Sonido de Fiesta

Opiniones de Sonido de Fiesta

• Evuchy

Eva María Romero Casado · Se casó el 10/06/2017

Muy profesionales

Los invitados no dejaron de bailar en ningún momento, supieron poner la música adecuada en cada parte de la barra libre, se ciñeron al gusto musical nuestro y de nuestros invitados. Aparte, estuvieron desde primera hora poniendo la música de la ceremonia (era una boda civil) y amenizando el banquete con música de Star Wars (¡que a mi marido le encanta!). Contratamos animadora de pista (en este caso, Raquel) y fue un encanto, no paró en toda la barra libre, cosa que agradecieron todos los invitados, haciendo mini-juegos de baile o iniciando congas interminables. Muy contenta con su servicio, sin duda alguna, los volveríamos a contratar.

Enviado el 11/02/2018
  • Ismael

Ismael Belloso García · Se casó el 10/06/2017

El día fue increíble, tanto Dj como animador, inmejorable. Se adaptan a todo tipo de peticiones. Todo el mundo bailó, ellos se encargan de que así sea. Gracias a ellos salió a la perfección, recomendable 100%. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviado el 14/08/2017
  • Mayte

Mayte Paz Alarcon · Se casó el 03/06/2017

¡Nuestra experiencia con Sonido de Fiesta ha sido brutal! Grandes animadores de fiesta, contamos con Miguel y David, que no pararon ningún momento, ambientando toda la ceremonia, cena y fiesta. Sabiendo perfectamente qué hacer en cada momento y que no decayera la noche, siempre con simpatía y profesionalidad. ¡Son unos grandes! ¡Un placer teneros ese día y orgulloso siempre de recomendarlos!

Enviado el 30/08/2017
  • Angela

Angela Tortosa y Daniel Noa · Se casó el 19/05/2017

Una fiesta increíble. Llevábamos también al animador de pista y lo pasamos en grande. Todo perfecto. Muy divertido y animado. La mejor fiestas de nuestras vidas. Las canciones esperadas en el momento adecuado.

Enviado el 30/05/2017

Anabel Escudero · Se casó el 01/10/2016

¡Los chicos fantásticos! La animación estupenda. Lo recomiendo 100 por 100. Son grandes profesionales y grandes personas. Todos los invitados hablaron bien de ellos. No dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis.

Enviado el 02/11/2016

Manuel · Se casó el 24/09/2016

Personalmente para mi, son lo mejores profesionales que se dedican hoy en día a este tema, tanto la música como la animación saben adaptarse a cada momento y persona, según la boda. Son serios y muy responsables.

Enviado el 03/10/2016
  • Ángela

Angela Lopez Ruiz · Se casó el 17/09/2016

Se adaptan a cada momento, a cada novio y sobre todo hacen que la barra libre sea inolvidable. Consiguieron que se quedara hasta el final de la barra libre casi todo el mundo y que la gente se lo pasara en grande. Volveríamos a contratarlos con total seguridad y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 11/05/2017
  • Raul

Raul Gomez Jurado · Se casó el 17/09/2016

Impresionante. la música anima a todo el mundo. Adaptación según vayan viendo las edades de los invitados. 5OOOW de sonidos y luces. El animador genial e imprescindible para que la boda sea un éxito. Lo recomendamos.

Enviado el 20/09/2016
  • Javier

Javier · Se casó el 03/09/2016

Los recomiendo 100%. Estuvieron geniales en mi boda, y lo más importante, que mis invitados siguen hablando de la barra libre y de lo magnífico que salió todo. Les doy las gracias a Sonido de Fiesta. Un abrazo chicos.

Enviado el 03/10/2016
  • Mar

Mar Valdivieso · Se casó el 03/09/2016

Ya los conocíamos de antes y habíamos estado en alguna boda con ellos y lo teníamos clarísimo, los contratamos antes que incluso la hacienda. Vicente fue un crack, y tuvimos una fiesta sensacional, supo ver desde el inicio qué clase de música nos gustaba y las horas de barra libre pasaron en un instante. Sin duda un gran acierto y unos grandes profesionales.

Enviado el 01/10/2016