Sonido de Fiesta

Sonido de Fiesta 3
Sonido de Fiesta 4
Sonido de Fiesta 5

Fernando · Se casó el 30/07/2016

Fueron los encargados de poner el sonido a nuestro banquete y barra libre y son espectaculares, nos enviaron al dj Vicente y al animador de pista David y se lucieron. Un gran profesional poniendo la música, tanto en el banquete como en la barra libre, con un equipo tanto de música como de iluminación espectaculares. Ni una pega a la hora de pedirle una canción (todo lo que le pedimos lo tenía). David espectacular en sus bailes, animando a todos, sacando fotos (multiusos). Simpáticos, amables y haciendo partícipes a todos para el entretenimiento. Todo esto fue a través de Miguel, con el que no tuvimos ningún tipo de problema, al contrario, solo facilidades a la hora de contratarlos y nos dio diferentes opciones a parte de la música para poder ir añadiendo entretenimiento. Muchas gracias por todo.

Enviada el 01/08/2016

Jesus Lopez · Se casó el 30/07/2016

¡Son verdaderamente increíbles! ¡El sonido fantástico! ¡La animación estupenda! ¡El trato fabuloso! ¡El precio super bueno! No dudaría en volver a contratarlos. Lo recomiendo 100%, ¡así que no dudéis!

Enviada el 18/08/2016

Jaime · Se casó el 16/07/2016

Todo lo que digamos de Sonido de Fiesta se quedaría corto. Los contratamos precisamente porque ya conocíamos del servicio. Los invitados alucinaron. Recomendables 100% y éxito asegurado! Jaime y Bárbara.

Enviada el 30/09/2016

Alvaro Romero · Se casó el 25/06/2016

Desde la recepción hasta el final de la barra libre supieron muy bien el tipo de música que queríamos en cada momento. La iluminación, el animador, el dj, etc. Todo estuvo a pedir de boca y nos lo pasamos de arte.

Enviada el 29/07/2016

Esther Coca Pecellin · Se casó el 11/06/2016

Gracias a Sonido de Fiesta mi boda fue un día inolvidable, sin ellos no hubiera sido igual. Estaré agradecida eternamente a Dj Migue y a el animador Isaac porque pusieron lo mejor de ellos para que todo saliera perfecto.

Enviada el 06/07/2016
  • Maribel

María Isabel Merinas · Se casó el 14/05/2016

Ya conocíamos a Sonido de Fiesta pero nunca los había visto en acción y fue todo perfecto. Se desplazaron a nuestra boda en El Palmar, no sólo trabajan en Sevilla. El sonido maravilloso, se adaptan a tu gusto, cualquier canción que les pides te la ponen casi sobre la marcha. Además, también contratamos servicio de animación, los invitados encantados, se lo pasaron en grande y ayudó a integrar todo. Muy divertido. También contratamos fotos en la barra libre y estupendas; hay fotos bonitas, divertidas, originales, no les faltó ningún momento por reflejar. Los recomiendo 100%. ¡Son maravillosos! Gracias chicos por ayudarnos a que saliera todo genial en nuestro día.

Enviada el 13/11/2016
  • Noelia

Noelia Arevalo Rodriguez · Se casó el 06/05/2016

Si queréis triunfar en vuestra celebración, ellos son la mejor opción. Nos casamos el 6 de mayo, y aún me llaman mis invitados para decirme lo bien que se lo pasaron. Son geniales. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 29/05/2016
  • Rosa Maria

Rosa Maria Reva · Se casó el 01/05/2016

Mis músicos locos. Qué decir de estos locos por la música que son súper divertidos. Los invitados me preguntan que de dónde he sacado a estos tíos tan divertidos. Que ha pasado más de un mes y aún nos duelen los pies de tanto bailar.
    Los aconsejo al 100% porque se implican en la boda y nos aconsejaron sobre la música muy bien. No faltará la fiesta con ellos. Migue e Isaac, sois los mejores.

Enviada el 10/06/2016
  • Dolores

Dolores Cañas Santos · Se casó el 30/04/2016

Los conocí cuando asistí a una boda y cuando decidimos casarnos no dudé en contactar con ellos. Garantía de fiesta, profesionalidad y buen ambiente asegurado. Los recomiendo 200% a toda pareja que quiera disfrutar el día de su boda.

Enviada el 13/06/2016
  • Carmen

Carmen Melgar · Se casó el 02/04/2016

Es un acierto contratar a Migue y su equipo para tu boda. Con ellos tienes éxito en tu fiesta garantizado. Desde que les vi en la boda de mi hermano supe que los quería a ellos en la mía. Y ni con 200 kilómetros de diferencia me pusieron pegas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/06/2016