Sonido de Fiesta

+ 19
  • Alicia

Alicia Fernandez Fernandez · Se casó el 30/06/2018

30-6-18, un día maravilloso

¡Un final de fiesta maravilloso! ¡Lo pasamos super bien! ¡Gracias a Iván por todo!

Enviado el 23/08/2018

Paula Rodriguez · Se casó el 28/04/2018

Fiestón a lo grande

Si quieres que todos tus invitados recuerden tu boda como la mayor fiesta del año y por no parar de bailar, no dudes en contratarlo. Fue maravilloso, nos lo pasamos genial. Miguel es un profesional y sabes que todo va a ir bien si lo dejas todo en sus manos. ¡Gracias por hacernos pasar un día inolvidable!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue una boda espectacular la verdad. Os deseamos todas la suerte del mundo en esta nueva andadura y que seáis muy muy felices.
    De nuevo gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta y en particular en mí.
    ¡Un abrazo pareja!
  • Jose

Jose Antonio Torres Fuentes · Se casó el 07/04/2018

Inigualable

No los hay mejores, tanto en su trabajo como persona, sin duda no nos equivocamos en escogerlos, desde que los conocimos queríamos que fuese Migue nuestro dj, y fue un acierto tanto él como Carmen, la animadora de pista, para nosotros los mejores.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias, Jose Antonio! Para nosotros también fue una boda inolvidable. Gracias por confiar en el equipo de sonido de fiesta. Os deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un abrazo pareja!

José Rubio Arce · Se casó el 03/03/2018

Completamente recomendables

Con Sonido de Fiesta encontramos todo lo que buscábamos para nuestro enlace. Nos acompañaron durante toda la celebración, desde la amenización del cóctel hasta altas horas de la madrugada. Siempre con buena música y buenos equipos, atendiendo las necesidades de cada momento, tanto de forma autónoma como a petición de los invitados. Además del aspecto profesional, son grandes personas en el trato. El contratarlos fue uno de los grandes aciertos de nuestro día.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Muchísimas gracias por todo José! Vuestras palabras son nuestra mayor satisfacción. ¡La boda fue maravillosa y nosotros también lo pasamos en grande!
    Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades del mundo! Un abrazo, pareja.
  • Reyes

Reyes Morán Montes · Se casó el 03/03/2018

Buenísimos

Estupenda música, dj buenísimo, se adapta a todo y te recomienda , las fotos de la barra libre lo más muy recomendable. ¡Supercontentos con ellos!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Gracias Reyes por vuestras palabras! Son nuestra mayor satisfacción. Fue una de las primeras bodas de la temporada e inolvidable para mí por el lugar y la gente.
    ¡Espero que seáis muy muy felices pareja! Un abrazo enorme.
    Migue.

Rocio Jiménez Jiménez · Se casó el 28/07/2017

Son unos profesionales copa la copa de un pino. Unos crack. Los volvería a contratar mil veces mas. Estuvieron estupendos, todos los invitados encantadísimos con ellos, nos hicieron bailar hasta el amanecer, un millón de gracias.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias por vuestras palabras pareja! Fue todo un placer poner un granito de arena para que fuese el día mas inolvidable de vuestras vidas. ¡Que seáis muy muy felices! De nuevo millón de gracias por confiar en el equipo de profesionales de Sonido de Fiesta.

Elena Losada Salguero · Se casó el 15/07/2017

No se puede ser más profesional. Estuvieron casi 12 horas con nosotros y el animador no para. Nos pusieron música para la boda civil, recepción, entrada a la cena, durante la cena y 5 horas de barra libre. Son geniales.

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias por vuestras palabras, pareja! Fue todo un placer poner un granito de arena para que fuese el día mas inolvidable de vuestras vidas. Que seáis muy muy felices! De nuevo millón de gracias por confiar en el equipo de profesionales de Sonido de Fiesta.

María García Tevenet · Se casó el 08/07/2017

¿Qué diría de mi dj de boda? ¡Pues que si no han estado en una boda suya no sabéis lo que es pasarlo bien! Animadores increíbles, una música increíble, sabe dar lo que los invitados necesitan a cada momento. Una boda se recuerda por lo bien que se come y como se lo pasa uno y por supuesto nosotros acertamos totalmente en elegirlos a ellos. Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. ¡Son geniales! Recomendables 200%. No hay boda 10 si no está Sonido de Fiesta.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias por vuestras palabras, pareja! Fue todo un placer poner un granito de arena para que fuese el día mas inolvidable de vuestras vidas. Que seáis muy muy felices! De nuevo millón de gracias por confiar en el equipo de profesionales de sonido de fiesta.
  • Manuel

Manuel Gs · Se casó el 08/07/2017

No puedo describir con palabras lo agradecido que estamos mi mujer y yo a Sonido de Fiesta y en particular al DJ Jesus Karmona y al animador Carlos por el cariño en el trabajo y la profesionalidad mostrada durante toda la boda.

Para empezar decir que Jesús, ademas de una persona súper inteligente, es muy meticuloso en su trabajo y estudia a fondo las necesidades y los gustos de sus clientes. Todo el mundo me considera controlador y perfeccionista, pero cuando me reuní con Jesús en su despacho y le enseñé lo que tenía pensado, y las secuencias tal y como las quería, le pasé incluso un guión para que supiera todo lo que sucedería en la Boda y lo que queríamos que sonase en esos momentos, etc. Cuál fue mi sorpresa al ver que no sólo nos entendimos a la perfección sino que además él siempre trabaja así. Por supuesto todo salió perfecto, sin un solo pero que ponerle, es más, consiguió que tuviéramos nuestra boda soñada, puesto que requería un desplazamiento y tuvo que emplearse mucho, incluso me consta que se compenetró con los otros proveedores como video, foto, violines, wedding planner... en todo lo que pudo para que todo saliera perfecto.

Por supuesto, en la barra libre, eligió la música perfecta acertando de pleno con nuestros gustos y los de nuestros invitados (para ésto es muy importante la entrevista inicial) y consiguió que la mayoría de ellos no sólo aguantasen hasta el final sino que además, todos disfrutaran de nuestra boda como un fiestón y no solo como una boda. Muy importante la tarea de Carlos en este sentido, puesto que era súper activo y divertido, y hacía que en ningún momento hubiera gente parada en la pista de baile. Totalmente recomendable. Para todas las parejas que estén planteándose la inclusión o no de un animador, les diré que es vital aunque el Dj también sea súper simpático y animado, puesto que con los dos juntos, el efecto se multiplica.

Finalizo dándole las gracias a Migue y a Sonido De Fiesta por haberme permitido contar con Jesús y Carlos en el día más importante de nuestra vida.

Eternamente agradecidos,

Sonido de Fiesta 10
    Sonido de Fiesta 11
    Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Sonido de Fiesta:

¡Millón de gracias por vuestras palabras pareja! Fue todo un placer poner un granito de arena para que fuese el día más inolvidable de vuestras vidas. Que seáis muy muy felices! De nuevo millón de gracias por confiar en el equipo de profesionales de sonido de fiesta.

Patricia Torres Perez · Se casó el 24/06/2017

¡A nuestra boda fue la última hora y media dj Karpin y mis invitados alucinaron! Nos criamos con el breakbeat y queríamos sorprenderlos con un final digno de una gran fiesta y Karpin no defraudó. Mil gracias.

Enviado el 13/07/2017