Sonifón Sound & Music

4.7

Respuesta

96% lo recomienda

Patricia Ambrés, Se casó el 22/07/2017

Recomiendo los servicios de Sonifon sin pensármelo dos veces. Su trabajo ha sido espectacular. El tema de la música no es un aspecto fácil en una boda, pero Nacho ha sabido dar en el clavo en cada momento. Con su trabajo y dedicación tanto anteriormente como ese mismo día, ha conseguido que sea una fiesta de 10, que los invitados y los novios recordaremos muy gratamente. ¡Muchas gracias Nacho!

Enviada el 18/08/2017

Patricia Mata Cifuentes, Se casó el 15/07/2017

Lo más destacado fue el alquiler del fotomatón que causó sensación. Estuvo un chico en todo momento pendiente de entregar las copias de las fotos a los invitados y pegarlas en el álbum de firmas que iba incluido en el servicio junto con el photocall. También grabaron todo el baile por lo que estamos deseando verlo porque era mediante cámara oculta y la gente no sabía que la estaban grabando. Nos ofrecieron listados de canciones y también pudimos escoger alguna nosotros.

Enviada el 17/08/2017

Lorena García De Burgos, Se casó el 08/07/2017

Un servicio inolvidable

La boda fue un fiestón de principio a fin. Dejamos en sus manos el repertorio y con solo cuatro nociones que les dimos el Dj supo en todo momento qué poner y como animar para que aquello no decayera. Los recomendaremos cada vez que alguien nos pregunte por un dj.

Enviada el 04/03/2018

Lara De Juan, Se casó el 07/07/2017

No me defraudaron

Los conocíamos ya de bodas anteriores y tuvimos claro desde el principio que los djs deberían ser ellos. No dejan nada a la improvisación, la selección musical siempre es buena, el equipo de sonido e iluminación, perfecto. Los veremos este año en alguna boda más porque se lo recomendamos a algún invitado.

Enviada el 07/03/2018

Paula Sánchez, Se casó el 01/07/2017

Servicio genial

De lo mejor de nuestra boda. Cercanos, amables, pacientes... Les cambiamos las peticiones unas 20 veces pero aún así el día de la boda estuvo todo controlado. La gente se lo pasó muy bien y pusieron música de todos los estilos, ningún invitado se sintió fuera de sitio. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/03/2018
  • Ó

Óscar, Se casó el 03/05/2017

¡Genial! Quedamos encantados y nuestros invitados también. Pusieron las canciones que pedimos y los estilos que nos gustan bien combinados. Nuestro dj fue Emilio (recomendamos 100%) y ampliamos dos horas más porque no queríamos que acabara.

Enviada el 19/07/2017

Silvia Alonso, Se casó el 22/04/2017

Contratamos a los chicos de Sonifon para nuestra boda y desde el primer momento nos dedicaron su atención para conocer nuestros gustos musicales y para que estuviese todo a nuestro gusto. La música, el ambiente y el DJ estuvieron geniales.

Enviada el 24/05/2017

Marta García Cabrera, Se casó el 24/09/2016

Nacho de Sonifón estuvo muy pendiente de nuestros gustos y preferencias. Desde el principio quiso saber nuestros gustos estilos y cómo querríamos todo. Nos pasó un cuestionario donde pudimos elegir canciones de cada momento; corte tarta, regalos a invitados, entrada al salón, etc. además hubo tiempo para peticiones populares. Pudimos poner un karaoke y la gente cantó y se divirtió mucho, además nos pusieron un photocall y disfrutamos un montón las horas de baile. Gracias Nacho.

Enviada el 30/09/2016
  • Sheila

Sheila Vaquero, Se casó el 20/08/2016

Solo tengo buenas as palabras para Nacho y su equipo. Siempre estuvo comunicándose con nosotros, resolviendo nuestras dudas y quitando todas las preocupaciones. Tiene toda nuestra confianza y no sólo por el servicio de Dj porque ofrece muchos más servicios. Salió todo a la perfección y no nos tuvimos que preocupar de nada en ningún momento porque estaba todo controlado incluso se adaptó insitu a las sorpresas que nos habían preparado amigos y familiares. Todo absolutamente profesional y de confianza. Solo tengo buenas palabras. Gracias y mil gracias.

La boda de Sheila Vaquero y Sonifón Sound & Music 1
    Enviada el 02/09/2016
  • Tania

Tania Prieto, Se casó el 06/08/2016

Sin duda fue un acierto contratar a Sonifón. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Atendieron amablemente nuestras peticiones. El repertorio de canciones fue variado y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 24/07/2017