Sonido de Fiesta

Sonido de Fiesta 5
+ 19
  • Vanessa

Vanessa Espada · Se casó el 20/08/2016

Me encantaron, fue una de las mejores cosas que contraté en mi boda. Les encantó a todo el mundo. Todo el mundo me lo dice, todos se acuerdan de ellos. Y a nosotros nos trataron estupendamente, nos dieron muchas opciones y mucha tranquilidad en todo. Contratamos también las fotografías en la barra libre, una pasada, os lo recomiendo a todos. Sois los mejores chicos.

Enviado el 24/10/2016
  • José

José Luis Muñoz Reina · Se casó el 06/08/2016

Teníamos muy claro desde primera hora a quién contrataríamos para la animación de la barra libre. Nos había gustado cuando lo vimos en la boda de unos amigos, pero la verdad que en nuestra boda se superaron, además con creces.

Enviado el 11/10/2016
  • Geni

Geni Borrego Rodriguez · Se casó el 06/08/2016

Lo recomiendo 100%, son unos profesionales de los pies a la cabeza, nadie paró de bailar y nosotros encantados con el servicio prestado. Sin duda para nosotros los mejores y el servicio de fotos durante la barra libre super práctico para que nadie coja el móvil y disponer después de fotos inolvidables que no nos cansamos de ver.

Enviado el 11/10/2016

Fernando · Se casó el 30/07/2016

Fueron los encargados de poner el sonido a nuestro banquete y barra libre y son espectaculares, nos enviaron al dj Vicente y al animador de pista David y se lucieron. Un gran profesional poniendo la música, tanto en el banquete como en la barra libre, con un equipo tanto de música como de iluminación espectaculares. Ni una pega a la hora de pedirle una canción (todo lo que le pedimos lo tenía). David espectacular en sus bailes, animando a todos, sacando fotos (multiusos). Simpáticos, amables y haciendo partícipes a todos para el entretenimiento. Todo esto fue a través de Miguel, con el que no tuvimos ningún tipo de problema, al contrario, solo facilidades a la hora de contratarlos y nos dio diferentes opciones a parte de la música para poder ir añadiendo entretenimiento. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/08/2016

Jesus Lopez · Se casó el 30/07/2016

¡Son verdaderamente increíbles! ¡El sonido fantástico! ¡La animación estupenda! ¡El trato fabuloso! ¡El precio super bueno! No dudaría en volver a contratarlos. Lo recomiendo 100%, ¡así que no dudéis!

Enviado el 18/08/2016

Jaime · Se casó el 16/07/2016

Todo lo que digamos de Sonido de Fiesta se quedaría corto. Los contratamos precisamente porque ya conocíamos del servicio. Los invitados alucinaron. Recomendables 100% y éxito asegurado! Jaime y Bárbara.

Enviado el 30/09/2016

Alvaro Romero · Se casó el 25/06/2016

Desde la recepción hasta el final de la barra libre supieron muy bien el tipo de música que queríamos en cada momento. La iluminación, el animador, el dj, etc. Todo estuvo a pedir de boca y nos lo pasamos de arte.

Enviado el 29/07/2016

Esther Coca Pecellin · Se casó el 11/06/2016

Gracias a Sonido de Fiesta mi boda fue un día inolvidable, sin ellos no hubiera sido igual. Estaré agradecida eternamente a Dj Migue y a el animador Isaac porque pusieron lo mejor de ellos para que todo saliera perfecto.

Enviado el 06/07/2016
  • Maribel

María Isabel Merinas · Se casó el 14/05/2016

Ya conocíamos a Sonido de Fiesta pero nunca los había visto en acción y fue todo perfecto. Se desplazaron a nuestra boda en El Palmar, no sólo trabajan en Sevilla. El sonido maravilloso, se adaptan a tu gusto, cualquier canción que les pides te la ponen casi sobre la marcha. Además, también contratamos servicio de animación, los invitados encantados, se lo pasaron en grande y ayudó a integrar todo. Muy divertido. También contratamos fotos en la barra libre y estupendas; hay fotos bonitas, divertidas, originales, no les faltó ningún momento por reflejar. Los recomiendo 100%. ¡Son maravillosos! Gracias chicos por ayudarnos a que saliera todo genial en nuestro día.

Enviado el 13/11/2016
  • Noelia

Noelia Arevalo Rodriguez · Se casó el 06/05/2016

Si queréis triunfar en vuestra celebración, ellos son la mejor opción. Nos casamos el 6 de mayo, y aún me llaman mis invitados para decirme lo bien que se lo pasaron. Son geniales. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 29/05/2016