se casó el 05/09/2015

Todo genial, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales e incluso pusieron temas de un grupo amigo nuestro (Capitán Cavernicola), todo perfecto. Precio tarifa plana, toda la tarde y noche tocando sin parar y animando a la gente. Grabación de la noche y vídeo.

Enviada el 06/09/2015
  • Estela

Estela García Iglesias , Se casó el 25/07/2015

Quedamos encantados con Nacho tanto durante el proceso de contratación como el día de la boda. Escuchó nuestras ideas y nos asesoró fenomenal para que todo saliera perfecto. ¡La fiesta se prolongó hasta que no podíamos bailar más! Todos disfrutamos muchísimo y en buena parte fue gracias al trabajo de Nacho. ¡Un profesional excelente y altamente recomendable!

Enviada el 11/10/2015
  • Rosa

Rosa Azucena Gonzalez , Se casó el 19/06/2015

El contratar a Sonifón para nuestra boda, ha sido un acierto. Todo ha salido mucho mejor de lo que esperábamos, en cuanto a relación calidad-precio, su flexibilidad, y un trato agradable y cercano.

Bailando y cantando con el Karaoke nuestras canciones favoritas, las elegidas por él, con la gran suerte de acertar con los gustos musicales para todos los invitados.

Animar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, y quedarte con un gran sabor de boca y querer volver a repetir, no tiene precio. Solamente tenemos palabras de agradecimiento por haber formado parte de nuestro gran día.

Enviada el 01/10/2015

Maria Vega , Se casó el 15/08/2014

De la música de la fiesta se encargo Sonifon, Nacho es un tío genial, super profesional. Nos hizo un montaje con luces, maquina de humo. Me reuní con él y le di todos los temas que quería y los que no quería de ninguna manera, y la selección que hizo en la boda de los temas aparte de los que yo le di fue genial. Todo el mundo bailo un montón y estuvo animadisimo. Y fueron 7 horas de baile.

Enviada el 26/09/2014
  • Belinda

Belinda Fernandez Romero , Se casó el 09/08/2014

Nosotros nos casamos el 9-8-2014 y cogimos a Sonifon. Son espectaculares, profesionales, si tienes alguna duda o quieres alguna idea ellos te ayudan con todo y si prefieres, también estan pendientes de todo. Para mi los mejores y si tuviera que organizar mi boda otra vez , no dudaría en contratarlos. ¡¡Nacho y su equipo sois geniales!! Gracias por todo.

Enviada el 20/08/2014

Maria Fernandez Martinez , Se casó el 17/05/2014

Lo contratamos porque nos lo recomendó el Llagar Bernueces y la verdad que quedamos contentos con el DJ, aunque hay que reconocer que se lo pusimos fácil. Éramos unas 30 personas y armamos la fiesta nosotros solos. El DJ aceptó las peticiones y se dio cuenta de cuándo tenía que cambiar el tema de la música.

Enviada el 31/05/2014