Sonido de Fiesta

Sonido de Fiesta 5
+ 19
  • Rosa Maria

Rosa Maria Reva · Se casó el 01/05/2016

Mis músicos locos. Qué decir de estos locos por la música que son súper divertidos. Los invitados me preguntan que de dónde he sacado a estos tíos tan divertidos. Que ha pasado más de un mes y aún nos duelen los pies de tanto bailar.
    Los aconsejo al 100% porque se implican en la boda y nos aconsejaron sobre la música muy bien. No faltará la fiesta con ellos. Migue e Isaac, sois los mejores.

Enviado el 10/06/2016
  • Dolores

Dolores Cañas Santos · Se casó el 30/04/2016

Los conocí cuando asistí a una boda y cuando decidimos casarnos no dudé en contactar con ellos. Garantía de fiesta, profesionalidad y buen ambiente asegurado. Los recomiendo 200% a toda pareja que quiera disfrutar el día de su boda.

Enviado el 13/06/2016
  • Carmen

Carmen Melgar · Se casó el 02/04/2016

Es un acierto contratar a Migue y su equipo para tu boda. Con ellos tienes éxito en tu fiesta garantizado. Desde que les vi en la boda de mi hermano supe que los quería a ellos en la mía. Y ni con 200 kilómetros de diferencia me pusieron pegas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/06/2016

Aguas Santas · Se casó el 05/12/2015

Todos unos profesionales de la fiesta, tanto para empezar una buena velada como para pasar la mejor de las noches, animadores al máximo y diversión asegurada al 100%. Contratadlo, no os arrepentiréis.

Enviado el 23/03/2016
  • RODRIGO

Rodrigo Cuenca · Se casó el 14/11/2015

Nos casamos el día 14/11/2015 y lo pasamos en grande con ellos. Supieron en todo momento divertir a la gente y aguantar a todos los invitados con dos copas de más sin perder la sonrisa y lo dieron todo. Su elección fue todo un acierto.
    Gracias, Migue e Isaac, sois los mejores.

Enviado el 17/11/2015

María Moya · Se casó el 29/08/2015

Son los mejores, no hay otros iguales. Si realmente quieres que tu boda sea un éxito, el Dj junto con el animador tienen mucha responsabilidad sobre ese éxito y si eliges a Sonido de Fiesta estará asegurado. Yo estuve en varias bodas que fueron ellos, mucho antes de decidir casarme, y lo tuve claro desde el primer día. Si los contratáis, tenéis que contratar además el paquete que ofrecen opcional de fotos durante la barra libre. Ahí ya se suelen ir los fotógrafos y apenas se tienen fotos de ese momento, así que merece la pena. No lo dudéis, no os vais a arrepentir.

Enviado el 09/11/2015
  • Rmavialco

Rosa Maria Aviles Alcoba · Se casó el 22/08/2015

La mejor elección, nuestros invitados bailaron y festejaron hasta el amanecer. Sonido de Fiesta es sin duda la mejor elección que hicimos en cuanto a música y animación en nuestra boda.

Yo tuve un pequeño percance, y tuve que ausentarme durante dos horas de mi boda. Sonido de Fiesta hizo que durante mi ausencia, nuestros invitados siguieran divertiéndose, haciendo así que cuando regresé la fiesta seguía, y no se apreció ni por un momento que decayera la diversión.

Les recomiendo que si quieren profesionalidad y diversión, Sonido de Fiesta es su Dj.

Enviado el 23/09/2015
  • Desirée

Desirée Castro Rodríguez · Se casó el 21/08/2015

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Migue de Sonido de Fiesta. Lo conocí en la boda de unos amigos y desde el primer momento lo tuve claro. ¡Lo quería a él! El fiestón que te monta es brutal, un equipo de sonido estupendo, máquina de humo, luces, etc. ¡una auténtica discoteca!! Estuvo pendiente desde el principio de que todo saliese estupendo y se volcó con nosotros. No hay mayor tranquilidad para unos novios que el saber que están en buenas manos, y con ellos me pude desentender por completo de la barra libre, porque sabía que iría todo perfecto, ¡y así fue! Mis amigos aún me lo recuerdan.
    También estupendo el trabajo de Isaac como animador, que nos hizo bailar toda la noche sin parar.

Enviado el 05/04/2016

Rocio · Se casó el 17/07/2015

Hicieron de nuestro día un día sorprendente y un día inolvidable, lleno de buena música, animación y mucho mucho bailoteo. Nos lo hicieron muy ameno, se nos hizo muy cortito, siempre con ellos te quedas con ganas de más. Son los mejores. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 20/08/2015

patricia chamorro loepz · Se casó el 20/06/2015

¡Estupendo! Tus músicas preferidas, todos los detalles que quieras y te asesorarán gracias a su experiencia, ¡saben perfectamente el toque ideal! Hacen que la gente se lo pase fantástico y los novios ni te cuento. ¡Un 20!

Enviado el 13/08/2015